Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

Porque tuve mucha conexión con el y me gustó verdaderamente.
Ya.
Pero pasó de ti durante cinco largos meses y ahora solo quiere el pinchito de despedida.
Se va y no le vuelves a ver, ya te lo pone claro
Eso o facilita las cosas o las hace imposibles, según sea el humor que se te ponga.
Y para quedarse con las ganas, pues mira, es lo que hay.
Que ya te lo ha puesto claro, es un te apetece o no te apetece.
Si no te decides, tira una moneda al aire y que decida el azar... (hasta que salga que te apetece 😉)

Yo siempre llego tarde a los hilos nuevos.

Poco que añadir.
Si tienes claro que por quedar luego puedes pasarlo mal porque te dejó tocadilla la vez anterior, pasando.

Lo que está claro es que él quiere una despedida eroticofestiva. Clarisisisimo.

OP, márcate un Oscar Wilde (la única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella) e inmediatamente después de beneficiártelo hazle un corte de mangas y déjalo con dos palmos de narices. O inmediatamente antes y no te lo beneficias pero lo bordas!

Mi opinión en cuanto a los remembers:
- Si ambas partes tienen claro que es un remember y ya y que ninguno de los dos salió o va a salir herido, adelante.
- Si alguna de las partes se ha comportado mal, no.
En este caso es un no rotundo. Ya siento cortar el rollo, que sé que queréis mambo en el foro pero es que esté tío es imbécil.

No, soy muy racional. Me sigue gustando pero mi orgullo va por delante.
El orgullo es para cosas importantes, no para tirarse a un tío que ya se sabe que quiere un pinchito de despedida.
Esto es decidir entre cubo de helado o paquete de donuts.
Ninguna opción es buena idea pero un día es un día y sabiendo que vas a gozar como una perra y ya luego haces dieta, que al tipo ya no lo vuelves a ver, eso que te quitas de pensar.

OP, márcate un Oscar Wilde (la única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella) e inmediatamente después de beneficiártelo hazle un corte de mangas y déjalo con dos palmos de narices. O inmediatamente antes y no te lo beneficias pero lo bordas!
Yo una vez a uno de estos cuando me dijo vaya polvazo le dije: de nada, son 200 euros tengo datáfono en el bolso y acepto bizum.
Y a otro que me insistía en ir a su casa cual telecoño IDEM.