El propósito está más que claro.Pues le dices, sabré si quiero o no, cuando me digas cual es el propósito de la quedada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El propósito está más que claro.Pues le dices, sabré si quiero o no, cuando me digas cual es el propósito de la quedada.
Depende, es que mi amiga también es gallega.¿Tu amiga bebe cerveza y come morcilla? Son datos importantes para @Bioclimatico
Dios, fantasía extrema! Pero este tío tiene una pinta de pulpo... y la prima no está fuerte.Cuando contesto roneando diciendo ¿tú no quieres? lo dejo clarinete. No hay debate en realidad.
En el fondo me gustaría que quedarais y nos lo contaras, a ver cómo se maneja el tío si le dices no es que yo venía a tomar un café y desearte buena suerte bye jaja
Y si va a haber hilo sobre el drama generado, eso también es importante...Pero entonces va a haber tema o no, que me aclare.
Eso es verdad. Creo que sí quisiera un acercamiento, podría haberlo hecho de otra forma muy diferente. Me dijo un 'te he escrito a ver si este año eres más simpatica que el pasado' (cuando paso eso, yo le hablé mal y ke dije DEJAME EN MI put* CASA) a lo que le respondí que el me lo ponía especialmente difícil. Le dije 'pues yo creo que puedes hacerlo mucho mejor' y el dijo 'pues si no me das la oportunidad...."Tú no quieres??" Un poeta! Pero pri, por favor, ¿que ambiguedad hay ahí? Más claro ya no se puede ser.
Si lo que quieres es el combo happy family, olvidate de esta persona. 5 meses son muchos para superar algo, como para que te metas en su cama y acabes llorando después. Y va a ocurrir porque ya estás diciendo que no se va tan lejos, etc...
Es claro y conciso. Tan claro que ni se ha disculpado por los 5 meses, ni ha intentado un acercamiento emocional. Ha utilizado la excusa cutrísima de las navidades. Ni en eso se ha expuesto.
Next!
Si quedase con el, te aseguro que lo último que haría sería follxx. Por otro lado, es una persona muuuuuuuuy orgullosa, y creo que le ha costado dar el paso de escribirme. Sea para follxx o no.Cuando contesto roneando diciendo ¿tú no quieres? lo dejo clarinete. No hay debate en realidad.
En el fondo me gustaría que quedarais y nos lo contaras, a ver cómo se maneja el tío si le dices no es que yo venía a tomar un café y desearte buena suerte bye jaja
Os pongo la conver a ver si así os aclara algo.