Mi novio se droga. No me prioriza y me ha pedido un tiempo.

Esto llevo pensando desde el principio del hilo. Yo conozco alguna que quería ayudarle y al final los dos igual.

Yo creo que una relación con un drogadicto o está condenada a acabarse o a que una de las partes se una al otro y es más fácil que la parte que está limpia caiga en la droga a que el otro salga.

Además, cuando intentan salir es porque ya han tocado fondo. Yo conozco uno que salió... Todo el mundo le dio de lado y cuando se vio perdido pidió a sus padres ingresar en un centro.

Cuando yo me lo encontré hacía 1 año que había salido del centro y aún estaba en plena recuperación, le acompañaban a todas partes unos tipos del centro de desintoxicación para evitar que volviera a los entornos de antes y estaba muy perdido en la vida aún.
Además del pastizal que se dejaron los padres en el tratamiento. Que no todo el mundo tiene, que que te acompañen dos señores a todas partes durante un año barato no sale.
Además de pruebas de drogas cada muy poco, y terapia con psicóloga, tratamiento psiquiátrico... Y eso con 30 años o así.

Estaba intentando volver con la novia y la novia huía de el como Alma que lleva el diablo, no quería saber nada.
Es muy duro.
Es horrible Arabelle, horrible de verdad, en los año 90 con la maldita heroina, fueron miles los jóvenes que terminaron bajo tierra, ahora solo hay que ver videos de Estados Unidos y el problemon que tienen con el fentanilo.

Y si, muchos y muchas terminaron adictos por la buena intención de querer ayudar al otro.

Lo único que puede salvarles es un centro de desintoxicación y tiempo, paciencia y una batalla larguísima, ni se salvan ni salen todos, pero al menos deben intentarlo.

Esto llevo pensando desde el principio del hilo. Yo conozco alguna que quería ayudarle y al final los dos igual.

Yo creo que una relación con un drogadicto o está condenada a acabarse o a que una de las partes se una al otro y es más fácil que la parte que está limpia caiga en la droga a que el otro salga.

Además, cuando intentan salir es porque ya han tocado fondo. Yo conozco uno que salió... Todo el mundo le dio de lado y cuando se vio perdido pidió a sus padres ingresar en un centro.

Cuando yo me lo encontré hacía 1 año que había salido del centro y aún estaba en plena recuperación, le acompañaban a todas partes unos tipos del centro de desintoxicación para evitar que volviera a los entornos de antes y estaba muy perdido en la vida aún.
Además del pastizal que se dejaron los padres en el tratamiento. Que no todo el mundo tiene, que que te acompañen dos señores a todas partes durante un año barato no sale.
Además de pruebas de drogas cada muy poco, y terapia con psicóloga, tratamiento psiquiátrico... Y eso con 30 años o así.

Estaba intentando volver con la novia y la novia huía de el como Alma que lleva el diablo, no quería saber nada.
Es muy duro.

Yo creo que pasa algo en la mente de la otra persona sí o sí. No necesariamente que se enganche pero una depresión casi garantizada, y además igual no en el momento, para la prima seguir con la relación es luchar por él o estar de salvadora y cuando no tenga esa motivación es comprensible que se vuelva loca y caiga más bajo (psicológicamente) que nunca.

Pero es lo mejor que puedes hacer, mejor pasarlo y superarlo que seguir en el bucle con este, o con otro y demás.

Yo creo que pasa algo en la mente de la otra persona sí o sí. No necesariamente que se enganche pero una depresión casi garantizada, y además igual no en el momento, para la prima seguir con la relación es luchar por él o estar de salvadora y cuando no tenga esa motivación es comprensible que se vuelva loca y caiga más bajo (psicológicamente) que nunca.

Pero es lo mejor que puedes hacer, mejor pasarlo y superarlo que seguir en el bucle con este, o con otro y demás.
La chica esta llevaba toda la vida con el, 8 años, y claro había visto la caída libre del ex mientras estaban juntos, había peleado muchísimo para que saliera y el no quiso entrar al centro hasta que ella lo dejó. Cuando vio que no volvía fue cuando se dio cuenta de que tenía que cambiar.

Ella lo deja, no era un truco, lo dejó porque no lo soportaba más y cuando ella ya está bien, año y medio después o así, el vuelve??

