- Calificaciones
- 606
Ojo con los gallegos, que somos MUY potentes.gallego?
bromi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con los gallegos, que somos MUY potentes.gallego?
bromi
Me sigue gustando pero quedar con el, es tomar la decisión incorrecta.Joer, el tío no se corta un pelo...
Que quiere fo llar, está claro!
Hace o no hace?
Tú misma.
Si, mujer, tiráteloMe sigue gustando pero quedar con el, es tomar la decisión incorrecta.
Entonces, no es alguien que sirva para algo serio, pues sólo queda saber qué buscas tu, porque lo que él quiere se deduceMe sigue gustando pero quedar con el, es tomar la decisión incorrecta.
Yo creo que ella está deseando que la animemos a ello.Si, mujer, tirátelo
Que luego ya te olvidas porque sabes seguro que no le vuelves a ver.
Y si algún día te lo encuentras , haces como si no le conoces de nada.
Ganas no me faltan, te lo aseguro. Pero me da miedo pasarlo mal luego.Yo creo que ella está deseando que la animemos a ello.
PD: desde mi perspectiva de hombre… tirátelo! Jaja
No, para mi es antimorbo totalQue tire la primera piedra la que nunca se haya tirado a un gilipollas sabiendo que era gilipollas...
Ah nono si lo vas a pasar mal entonces no...Ganas no me faltan, te lo aseguro. Pero me da miedo pasarlo mal luego.
Es que no lo sé. Cuando dejamos de hablar, lo pasé mal.Ah nono si lo vas a pasar mal entonces no...
A mí ayer me escribió una chica, que ya lo comenté en otro hilo, y me puso un:Ganas no me faltan, te lo aseguro. Pero me da miedo pasarlo mal luego.