Tonteo desde el minuto 1. Habría que mandarselo a la prima OP del hilo del no tonteo.Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.
Es un pulpo, me reitero. Ni se te ocurra quedar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tonteo desde el minuto 1. Habría que mandarselo a la prima OP del hilo del no tonteo.Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.
Si, es la persona con más ego que me he encontrado jamás en mi vida.Menudo gilipollas egocéntrico chuleta y previsible máximo.
Ya estaba claro antes y leyéndole más.
Claro que quiere un polvo. Y tenerte comiendo de su mano.
Este es de los de "tampoco estás tan buena" cuando le rechazas. 0 pruebas pero 0 dudas.
Es que antes nuestras conversaciones siempre eran de tonteo. Pero no me ve lo seca que le estoy respondiendo??? Y aún así sigue en la línea.Tonteo desde el minuto 1. Habría que mandarselo a la prima OP del hilo del no tonteo.
Es un pulpo, me reitero. Ni se te ocurra quedar.
Yo lo entiendo cuando hay un hilo conductor de una relación habitual. Pero acaba de aparecer tras 5 meses de alejamiento. Y su única mención a eso es que no te borró de instagram. Todo lo demás es un chuleo casposo porque está pensando:Es que antes nuestras conversaciones siempre eran de tonteo. Pero no me ve lo seca que le estoy respondiendo??? Y aún así sigue en la línea.
De lo único que me siento orgullosa, es de no haberle bailado el agua durante el tiempo que estuve quedando con el. Bastante se llevo de mi, los mejores polvos de su vidaYo lo entiendo cuando hay un hilo conductor de una relación habitual. Pero acaba de aparecer tras 5 meses de alejamiento. Y su única mención a eso es que no te borró de instagram. Todo lo demás es un chuleo casposo porque está pensando:
"He vuelto y vas a estar a mis pies como cuando me fui"
Jajajaja. ¡Esa es la actitud!De lo único que me siento orgullosa, es de no haberle bailado el agua durante el tiempo que estuve quedando con el. Bastante se llevo de mi, los mejores polvos de su vida
Yo veo ambas. Porque una persona debe saber cuando puedes tontear y cuando no. Si empiezas tonteando y ves que la otra parte no te está correspondiendo, si tienes un mínimo de sentido común, parasA lo mejor esto lo debería llevar al hilo de Opiniones Impopulares pero tonteo no debe ser lo mismo para todo el mundo, yo ahí no veo tonteo, veo tomadura de pelo.
Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.
Cada frase que iba respondiendo me daba más asco que la anterior.un "feliz año" con emojis irónicos, no es la mejor manera de reaparecer después de varios meses...