Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

Ya ya ya si eso la prima lo tiene claro y aquí le hemos corroborado que el pimpollo es monguer pero... creo que la cuestión es que a nadie le amarga un fornicio...y...la prima necesita un rollo Tinder o algo para ello.
Pues si quiere fornicio que lo tenga
Que problema hay?
Que queden, chusquen y adiós muy buenas
Que parece que ahora hay que enamorarse para jincar

Porfi no me citéis la conversación por si la borro, primas
Prima, vas a
IIPP
?

Respecto al chaval...querrá mojar el churro, si no te interesa, que no parece, mándalo a paseo, que ahora tendrás que estar centrada en tus opos, no en un bobo.

Y si no se quiere jincar sin estar mutuamente enamorados, también es una opcion respetable.
Totalmente
Pero vamos que aquí el tema no es tan trascendental. No está tomando una decisión sobre política mundial. Esta decidiendo si quedar con un tío o no.
Si quiere quedar que quede y si no que no queden. Y si no quiere saber más de el que no le siga contestando los mensajes
Y si le apeteciera echarle un polvo que se lo eche sin remordimientos, que el cuerpo está para dale alegrías

Que problema hay?
No, es que la OP ha dicho que la otra vez sufrió bastante. Entonces no es cuestión de jincar enamorada, es cuestión de que si quedan y jincan, hay bastantes probabilidades de que lo pase mal.
Y a juzgar por este hilo y las vueltas que le da, confirmo que las posibilidades de que lo pase mal si queda son del 100%
Si no no estaría preguntándose el por qué.

No, es que la OP ha dicho que la otra vez sufrió bastante. Entonces no es cuestión de jincar enamorada, es cuestión de que si quedan y jincan, hay bastantes probabilidades de que lo pase mal.
Y a juzgar por este hilo y las vueltas que le da, confirmo que las posibilidades de que lo pase mal si queda son del 100%
Si no no estaría preguntándose el por qué.
Pues que no queden. O que no jinquen
Yo leo a la OP molesta porque el susodicho la mande mensajes...pues chica. O no contestas o bloqueas.
Que es un tío random. Un cualquiera

Que problema hay?
Que nooo que el fornicio mejor con otro. Aquí lo importante es que si hay ganas haya fornicio pero en este caso mejor con otro random que no le haga sufrir.
Algún pretendiente tendrá seguro para poder jincar sin sufrir.

Veo que ya estáis investigando al cenutrio este pero yo creo que a Ávila no va porque dice "nos mandan". A la academia no irías porque te mandan... lo diria de otra forma.

¿De donde ha salido que ha aprobado las oposiciones ahora? Yo creo que lo mandan a Valencia por lo que ha tachado la prima.