Tremendo gilipollas!!!Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.
Q noxo! Yo lo bloqueo sin contemplaciones!Menudo pitorreo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo gilipollas!!!Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.
Tal cual me sentí yo así. Parece que quiere arreglarlo cuando dice lo de la oportunidad, para acto seguido decir semejante mierdaDos cosas tengo q decir después de ver las capturas:
- las caritasme han puesto así
- el rollo de ponerse a la defensiva, decir q si a ver si eres más simpática etc en vez de reconocer alguna mínima cosa si lo que quieres es firmar la paz tb
Me ha empezado a caer un poco mejor con lo de pedirte la oportunidad pero para luego decirte q se va
pri aparece tu nombre por si quieres editarloTal cual me sentí yo así. Parece que quiere arreglarlo cuando dice lo de la oportunidad, para acto seguido decir semejante mierda
De todas formas, creo que lo de decirme que se va, es con la intención de ablandarme. Porque ya os digo que se va a una ciudad cerca de la mía y su pueblo está a 50 km de mi ciudad. A su pueblo va muchísimo, que a mí ciudad no creo que vuelva porque sencillamente ya no va a vivir aquí, pero no es que se vaya a vivir a 400km.Dos cosas tengo q decir después de ver las capturas:
- las caritasme han puesto así
- el rollo de ponerse a la defensiva, decir q si a ver si eres más simpática etc en vez de reconocer alguna mínima cosa si lo que quieres es firmar la paz tb
Me ha empezado a caer un poco mejor con lo de pedirte la oportunidad pero para luego decirte q se va
Has hecho genial, pri. Si apareciese en plan arrepentido, te habrías dado cuenta. El plan sería uno muy diferente y en el fondo lo sabes. Ha venido con su táctica picaflor a ser la última cocacola del desierto.Yo sé que con el no voy a ninguna parte eh??? O sea, se lo que hay. Tonta no soy.
Mi unica duda es pensar en si he tomado la decisión correcta y por qué quiere tocar los coj*nes ahora.
Y a ver, concretando, cual es tu duda?Es que antes nuestras conversaciones siempre eran de tonteo. Pero no me ve lo seca que le estoy respondiendo??? Y aún así sigue en la línea.
Le he dicho que no iba a quedarY a ver, concretando, cual es tu duda?
Porque le respondes seca pero le respondes.
Si no te interesa, ya ni contestas y punto
Y a tu pregunta del título del hilo, de por que te llama si se va, pues está bien claro
El tipo es claro y meridiano, quiere fo llar.
Se va en marzo y quiere irse con el sable vaciado en caliente
Te lo vas a tirar o no?
Pues arregladoLe he dicho que no iba a quedar
No creo que vuelva a aparecer.Pues arreglado
Y no le vuelvas a contestar.
Mi unica duda es pensar en si he tomado la decisión correcta y por qué quiere tocar los coj*nes ahora.