Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para lo único que sirve denunciarle sin pruebas es para que cuando vuelva a reincidir y alguien más le denuncie, haya constancia de otras denuncias.Si no firmó ningún papel no puede probar el préstamo. Para mí no tiene sentido la denuncia.
Por otro lado no veo el por qué no se puede comentar la nacionalidad del estafador , eso no significa que todo colombiano lo sea aunque éste sí.
También se ha nombrado la nacionalidad de las excelentes personas que ayudaron en la reciente catástrofe y no sonó racista para nada xq no lo era.
Es un dato más como cuando se dice la edad de algún ladrón o asesino.
Hay gente mala y buena en todos los países.
Y agrego algo más que espero no caiga mal.
A veces leo, aunque no participo, posts de personas que tienen un problema y lo comentan para pedir opinión. Y la mayoría terminan con este tipo de discusiones que nada tienen que ver con el punto en cuestión que es la estafa moral y monetaria. Yo, sinceramente, si tuviera que pedir consejo sobre algo me lo pensaría muy mucho por miedo a terminar siendo yo o mis palabras ,más que mi problema, el tema en discusión .
Lo has explicado genial. Digamos que al tipo le es más fácil evaporarse y desaparecer.A mi el dato de que es colombiano me ha hecho pensar en que estará desarraigado en este país, vamos que no es Juanito el del pueblo con un círculo al que pedir cuentas.
Menos mal que a la OP le perdonan la vida con lo de que no habrá tenido mala intención.
Prima, qué buen corazón has tenido, lo que pasa es que a veces la gente te la juega.
La verdad es que lo creo porque lo has escrito, pero no entiendo como esa mujer pudo ser tan incauta. El delincuente y amoral es él, claro está, pero hay que andarse con mucho ojo.Yo he leído colombiano y como si leo que es de Soria, me la ha pelado el dato, las que no paran de pensar en las razas y en cuanto han leído colombiano y se han ofendido será porque dan por hecho que colombiano es algo malo y saltan. Ni caso.
Sobre la denuncia es que si no hay ni pruebas ya me diréis... se lo dio en mano, y aunque se lo hubiera dado por transferencia... no puede probar que no se lo haya devuelto, o que ella no le dijera que se lo daba y que no se lo devolviera. Es casi imposible probar la estafa.
260 euros no van a ninguna parte, a una que conocí hace no mucho un tipo 40 mil le estafó, venezolano por cierto pero de padres españoles, qué rasisssta la cosa, vamos como si es de Albacete. Pues 40k nada menos y denunciado pero ella se lo dio porque quiso, y ya le ha dicho el abogado que se puede ir olvidando del dinero, que va a ser muy muy difícil que lo recupere, él se lo pidió porque me hace falta, ya te lo devolveré... se supone que él quería abrir un negocio...madre de dios, 40 mil euros, pero en qué cabeza cabe prestarlo así sin más...
A veces una autoestima baja te hace hacer cosas muy estúpidas. Conozco a una chica que estaba enchochada de una chica venezolana y esta le pidió que comprara a crédito varias cosas incluido iphones que se lo pagaría cada mes porque ella no lo podía comprar supuestamente. Lo hizo sin más. Deuda de unos 5000€ más lo que suba por cada mes que no pueda pagar. Ahora le amenaza con publicar vídeos íntimos si la denuncia. Cuando me lo contó simplemente no me lo podía creer. Sigo sin entender por qué decidió hacerlo. La única razón que se me ocurre es una autoestima muy baja, un deseo a que te quieran y acepten.La verdad es que lo creo porque lo has escrito, pero no entiendo como esa mujer pudo ser tan incauta. El delincuente y amoral es él, claro, pero hay que andarse con mucho ojo.
La verdad es que lo creo porque lo has escrito, pero no entiendo como esa mujer pudo ser tan incauta. El delincuente y amoral es él, claro está, pero hay que andarse con mucho ojo.
Es racista decir la nacionalidad no que sea colombiano¿Por qué te parece racista decir que es colombiano?
Es sólo demuestra que eres tú la que considera que ser colombiano es menor categoría que ser luxemburgués, por ejemplo ¿Te hubiera parecido racista que la prima hubiera dicho que el individuo es luxemburgués, o suizo?
La nacionalidad es un dato más, sin mayor importancia. No hay racismo por ningún lado, a no ser que seas tú la que considera a los colombianos de menor categoría a otras nacionalidades, y por eso te parece racista el dar ese dato.
Tengo un amigo al que una muchacha le pidió Xmil euros porque tenía una enfermedad supuestamente y necesitaba el dinero para un tratamiento en la privada, toda la historia era mentira y se lo hizo a más gente, denuncia, juicio y devolución del dineroYo he leído colombiano y como si leo que es de Soria, me la ha pelado el dato, las que no paran de pensar en las razas y en cuanto han leído colombiano y se han ofendido será porque dan por hecho que colombiano es algo malo y saltan. Ni caso.
Sobre la denuncia es que si no hay ni pruebas ya me diréis... se lo dio en mano, y aunque se lo hubiera dado por transferencia... no puede probar que no se lo haya devuelto, o que ella no le dijera que se lo daba y que no se lo devolviera. Es casi imposible probar la estafa.
260 euros no van a ninguna parte, a una que conocí hace no mucho un tipo 40 mil le estafó, venezolano por cierto pero de padres españoles, qué rasisssta la cosa, vamos como si es de Albacete. Pues 40k nada menos y denunciado pero ella se lo dio porque quiso, y ya le ha dicho el abogado que se puede ir olvidando del dinero, que va a ser muy muy difícil que lo recupere, él se lo pidió porque me hace falta, ya te lo devolveré... se supone que él quería abrir un negocio...madre de dios, 40 mil euros, pero en qué cabeza cabe prestarlo así sin más...
Pues creo que la prima no anda nada desencaminada. Por ejemplo, el código deontológico de los periodistas indica:Porque siempre tiene que haber un super buenista y moralista pepito grillo a dar la nota para sentirse mejor por lo buena persona que es.
A mí si me parece relevante la nacionalidad, porque si estas sólo en un país y no tienes apoyo de fuera, pues te las buscas como sea. Y quizás este chaval no sea mal chaval, pero lo vió fácil y se aprovechó.
A otra cosa mariposa.