Mi follamigo me ha robado

Contacto cero absoluto por siempre y para siempre.

No es el dinero, que también, es la traición y el descarte cruel como si fueras una cosa lo que más duele. Sobre estos asuntos habla largo y tendido el Dr. Iñaki Piñuel, te recomiendo escucharlo en su canal de YouTube.

Que haya desaparecido y se haya destapado es la mayor bendición. En realidad te ha salido barato, otros son más sofisticados y el destrozo es mucho mayor en todos los sentidos.

Pero ten cuidado, que muchos vuelven con lágrimas de cocodrilo para obtener más, dinero o regocijo al poder engañarte más. No caigas.

Ánimo ❤
En España hay dos historias que me parecen flipantes:

Pues creo que la prima no anda nada desencaminada. Por ejemplo, el código deontológico de los periodistas indica:

7. El periodista extremará su celo profesional en el respeto a los derechos de los más débiles y los discriminados. Por ello, debe mantener una especial sensibilidad en los casos de informaciones u opiniones de contenido eventualmente discriminatorio o susceptibles de incitar a la violencia o a prácticas humanas degradantes.

• a) Debe, por ello, abstenerse de aludir, de modo despectivo o con prejuicios a la raza, color, religión, origen social o s*x* de una persona o cualquier enfermedad o discapacidad física o mental que padezca.

• b) Debe también abstenerse de publicar tales datos, salvo que guarden relación directa con la información publicada.

No entiendo faltar por faltar a alguien que ha planteado un punto de vista bastante sensato.
Y aquí quién es el discriminado o el más débil, el ladrón??

Yo no considero a un colombiano de menor categoría que un luxemburgués. Pero hay muchísima gente que por desgracia sí lo hace. Y quien no quiera ver la realidad es que está ciego. Si es un dato sin importancia, ¿por qué se da? Un dato sin importancia también puede ser que sea alto, bajo, rubio, moreno, ojos azules, marrones, calza un 44, lleva una M de camiseta. Y esos datos no se han dado.
Repito que no creo que la OP lo hiciera en ese plan.
Pero sí ha dado el dato de que es más joven que ella. Y no os ha ofendido porque nadie ha interpretado que insinúa que ser joven es un factor relevante.

Quién está siendo racista cuando solo dais importancia al dato de la nacionalidad? Me parece acojonante.

¿Pero tú de verdad has leído mis mensajes? TRES VECES he dicho que no creo que la OP lo dijese con esa intención -en ningún momento he llamado racista a la OP-; una vez en que para mí no hay diferencia entre un luxemburgués y un colombiano. Y otra diciendo que no quiero entrar en debate porque esto es un hilo para ayudar a la OP, para que acto seguido me llames racista y que soy un chiste. Ubícate y te repito, no me vuelvas a llamar racista. Gracias.
Sí, leo lo suficientemente bien para saber que yo a ti no te llamado personalmente nada. Tú decides darte por aludida con mi opinión.

Prima @Lúmina ... es una putada lo que te ha pasado. No te castigues tanto por el hecho de que la viste venir y no hiciste nada. Suele pasar. Y, a veces, solo a veces, pasa porque la ostia tenías que recibirla sí o sí. Pa espabilar. Porque la vida te pone en tu sitio sin pedir permiso ni avisar ni nada.

Puede que, con el tiempo, le saques mucho partido a esta ostia. No pierdas tiempo en lamentarte. Analiza lo ocurrido y aprende sobre ti misma, y aprende a que siempre hay que escuchar la intuición. Siempre es SIEMPRE.

a un antiguo compañero de trabajo le estafaron y creo que superaban los 30.000 euros. en ese caso no había ningún tipo de relación física ni emocional, pero era una chica sudamericana que lo conocía y le pidió prestada esa cantidad. en ese momento mi compañero la tenía porque había vendido un piso después de separarse. lo gordo es que mi compañero tampoco se fiaba y lo hizo ante notario. el caso es que nunca volvió a saber de ella y él tampoco quiso meterse en temas judiciales.

a un antiguo compañero de trabajo le estafaron y creo que superaban los 30.000 euros. en ese caso no había ningún tipo de relación física ni emocional, pero era una chica sudamericana que lo conocía y le pidió prestada esa cantidad. en ese momento mi compañero la tenía porque había vendido un piso después de separarse. lo gordo es que mi compañero tampoco se fiaba y lo hizo ante notario. el caso es que nunca volvió a saber de ella y él tampoco quiso meterse en temas judiciales.
Yo una época iba a hacerme la manicura con una chica que se casó sin separación de bienes. Ella le avaló en un negocio que fue mal, luego é la dejó por otra pero el caso es que el aval que no devolvió mas las deudas que él había adquirido las tuvo que devolver ella. Yo la conocí cuando llevaba tiempo divorciada y aún seguía pagando la deuda de él porque el banco llegó a algún tipo de acuerdo con ella.

Historias de pesadilla.

Yo una época iba a hacerme la manicura con una chica que se casó sin separación de bienes. Ella le avaló en un negocio que fue mal, luego é la dejó por otra pero el caso es que el aval que no devolvió mas las deudas que él había adquirido las tuvo que devolver ella. Yo la conocí cuando llevaba tiempo divorciada y aún seguía pagando la deuda de él porque el banco llegó a algún tipo de acuerdo con ella.

Historias de pesadilla.

Y por eso me encrespa cuando la gente me critica que vayamos a hacer las capitulaciones matrimoniales (sí, la hay).

coxx, que no se trata de que tengamos o no tengamos (spoiler alert, no yenemos, que somos pobres como ratas). Pero quién sabe si en el futuro alguno de los dos decidimos emprender y sale mal. Pues no arrastremos al otro a lo que pueda pasar.
¡Ya no hablo de separarte si quiera!