Además en ciertos países de Sudamérica hay como una manía de pensar que si han tenido s*x* con alguien o incluso solo si salen por ahí a lo típico de cine, cenas y un par de besos ya como que han hecho a esa persona muy feliz y si le sacan algo de dinero "prestado" pues no pasa nada. He tenido varias pareja de diferentes países y he estado por allá, conozco la mentalidad. Y como me da igual la corrección política he de decir que pasa mucho mas de mujer a hombre que al revés, el hombre normalmente allí debe tener un rol de proveedor y aparentar dinero.Me lloverán un montón de aspas pero a una amistad de toda la vida, un familiar o una pareja si se le puede prestar dinero y allá su conciencia luego si te falla…
Pero un follamigo es un vínculo superficial donde ambos os utilizáis y listo, no debería ser una sorpresa que no le remuerda la conciencia por no devolverlo y pirarse.
Cuando se te pase el mal trago lo verás más claro y con más sentido común. Ya no es el dinero sino el gesto. Yo ni le escribía, y ya no trataría a un follamigo igual que a alguien con un vínculo más fuerte.
El tipo ese será el típico con alta autoestima supongo que se cree la hostia. En su cabeza como el s*x* ella misma dice que era muy bueno los 240€ a cambio de todo ese bienestar no son nada, es como si le hubiera pagado un café. Y también en su cabeza "sabiendo como son estos españoles de agarrados mejor la bloqueo que seguro que ahorita me pedirá esa miseria que me dio". Que 240€ no son una miseria como si dices 80 céntimos pero él lo verá así, también un poco para autoconvencerse de que él no es el malo de la película.
Pero yo creo que si que más o menos estaba a gusto con la Op, nadie pierde todo ese tiempo e interacciona físicamente por 240€. Simplemente no tiene un céntimo y en su mente lo que hace no esta demasiado mal y a él le hace mucha mas falta que a ella blablabla
Y si, las nacionalidades y entorno socioeconómico son importantes a la hora de juzgar historias y aún mucho más cuando no han emigrado si no que están en su propio país, relación a distancia. Ejemplo:
Un amigo me cuenta que tiene una cibernovia en Tokyo y hablan en inglés. Pues bien, si no ve cosas raras seguramente está de verdad interesada en él, Japón es un pais rico
Me cuenta lo mismo con un pueblo remoto de Tailandia. Y con una tailandesa obvio, si es una noruega que es nómada digital y trabaja allí para Google mientras vive en un barrio de expats pues la cosa cambia. Pues le diré que ojo que he visto documentales donde tailandesas hablan con occidentales, con muchos a la vez, para conseguir un novio con dinero, sea el que sea. Y antes de que hubiera webcams muchas veces ni siquiera ella era la que escribía si no otra tailandesa que si que sabe inglés pero que no tiene su buen físico y ella le paga por traducir o por ponerle a todos las mismas cuatro chorradas.
En Tailandia vale la pena perder un mes o dos chateando a ratos con alguien para acabar sacándole 200€ porque es lo que cobra alguien en un mes, en Japón o Noruega no.
Última edición: