Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Pri, lo que importa de la historia es que el tipo fue un capullo contigo y le mandaste a pastar.

El resto, pues bueno, puro cotilleo.
Si dices que apetito sexual contigo 0, tal vez sí, tenga reprimida su sexualidad. A saber.
Yo creo que por ahí van los tiros. Hay jombres que con la mujer no sé atreven porque la "respetan" según ellos, para ciertas cosas.

No, pero los "travestis" si, claro que ya no sé si para el travesti es transgénero
Claro pero el ex de la amiga no es travesti( o alomejor sí, ya no sabemos en lo que puede derivar), es un señoro según tengo entendido que ahora le va la marcha con lo que pille, sea él, ella o elle.
Me estoy haciendo un poco lío, perdón.

Claro pero el ex de la amiga no es travesti( o alomejor sí, ya no sabemos en lo que puede derivar), es un señoro según tengo entendido que ahora le va la marcha con lo que pille, sea él, ella o elle.
No, el no, pero dijo la prima que buscaba travestis en apps o algo así entendí 😅 Si a el le va la marcha con quien sea independientemente de su genero es bisexual, quizá antes no se atrevía a salir del armario o el mismo no lo había aceptado. Entiendo que pueda ser chocante después de estar mucho tiempo con una persona descubrir que tiene una orientación sexual diferente pero no creo que sea gay porque entonces no te habría puesto los tochos con una mujer tantos años.

Me estoy haciendo un poco lío, perdón.
Pues bien por él. ¿Qué más da cómo se autodefina, si es que lo hace?
Yo creo que a la OP le tiene que preocupar cómo fue con ella y ya está.

Así es , pero me genera dudas si estando conmigo, no acababa de funcionar el tema por sus inclinaciones sexuales.
Tan bien no lo debe estar llevando. Si es un "reprimido", le va a costar mucho dar ese paso abiertamente. Seguirá moviéndose en las sombras.

Así es , pero me genera dudas si estando conmigo, no acababa de funcionar el tema por sus inclinacipnes sexuales.
Tan bien no lo debe estar llevando. Si es un "reprimido", le va a costar mucho dar ese paso abiertamente. Seguirá moviéndose en las sombras.
Sí, entiendo perfectamente tu duda y tu curiosidad. Que yo estaría igual que tú.
Simplemente te digo, desde fuera, que al final su vida es suya y lo sano es que cada cual siga su camino y no se obsesione con cosas que están fuera de su control.

Bueno alomejor si le da por experimentar...un día se lo encuentra en la boca de un metro vestido de travesti con minifalda y medias de rejilla. Puestos a escalar niveles....