Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

Un adicto solo deja la droga si él desea dejarla. Y, aún así, será un adicto toda su vida. Su cerebro nunca vuelve a ser el mismo y puede recaer en cualquier momento.

Acepta la realidad de su adicción, asume que él no lo reconoce y no está interesado en cambiar. Trabaja en ti, en tu dependencia hacia este y otras personas anteriores que tú misma reconoces que tampoco fueron buenas para ti.

Y por dios no tengas hijos, no hacen falta más niños desgraciados en el mundo.

Esta claro que sabes perfectamente lo que quieres, y es que el cambie y se convierta en la persona que desearias que fuera pero no es.
Con todo el afecto, debes de tener a tu familia hartita del tema, por que aqui estamos todos diciendote lo que necesitas oir y sigues dandole a la noria a ver si alguien te da la razon.
No se si es complejo de victima, de Juana de Arco o de mesias, pero nada va a desembocar en una relacion sana.

Yo invito a la prima a plantearse si su propia vida está tan organizada, bien encaminada y estabilizada como para permitirse el lujo de arreglar la de los demás...
Yo no sé en su caso pero en el mío y en el de otras personas que han vivido situaciones similares, estas obsesiones y dependencias vienen (entre otras cosas claro) porque una tiene su vida patas arriba y no sabe ni por dónde empezar a ordenar, cuando ordenas un poco te empiezan a sobrar estas mierdas.

Esta claro que sabes perfectamente lo que quieres, y es que el cambie y se convierta en la persona que desearias que fuera pero no es.
Con todo el afecto, debes de tener a tu familia hartita del tema, por que aqui estamos todos diciendote lo que necesitas oir y sigues dandole a la noria a ver si alguien te da la razon.
No se si es complejo de victima, de Juana de Arco o de mesias, pero nada va a desembocar en una relacion sana.
pues precisamente acudo a esto por desesperacion, ya que no es muy agradable contarle a mi familia que mi novio se droga y q lo he consentido durante 4 años. mi familia no sabe el motivo, oslo q nos hemos dado u ntiempo. no tengo ningun complejo de victima, tampoco quiero dr pena, estoy contando lo q me apsa

Muchas gracias a todas primas. Necesitaba desahogarme y encontrar respuestas pero me he dado cuenta q solo es una venda que queria tener para no asimilar todo lo q me esta pasando. Voy a tner en cuenta todos vuestros consejos y voy a hacer lo posible por quererme y pr estar bien y fuerte mentalmente pra mandarlo todo a la mierda. no voy a esperarle, cm le prometi, el tiempo no va aservir para nad aporq primero, jamas va a reconcoer q es adicto y segundo no me ha demostrado en este mes ninngun apice de arrepentimiento o de cambio. os agradezco d corazon q dentor del caos q esty viviendo me hayais abierto una ventanita a la esperanza.

Muchas gracias a todas primas. Necesitaba desahogarme y encontrar respuestas pero me he dado cuenta q solo es una venda que queria tener para no asimilar todo lo q me esta pasando. Voy a tner en cuenta todos vuestros consejos y voy a hacer lo posible por quererme y pr estar bien y fuerte mentalmente pra mandarlo todo a la mierda. no voy a esperarle, cm le prometi, el tiempo no va aservir para nad aporq primero, jamas va a reconcoer q es adicto y segundo no me ha demostrado en este mes ninngun apice de arrepentimiento o de cambio. os agradezco d corazon q dentor del caos q esty viviendo me hayais abierto una ventanita a la esperanza.
Lleváis un mes sin hablar?

Yo me he hecho un lío, me estoy volviendo una señora de todo 😅

Pensaba que es que os habíais enfadado hoy y un poco. Luego ya que lo habíais dejado pero pensaba que había sido hoy o ayer 😬

Si ha sido hace un mes tienes que ir a la playa pero ya! Y a tomarte un algo y abrete un Tinder. No esperes más por favor!

Yo no sé en su caso pero en el mío y en el de otras personas que han vivido situaciones similares, estas obsesiones y dependencias vienen (entre otras cosas claro) porque una tiene su vida patas arriba y no sabe ni por dónde empezar a ordenar, cuando ordenas un poco te empiezan a sobrar estas mierdas.
Yo no sé cómo funciona en relación a la adicción, afortunadamente nunca me he visto en algo así. Pero efectivamente muchos de los que vamos salvando parejas por la vida es una forma de salvarnos a nosotros mismos pero patológica y condenada al fracaso claro!

Prima, a lo mejor ya lo has dicho pero, ¿vas a terapia? Si es así, ¿puedo preguntarte de qué tipo?

una persona deportista, con un buen puesto de trabajo y una buena familia q prefiera todo ese mundo d mierda, es q no me netra en la cabeza por eso mi esperanza del cambio pero esta mas q visto q va a ser impsoible
Qué droga se mete?
Y cómo la consigue y cómo se la paga?
Porque las drogas no es tabaco de un estanco o alcohol de un supermercado.
Y vive con su madre... y la madre no se entera ni le preocupa que el hijo, que no debe ser ningún adolescente, se droga?

Qué droga se mete?
Y cómo la consigue y cómo se la paga?
Porque las drogas no es tabaco de un estanco o alcohol de un supermercado.
Y vive con su madre... y la madre no se entera ni le preocupa que el hijo, que no debe ser ningún adolescente, se droga?

Apuesto por cocaina que paga con su buen trabajo y dónde la consigue.... En el bar de la esquina mismo (en el barrio donde me crié todos sabíamos que los martes era cuando vendían la coca en tal cafetería /cervecería y hasta varios de la local y algún nacional también se daban el paseito ese día. En otra cafetería/cervecería no había día fijo, pero se sabía que los dueños pasaban, vamos, que sin estar en ese mundo sabes dónde, pues estando... )