¿ De poder hacerlo...que mes elegirías o evitarías para que naciese tu hij@ ? ¿ Por qué ?

No pero se pasa fatal también, yo creo que es peor el otoño que el invierno por culpa del viento sur que hace y eso perjuduca mas a los bebés creo , en invierno al menos va a hacer mucho frío si o si .
Ya, pero yo he dicho que en mi opinión la mejor época para nacer es primavera

No tengo hijos pero:
- Soy de febrero así que de mi año era la mayor de la clase y se nota la diferencia con los que nacen a final de año.
- Intentaría evitar el mes de agosto porque ya sabemos que en agosto los hospitales se quedan bajo mínimos y nunca se sabe lo que puede pasar. Me operé de apendicitis un 15 de agosto y por poco no hay ni cama.
- Si sois de piel atópica, dermatitis, psoriasis el verano mal. Evidentemente me lo contaron pero de bebé pasé unos veranos horribles por la humedad y el calor. Era una roncha andante.
Lo de guiarse por lo de celebrar el cumple lo veo poco viable porque más de tu vida te las vas a pasar siendo adulto, entonces celebrar los cumples se va a complicar.

Yo siempre había querido que mi hijo naciera en abril o mayo, ahora pensándolo bien.... Aquí en el sur creo que no es buena idea, apenas puedes ir a la playa con un bebé tan pequeño, ni salir a la calle a pasear. Así que creo q lo mejores meses son los de otoño o invierno, para que al siguiente verano ya tengan más meses

No voy a tener más hijos. Evitaría que nacieran por Navidades, Año Nuevo, Reyes. >Mucho lío y la criatura si tiene mala suerte perderá un regalo
En mis tiempos de estudiante solíamos lamentar a los que cumplían durante esas fechas ya que era tiempo de vacaciones y no disfrutaban de las mañanitas cantadas por los compañeros del aula.

Finales de agosto o septiembre. Donde vivo el calor es infernal y te tiras todo el tercer trimestre ahogada y con más calor que en el infierno. He dado a luz este septiembre y me quería morir.

Tampoco me gustaría dar a luz en diciembre o enero. Primero porque se junta con las navidades y segundo porque el clima de mi ciudad es igualmente asqueroso en invierno, hace muuuucho frío y para salir con un recién nacido lo veo una caca. Igual que si das a luz a primeros de verano, que no hay quién salga con tantísimo calor.

Así que de febrero a mayo está bien, o noviembre. Pero mejor la primavera.

Evitaría Agosto, y los días 24,25 ,31 de diciembre y 5-6 de enero.
Agosto por la 🥵 🥵, que también por temas de amigos que ya lo tienes que celebrarlo en septiembre. Y los demás días por el mismo estilo con frío 🤣🤣, en serio que nace un 24 de diciembre, se celebraría unos días antes con los amigos, y ya que cenas con la familia ya que sople unas velas esa noche.
Y si me hubiera gustado que hubiera nacido en noviembre, mi fecha de parto era para un día antes que yo, y se adelantó tres semanas y dos días.
Nosotros nos fuimos a vivir juntos en noviembre, en noviembre fue nuestra boda, dos de mi sobrinos son de noviembre, mi suegra también es de noviembre, noviembre me gusta mucho.

Lo malo de los peques de Agosto y primeros días de Sept ( dos de mis hijos), es que nunca puedes celebrarle el cumple en el cole…pero a mi me da igual porque los llevo a algún sitio que les mole…y además sus papás pueden pedirse vacaciones. A mi no me molestó en nada que nacieran en esos meses. Nacer en verano es bueno por muchos motivos, y además yo he podido ir a la playa embarazada varias semanas antes de empezar con toda la revolución de lo que es un bebé. También tengo uno de finales de Marzo…y el embarazo de las primeras semanas me tocó en verano…con unas náuseas y un cansancio…que aunque no tenía la barrigota me afectó bastante. Lo dicho…nunca me he quedado embarazada el mes que lo he buscado…así que para mi ha sido imposible elegir y dicho de paso es algo que no me importa mucho.

Cuál el problema con los Leos primas? Yo no conozco a ninguno que me caiga mal…sin embargo yo soy Libra y hay muchísimas chicas libra con las que no me llevo nada bien…que curioso no? Los géminis, y escorpio no me gustan y sin embargo mi mejor amiga lo es y mi abuelo también y lo he querido con locura. Con los capricornio tampoco puedo. Pero no es algo por lo que me guíe mucho.

Yo evitaría las Fiestas de Navidad porqué se junta todo y luego ya no tienen más regalos durante el año. Tampoco me gusta el mes de noviembre. Pienso que es el más triste de todo el año.