Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece mal mes febrero, ya no hace tanto frío y ya se nota que los días se van alargando. Lo agradecerás a la hora de salir a pasear. Para mi sería peor que tocase de recién nacido en verano, por el calor, lo pasan muy mal (aunque claro, depende de que zona seasA mí me hubiera encantado tener un bebé en primavera, entre marzo y mayo, junio como mucho. Y aquí estoy, de 39 semanas a punto de tener un bebé de invierno.
Pero así es la vida, no siempre podemos elegir cuándo quedarnos embarazadas (ojalá).
Ufff, sí, los veranos aquí donde vivo son insoportables, y este mes de febrero está siendo bastante suave. Me llega a tocar el verano embarazada y me da algo.A mi no me parece mal mes febrero, ya no hace tanto frío y ya se nota que los días se van alargando. Lo agradecerás a la hora de salir a pasear. Para mi sería peor que tocase de recién nacido en verano, por el calor, lo pasan muy mal (aunque claro, depende de que zona seas)
Noviembre es otoño, primaMis dos hijos son de invierno (uno de noviembre y el otro de febrero) y se agradece para el postparto. En mi caso, que soy una culo inquieta, el frío y la noche me ayudaban a estar en casa tranquila con mis bebés. Si hubiera sido en primavera, me hubiera repateado tener que quedarme en casa y, en mi caso, con el primero no pude salir de casa en 10 días y con el segundo no pude hacer vida normal en 6 semanas. Así que, en mi caso, vendito invierno
Lo mejor de mayo es el tiempo, a mi madre le vino genial pq no hacía calor sofocante aún y los paseos eran muy cómodos y luego el verano sí tienes piscina pues tan agusto, mi hermano q es de pleno invierno dice q se le hizo larguisimo encerrada y teniendo mucho cuidado por el frío.A mí me hubiera encantado tener un bebé en primavera, entre marzo y mayo, junio como mucho. Y aquí estoy, de 39 semanas a punto de tener un bebé de invierno.
Pero así es la vida, no siempre podemos elegir cuándo quedarnos embarazadas (ojalá).