Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya.Porque tuve mucha conexión con el y me gustó verdaderamente.
Confirmado, quería chirimoya.Le dije: por qué quieres quedar ahora? Y respondió: tú no quieres??
Todo ambiguo y no porque sea tonto, más bien al revés
El orgullo es para cosas importantes, no para tirarse a un tío que ya se sabe que quiere un pinchito de despedida.No, soy muy racional. Me sigue gustando pero mi orgullo va por delante.
Yo una vez a uno de estos cuando me dijo vaya polvazo le dije: de nada, son 200 euros tengo datáfono en el bolso y acepto bizum.OP, márcate un Oscar Wilde (la única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella) e inmediatamente después de beneficiártelo hazle un corte de mangas y déjalo con dos palmos de narices. O inmediatamente antes y no te lo beneficias pero lo bordas!
Que fantasma.A mí ayer me escribió una chica, que ya lo comenté en otro hilo, y me puso un:
Qué tal?(follamos como locos un mes y luego se enfrió la cosa 5 meses).
Ayer le dije que no… pero con tu hilo… lo mismo me animo y también me pego un tremendo homenaje
Ah pero que eres primo y zumbas como loco?A mí ayer me escribió una chica, que ya lo comenté en otro hilo, y me puso un:
Qué tal?(follamos como locos un mes y luego se enfrió la cosa 5 meses).
Ayer le dije que no… pero con tu hilo… lo mismo me animo y también me pego un tremendo homenaje