Mi amiga ha descubierto que a su ex le va los transexuales

Pri, pero lo de la app que vio el amigo gay donde tenía de intereses "travestis" has dicho que fue hace tiempo.... ¿Mientras estaba contigo?
Si, me lo contaron la semana pasada. Recién llegado él al gym, ( post pandemia ), un usario ( que no amigo ), se lo comentó a los dueños .
Cuando me enteré de todo el tema bondage y trans, pensé que era por la gente donde se movía después del divorcio y que estaba descubriendo esos mundo.
Al decirme que ya en el 2021, estaba en esas app es lo que hace que me entre la duda.

Si, me lo contaron la semana pasada. Recién llegado él al gym, ( post pandemia ), un usario ( que no amigo ), se lo comentó a los dueños .
Cuando me enteré de todo el tema bondage y trans, pensé que era por la gente donde se movía después del divorcio y que estaba descubriendo esos mundo.
Al decirme que ya en el 2021, estaba en esas app es lo que hace que me entre la duda.

Era pura curiosidad mi pregunta, cambiar no cambia nada.
Él contigo fue un cabrón por la infidelidd que descubriste. Ahora también descubres más deslealtades y mentiras. Mejor que haya acabado.

Y ale, él que experimente e indague en su sexualidad siendo hombre libre todo lo que quiera. Si eso no está mal, lo que me lo parece es que lo hiciese mientras estaba en una relación monógama. Una app de ligoteo a espaldas de tu pareja es MAL, temgad interés en otrss mujeres, en otros hombres o en lo que sea.

No sé si te servirá mi aportación, pero yo soy gay, y no me atraen las mujeres transexuales por mucho que tengan pexx, ya que tienen apariencia de mujer y eso no es lo que me gusta. Preferiría a un hombre transexual con vagina porque físicamente se acerca más a lo que me atrae. Así que no creo que tu ex sea necesariamente bisexual/gay porque le atraigan las mujeres trans.

No sé si te servirá mi aportación, pero yo soy gay, y no me atraen las mujeres transexuales por mucho que tengan pexx, ya que tienen apariencia de mujer y eso no es lo que me gusta. Preferiría a un hombre transexual con vagina porque físicamente se acerca más a lo que me atrae. Así que no creo que tu ex sea necesariamente bisexual/gay porque le atraigan las mujeres trans.
Lo que es, es un vicioso. Mucha gente les gustan las mujeres trans que aun tienen pexx simplemente porque son personas que no están bien (no los trans, el otro) y ven a todo el mundo como un objeto para cumplir fantasías y hacer cosas raras y así sentirse mejor con lo vacíos que están por dentro.

Así es , pero me genera dudas si estando conmigo, no acababa de funcionar el tema por sus inclinaciones sexuales.
Tan bien no lo debe estar llevando. Si es un "reprimido", le va a costar mucho dar ese paso abiertamente. Seguirá moviéndose en las sombras.
Yo te entiendo, tiene que ser muy chocante que tú pareja de 10 años de repente se destape que tiene esas inclinaciones tan poco habituales.
Que lo que te van a decir es que a ti te tiene que dar igual, pero ha sido tu familia mucho tiempo, es imposible que te dé lo mismo.

Además que el chisme es el chisme, sería tema de conversación con mis amigas durante meses. Fijo.

Creo que puedes estar casado/a y no tener toda la confianza en algunos temas, entonces aparece la represión de algunas filias y entonces, las mujeres y hombres lo buscan en otros sitios.
Espero que se me haya entendido.
Puede ser que una mujer quiera tener una experiencia sadomasoquista y no se atreva a decírselo a su pareja masculina
Y un hombre que quiera una sesión de feminización o otro tipo de filia. Y por vergüenza o falta de confianza no se lo diga.
Creo que todo es una cuestión de confianza y no mentir a la pareja.

Lo que es, es un vicioso. Mucha gente les gustan las mujeres trans que aun tienen pexx simplemente porque son personas que no están bien (no los trans, el otro) y ven a todo el mundo como un objeto para cumplir fantasías y hacer cosas raras y así sentirse mejor con lo vacíos que están por dentro.