Yo también huiría.

Como dicen por mi pueblo: gato escaldado hasta del agua fría escapa...

Y a él también lo entiendo, o lo puedo entender, porque sería como su meta, ponerse bien para volver con ella y luego encontrarse con que no fue así...

En fin.

La droga no trae nada bueno y cuando el consumo es ya hoy porque hace sol y mañana porque es verano... Es mejor apartarse cuanto antes y seguir con la vida de una.

dice q esta harto d esta relacion toxica y q no puede mas con l ansiedad q le genero

A enemigo que huye puente te plata!!!

Aprovecha el regalo que te esta mandando tu ángel de la guarda y dedica tu energía a sanar tu autoestima, conocerte y valorarte más. Eres muy jóven, no tengas prisas, la próxima vez que te emparejes que seas lo suficientemente i dependiente y fuerte como para dejar tu ka relación si está te daña.

Como dicen ahora lo que no suma resta.

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Efectivamente. Con un título así da igual todo lo demás que puedas decir.

¿Te ha pedido tiempo? Genial, te lo va a poner fácil encima para romper.

A otra cosa mariposa con gente sana, que te priorice y con la que estés alineada. A veces no sé qué extraña mania tenemos con salir con gente que no aporta nada y seguir empeñadas en cambiarles. 4 años perdidos y encima aguantando malas formas. Solo tú puedes poner límite para no perder otros 4.

Hola primas.
Llevo unos días desconectando de todo y cogiendo mi coche para irme a la playa, por la noche sobre todo es cuando más ansiedad me entra, si intento dormir un poco la siesta igual así k para frenar el bucle lo k esty haciendo es coger el coche dirección playa.
A él lo sigo teniendo en redes y entra y sale y parece q está muy bien así q para el. Yo ya no puedo mas.

Me quiero entre 0 y nada pero ya por mi misma voy a sacar fuerza y gana de donde no hay para arreglarme y verme bien… es triste porq me da mucha pena por mucho q sepa q no va a ninguna lado pero tengo q mirar por mi de una vez

Hola!
Leyendo el título pensaréis que qué más me hace falta para huir? Y lo entiendo.
Llevo 4 años con mi novio y es cierto que lo conocí sabiendo lo que hacía pero tras muchas broncas, paso de hacerlo cada fin de semana a hacerlo en ocasiones puntuales.
El tema es que pienso que este mismo motivo ha hecho que la relación no avance como debería ya que siempre acabamos enfadados por algo y casualemtne tras su consumo y momentos d euforia vienen las malas formas y caracter conmigo.
Ahora en verano suele haber más encuentros con la droga porque llega el verano y le apetece todo con los amigos y a mi me da un poc más de lado... es cierto que soy una mujer celosa, pero el se agarra a eso para tener via libre cada vez que quiere.
EL tema es q siento q el consumo se esta yendo de madre, q no soy capaz de hacerle ver q pare y a mi me esta desbordando la situacion...
Puf, por dónde empezar.

Lo primerísimo de todo, terapia para ti. Independientemente de lo que hagas con la relación o del consumo que tenga el. Necesitas terapia y ver por qué estás en una relación así.

Lo segundo… no eres su salvadora. No vas a hacerle ver que tiene que parar hasta que él no toque fondo, y mientras tú estés a su lado no lo va a tocar

no, no tenemos hijos aun. El tiene un trabajo estable y ademas es mayor q yo, yo trabajo por temporadas y no podria permitirmelo ahora mismo. La cosa es que el es muy buena persona, de verdad, es una persona con muchos amigos, familiar y buena, pero tiene este p*** defecto tan grande q esta arrasando con el y con su personalidad.
No, no es un defecto, es una enfermedad. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Y como enfermedad que es necesita de profesionales que le ayude a salir de ella, y tú no puedes

el caso es que supuestamente habia dejado de hacerlo y le he pillado en varias ocasiones haciendolo... y mi pena es q ahora despues de haberse quitado el lastre que era yo, acabe perdiendo todo lo q tiene por las amistades y decisiones de inmaduro q tiene.
Uy, que eso no te de ninguna pena. Es lo mejor que le podría pasar, perderlo absolutamente todo y quedar en la mierda para ver en qué punto de su vida está con el consumo y que quiere hacer al respecto