Mi follamigo me ha robado

Me lloverán un montón de aspas pero a una amistad de toda la vida, un familiar o una pareja si se le puede prestar dinero y allá su conciencia luego si te falla…
Pero un follamigo es un vínculo superficial donde ambos os utilizáis y listo, no debería ser una sorpresa que no le remuerda la conciencia por no devolverlo y pirarse.
Cuando se te pase el mal trago lo verás más claro y con más sentido común. Ya no es el dinero sino el gesto. Yo ni le escribía, y ya no trataría a un follamigo igual que a alguien con un vínculo más fuerte.

Me lloverán un montón de aspas pero a una amistad de toda la vida, un familiar o una pareja si se le puede prestar dinero y allá su conciencia luego si te falla…
Pero un follamigo es un vínculo superficial donde ambos os utilizáis y listo, no debería ser una sorpresa que no le remuerda la conciencia por no devolverlo y pirarse.
Cuando se te pase el mal trago lo verás más claro y con más sentido común. Ya no es el dinero sino el gesto. Yo ni le escribía, y ya no trataría a un follamigo igual que a alguien con un vínculo más fuerte.
Las traiciones son super difíciles de vivir. Es verdad que llevaban 6 meses juntos pero aún así...

Y otra cosa (no lo digo por ti) es fácil ver 200 euros como pecata minuta cuando te va bien, hay gente para la que 200 euros le averían el mes...

Animo a la prima

No todas las follamistades son superficiales, no sé cómo lo ve la OP.

Yo he tenido y para mí era un vínculo de amistad, el chico me caía bien y había cierta confianza para contar algún problemilla incluso. Le tenía cariño. Como dos amigos pero que comparten intimidad. Como pareja no habríamos funcionado y además en ese momento ninguno de los dos quería pareja.

No se dio el caso, pero si me hubiese pedido dinero, yo creo que se lo hubiera prestado, si fuese una cantidad razonable. Y me habría dolido si después coge la puerta y me la cierra en las narices figuradamente, desapareciendo para siempre. Aunque fuese solo un follamigo.

Yo le preste dinero a un hombre latino también (varias veces) Se lo dejé porque se quedaba en la calle y realmente no tenía a nadie, y me lo devolvió. Fue por lástima, no por amor.

Pero tuve muy claro que eso lo cambiaba todo. Cuando un hombre te pide dinero… malo. Y si es latino, peor. En este caso no lo digo rollo racista, sino que estos hombres tienen muy integrada la cosa del hombre proveedor, de que ellos pagan todo etc así que pedirle dinero a una mujer es una gran vergüenza. Pero vergüenza si sienten algo por ti, sino, pasando.

En resumen, no confiéis en hombres que os piden dinero si sentís algo por el.

Pero qué puede denunciar, que no devolvió un préstamo de 250€?
No es a malas prima, es que no veo la manera. Además, sabe muy poco de él.

Exacto. Yo no le denunciaría por esa cantidad. Va a salir más caro el collar que el perro.

Pero si el tío está ilegal aquí o algún rollo raro, intentaría joderle. Sí, soy muy mala 🤪 o aunque sea una llamadita falsa a través de algún amigo que se haga pasar por alguien de inmigración y que se cague en los pantalones.

Exacto. Yo no le denunciaría por esa cantidad. Va a salir más caro el collar que el perro.

Pero si el tío está ilegal aquí o algún rollo raro, intentaría joderle. Sí, soy muy mala 🤪 o aunque sea una llamadita falsa a través de algún amigo que se haga pasar por alguien de inmigración y que se cague en los pantalones.
Informaros bien que fingir ser funcionario o autoridad pública puede suponer delito de usurpación. No sé que elementos deben cumplirse pero mejor saberlo antes porque puede ser un percal...

Informaros bien que fingir ser funcionario o autoridad pública puede suponer delito de usurpación. No sé que elementos deben cumplirse pero mejor saberlo antes porque puede ser un percal...
Meeeh. Le llamas por anónimo y con la voz de otra persona, que vaya él a denunciar que va a salir perdiendo xd si es ilegal o X no va a denunciar nada, solo va a perder caca.

en agosto, una chica a la que tengo en facebook pero hacía mucho que no interactuaba con ella, me mandó un privado pidiéndome muy dramáticamente que le prestara 40 euros. no supe negarme y se los transferí. me dijo que me los devolvería al mes siguiente y no fue así. en realidad, me doy por contento con que no me haya vuelto a pedir nada más ni me haya bloqueado, porque con las historias que se leen o escuchan...

Denunciar es gratis. Igual tiene más cosas pendientes el pollito

Meeeh. Le llamas por anónimo y con la voz de otra persona, que vaya él a denunciar que va a salir perdiendo xd si es ilegal o X no va a denunciar nada, solo va a perder caca.
Eso es. España te vale para Hacien da, la denuncia anónima, digo.
Pero siendo realistas, aquí nadie moverà un dedo contra un emigrante ilegal.
Y no es ni racismo ni ultranacionalismo ni gaitas, es así cómo están las cosas y el que no lo quiera ver, no lo verá.
Espero cruces.