Aguantame el cubata jajajajaNo empecéis a hilar que nos conocemos y acabais sabiendo hasta el nombre de la madre del chaval.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aguantame el cubata jajajajaNo empecéis a hilar que nos conocemos y acabais sabiendo hasta el nombre de la madre del chaval.
Pues si quiere fornicio que lo tengaYa ya ya si eso la prima lo tiene claro y aquí le hemos corroborado que el pimpollo es monguer pero... creo que la cuestión es que a nadie le amarga un fornicio...y...la prima necesita un rollo Tinder o algo para ello.
Prima, vas aPorfi no me citéis la conversación por si la borro, primas
Y si no se quiere jincar sin estar mutuamente enamorados, también es una opcion respetable.Pues si quiere fornicio que lo tenga
Que problema hay?
Que queden, chusquen y adiós muy buenas
Que parece que ahora hay que enamorarse para jincar
TotalmenteY si no se quiere jincar sin estar mutuamente enamorados, también es una opcion respetable.
No, es que la OP ha dicho que la otra vez sufrió bastante. Entonces no es cuestión de jincar enamorada, es cuestión de que si quedan y jincan, hay bastantes probabilidades de que lo pase mal.Pues si quiere fornicio que lo tenga
Que problema hay?
Pues que no queden. O que no jinquenNo, es que la OP ha dicho que la otra vez sufrió bastante. Entonces no es cuestión de jincar enamorada, es cuestión de que si quedan y jincan, hay bastantes probabilidades de que lo pase mal.
Y a juzgar por este hilo y las vueltas que le da, confirmo que las posibilidades de que lo pase mal si queda son del 100%
Si no no estaría preguntándose el por qué.
Que nooo que el fornicio mejor con otro. Aquí lo importante es que si hay ganas haya fornicio pero en este caso mejor con otro random que no le haga sufrir.Pues si quiere fornicio que lo tenga
Que problema hay?
Y me dejaron sin candidatos, pero las risas que nos echamos.... jajajajaShhhh, pero en bajini que ya chaparon el hilo aquel que se quiso hacer de matchear entre foreros