Esa opción tb la barajo mucho. Lo q está claro que muy "centrado" no está ...y no solo por esto...

Según me explicó mi psicóloga, en este tipo de personas, pueden que tengan la fase de trans porque en el fondo no se están dando "permiso" para ser gays. Para sus cabezas, están con una chica, aunque tenga nepe.

Última edición:
Hola !!
Después de mis "vacaciones foriles", vengo a dejar este tema por aquí. A ver que opiniones tenéis

Desarrollo los hechos:

Mi amiga se divorcia hace como un año porque pilla a su ex siendo infiel ( con un tipa ) . Llevaban 10 años de relación.
Durante todo este tiempo ella ha ido buscando información, lo que ha dado lugar a encontrarse con que su ex, empezó en el mundo bondage.
Fue un primer "vuele de cabeza" pero el plost twist, ha sido que ha descubierto que sigue a chicas trans sin operar el nepe.
Y el cúlmen fue la semana pasada cuando se enteró que hace ya unos años atrás , alguien gay del gym, lo encontró en una app donde entre sus intereses, ponía "travestis".

Gay reprimido o hetero vicioso?

La amiga, soy yo .
Hola !!
Después de mis "vacaciones foriles", vengo a dejar este tema por aquí. A ver que opiniones tenéis

Desarrollo los hechos:

Mi amiga se divorcia hace como un año porque pilla a su ex siendo infiel ( con un tipa ) . Llevaban 10 años de relación.
Durante todo este tiempo ella ha ido buscando información, lo que ha dado lugar a encontrarse con que su ex, empezó en el mundo bondage.
Fue un primer "vuele de cabeza" pero el plost twist, ha sido que ha descubierto que sigue a chicas trans sin operar el nepe.
Y el cúlmen fue la semana pasada cuando se enteró que hace ya unos años atrás , alguien gay del gym, lo encontró en una app donde entre sus intereses, ponía "travestis".

Gay reprimido o hetero vicioso?

La amiga, soy yo .
Olvídate de tu ex y deja de buscar cosas de él. Pasa página. Qué más te dará a qué le dé si ya no estáis juntos. No te aporta nada ese tipo de detalles.

Pasa de él. Te has librado de alguien deshonesto, ya sea con tías, tíos o ties.

Yo creo que igual la prima le da vueltas al tema porque, y que me disculpe si me equivoco, estar con una pareja que no te desea sexualmente tiene que minar la autoestima o al menos cuestionarte si no le resultas atractiva y porqué. Pensar o confirmar que es gay sería una forma de sanar esa herida porque eso es algo que ella no le puede dar. Sin embargo, una infidelidad con otra mujer sí que le habrá hecho dar vueltas a ¿por qué con ella sí y conmigo no?

Creo que son temas que por lo que ha dicho ya trató en su momento con el psicólogo y seguramente ya estaban cerrados pero al saber sobre este tema es normal que se le hayan vuelto algunos recuerdos del pasado.
Dijo algo como que "ahora entendía algunas cosas".

Ni experimentar, ni autoconocerse, ni hostias. Tu ex es un cerdo degenerado HDLGP y punto.

Hala, ya está de vuelta el " tea party" 😆😆😆

No merece ningún respeto irse de putes, sean trans o no. El BDSM tampoco, porque están mal de la cabeza. El s*x* casual ya no es casual, se busca en Tinder en plan " masaje erótico gratis".... esto es un desparrame.

En el caso de las mujeres, suele ser porque los padres narcisistas sexualizan a sus hijas y ellas consideran el s*x* su principal rasgo identitario. En los hombres suele ser por la desconexión con la realidad que causa el por**, como habéis comentado.

Pero en el caso de tu ex, querida @Arcodavella , cómo tiene tantos rasgos narcisistas, está haciendo lo normal de un narcisista, darse al vicio y no tener identidad propia. 🤷🏼‍♀️