Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

Dos cosas tengo q decir después de ver las capturas:
- las caritas 🙄 me han puesto así 😤
- el rollo de ponerse a la defensiva, decir q si a ver si eres más simpática etc en vez de reconocer alguna mínima cosa si lo que quieres es firmar la paz tb 😤

Me ha empezado a caer un poco mejor con lo de pedirte la oportunidad pero para luego decirte q se va 😤

🚩🚩🚩

- el rollo de ponerse a la defensiva, decir q si a ver si eres más simpática etc en vez de reconocer alguna mínima cosa si lo que quieres es firmar la paz tb 😤

Me ha empezado a caer un poco mejor con lo de pedirte la oportunidad pero para luego decirte q se va 😤

🚩🚩🚩
Tal cual me sentí yo así. Parece que quiere arreglarlo cuando dice lo de la oportunidad, para acto seguido decir semejante mierda

🚩🚩🚩
De todas formas, creo que lo de decirme que se va, es con la intención de ablandarme. Porque ya os digo que se va a una ciudad cerca de la mía y su pueblo está a 50 km de mi ciudad. A su pueblo va muchísimo, que a mí ciudad no creo que vuelva porque sencillamente ya no va a vivir aquí, pero no es que se vaya a vivir a 400km.
Además se va un año, que luego vuelve.

Yo sé que con el no voy a ninguna parte eh??? O sea, se lo que hay. Tonta no soy.
Mi unica duda es pensar en si he tomado la decisión correcta y por qué quiere tocar los coj*nes ahora.
Has hecho genial, pri. Si apareciese en plan arrepentido, te habrías dado cuenta. El plan sería uno muy diferente y en el fondo lo sabes. Ha venido con su táctica picaflor a ser la última cocacola del desierto.

Es que antes nuestras conversaciones siempre eran de tonteo. Pero no me ve lo seca que le estoy respondiendo??? Y aún así sigue en la línea.
Y a ver, concretando, cual es tu duda?
Porque le respondes seca pero le respondes.
Si no te interesa, ya ni contestas y punto
Y a tu pregunta del título del hilo, de por que te llama si se va, pues está bien claro
El tipo es claro y meridiano, quiere fo llar.
Se va en marzo y quiere irse con el sable vaciado en caliente

Te lo vas a tirar o no?

Y a ver, concretando, cual es tu duda?
Porque le respondes seca pero le respondes.
Si no te interesa, ya ni contestas y punto
Y a tu pregunta del título del hilo, de por que te llama si se va, pues está bien claro
El tipo es claro y meridiano, quiere fo llar.
Se va en marzo y quiere irse con el sable vaciado en caliente

Te lo vas a tirar o no?
Le he dicho que no iba a quedar

Mi unica duda es pensar en si he tomado la decisión correcta y por qué quiere tocar los coj*nes ahora.

Has tomado la decisión correcta. Sobre todo por lo que admitiste ayer que en su momento te dejó tocada. No juegues com fuego cuando no tienes tolerancia a las quemaduras.

¿Por qué quiere tocar los coj*nes ahora? Se aburre, le apetece jugar contigo para subirse el ego y llevarse un polvazo de camino. Y adiós, porque ya te está avisando: se va, asi que uno y no más.