Es horrible Arabelle, horrible de verdad, en los año 90 con la maldita heroina, fueron miles los jóvenes que terminaron bajo tierra, ahora solo hay que ver videos de Estados Unidos y el problemon que tienen con el fentanilo.Esto llevo pensando desde el principio del hilo. Yo conozco alguna que quería ayudarle y al final los dos igual.
Yo creo que una relación con un drogadicto o está condenada a acabarse o a que una de las partes se una al otro y es más fácil que la parte que está limpia caiga en la droga a que el otro salga.
Además, cuando intentan salir es porque ya han tocado fondo. Yo conozco uno que salió... Todo el mundo le dio de lado y cuando se vio perdido pidió a sus padres ingresar en un centro.
Cuando yo me lo encontré hacía 1 año que había salido del centro y aún estaba en plena recuperación, le acompañaban a todas partes unos tipos del centro de desintoxicación para evitar que volviera a los entornos de antes y estaba muy perdido en la vida aún.
Además del pastizal que se dejaron los padres en el tratamiento. Que no todo el mundo tiene, que que te acompañen dos señores a todas partes durante un año barato no sale.
Además de pruebas de drogas cada muy poco, y terapia con psicóloga, tratamiento psiquiátrico... Y eso con 30 años o así.
Estaba intentando volver con la novia y la novia huía de el como Alma que lleva el diablo, no quería saber nada.
Es muy duro.
Y si, muchos y muchas terminaron adictos por la buena intención de querer ayudar al otro.
Lo único que puede salvarles es un centro de desintoxicación y tiempo, paciencia y una batalla larguísima, ni se salvan ni salen todos, pero al menos deben intentarlo.