Los trans entran en la bisexualidad?Existen las personas bisexuales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los trans entran en la bisexualidad?Existen las personas bisexuales
Yo creo que por ahí van los tiros. Hay jombres que con la mujer no sé atreven porque la "respetan" según ellos, para ciertas cosas.Pri, lo que importa de la historia es que el tipo fue un capullo contigo y le mandaste a pastar.
El resto, pues bueno, puro cotilleo.
Si dices que apetito sexual contigo 0, tal vez sí, tenga reprimida su sexualidad. A saber.
Jajajaja, que recuerdos de aquellas bragas.....pues muy desencaminada no vas. Tb sigue a una cuenta de calzones "gays" y ropa interior femenina más hortera que el caballo de la pipi.Este ha pasado de las bragas shein a los boxers
No, pero los "travestis" si, claro que ya no sé si para el travesti es transgéneroLos trans entran en la bisexualidad?
Claro pero el ex de la amiga no es travesti( o alomejor sí, ya no sabemos en lo que puede derivar), es un señoro según tengo entendido que ahora le va la marcha con lo que pille, sea él, ella o elle.No, pero los "travestis" si, claro que ya no sé si para el travesti es transgénero
Eso me dijo la psico, que hay jombres que no son capaces de hacer según que cosas con sus parejas porque diferencian entre el " amor" y el no compromiso. ( Tipo prosti)Yo creo que por ahí van los tiros. Hay jombres que con la mujer no sé atreven porque la "respetan" según ellos, para ciertas cosas.
No, el no, pero dijo la prima que buscaba travestis en apps o algo así entendíClaro pero el ex de la amiga no es travesti( o alomejor sí, ya no sabemos en lo que puede derivar), es un señoro según tengo entendido que ahora le va la marcha con lo que pille, sea él, ella o elle.
Pues bien por él. ¿Qué más da cómo se autodefina, si es que lo hace?Claro pero el ex de la amiga no es travesti( o alomejor sí, ya no sabemos en lo que puede derivar), es un señoro según tengo entendido que ahora le va la marcha con lo que pille, sea él, ella o elle.
Me estoy haciendo un poco lío, perdón.
Así es , pero me genera dudas si estando conmigo, no acababa de funcionar el tema por sus inclinaciones sexuales.Pues bien por él. ¿Qué más da cómo se autodefina, si es que lo hace?
Yo creo que a la OP le tiene que preocupar cómo fue con ella y ya está.
Sí, entiendo perfectamente tu duda y tu curiosidad. Que yo estaría igual que tú.Así es , pero me genera dudas si estando conmigo, no acababa de funcionar el tema por sus inclinacipnes sexuales.
Tan bien no lo debe estar llevando. Si es un "reprimido", le va a costar mucho dar ese paso abiertamente. Seguirá moviéndose en las sombras.
Bueno alomejor si le da por experimentar...un día se lo encuentra en la boca de un metro vestido de travesti con minifalda y medias de rejilla. Puestos a escalar niveles....Pues bien por él. ¿Qué más da cómo se autodefina, si es que lo hace?
Yo creo que a la OP le tiene que preocupar cómo fue con ella y ya está.
Tampoco tendría nada de maloBueno alomejor si le da por experimentar...un día se lo encuentra en la boca de un metro vestido de travesti con minifalda y medias de rejilla. Puestos a escalar niveles....