¿ De poder hacerlo...que mes elegirías o evitarías para que naciese tu hij@ ? ¿ Por qué ?

Mayo sin duda
Te vas de vacaciones a un sitio chulo buscando el bebé.
Te evitas estar embarazada con toda la calorada
Y no es de los más pequeños del curso
De hecho uno de mis hijos nació en mayo en más o menos esas circunstancias
Fue concebido durante unas vacaciones de relax en una isla

Yo procuraría que naciese en junio, como yo <3 Pilla en mitad de año, buen tiempo, todavía hay colegio por lo que podrían venir prácticamente todos los amigos al cumple, no está en medio de la cuesta de enero o de septiembre, el embarazo es en época de frío y echas el casquete estando relajada de vacaciones.
Evitaría diciembre o enero.

Evitaría que naciera en diciembre y en enero, del que soy yo y es una mierda, directamente. Lo que habéis dicho de los regalos pero es que además la gente ya está harta de celebraciones y cuando llegan a tu cumple estan desganados.

Evitaría que naciera en diciembre y en enero, del que soy yo y es una mierda, directamente. Lo que habéis dicho de los regalos pero es que además la gente ya está harta de celebraciones y cuando llegan a tu cumple estan desganados.
Totalmente, mi ex era del 11 de enero...ya estábamos hartos de comer y casi siempre sobraba media tarta porque nadie quería. Además que pillaba en plena cuesta de enero y dolía que no veas...

Pues no se si será coincidencia con las que he tratado o qué y voy a generalizar muy mucho, pero:

Leo mujer de julio: egoístas y muy caprichosas. Yo yo yo y yo.

Leo mujer de agosto: victimistas, nadie les entiende y todo se lo hacen a ellas. También les quema el dinero en las manos.

Ah, y con la edad empeoran. Sea como sea, tenerlas en la familia telita. Y si te tocan de suegra ya ni te digo.
En hombres es menos exagerado.

Y como digo, he generalizado muchísimo. Aunque el peor signo para mi, sin duda, es géminis.
jo, prima, pero si los géminis somos geniales :( seguro te has encontrado con los peores

Yo evitaría justo el mes en el que nació mi hijo: agosto.

Primero, porque el último mes fue un infierno. Literalmente. Me sentía una estrella super nova a punto de implosionar del calor interno y externo que pasaba.

Segundo, porque cuando salí del hospital y me dio la host*** de 40 grados casi me caigo.

Tercero, porque mi hijo no paró de llorar, sudar y tomar teta las 24h del agobio que tenía el pobrecito. Además de que se le cubrió el cuerpo de sudamina, unos granitos llenos de líquido por reacción al sudor.

Yo no sabría que decir pero yo si pudiera elegir evitaría que nacerian en el verano creo que los partos se notaría más fuertes que en invierno.
Pero luego celebrar los cumples en verano en la playa o piscina esta genial, así que no lo sé.
Pero si que creo que evitaría que nacieran el 31 de diciembre o 1 de enero, siento los que cumpláis ese día porque para celebrar el cumple no se como lo haréis que se junta con nochevieja/ año nuevo.

Alguna vez entre amigos ha salido este tema y es curioso ver las muy distintas opiniones y consideraciones que se tienen al respecto. Me gustaría que también por aquí las expusiesemos. Gracias.
Mi peque nació en junio y creo que no volvería a pasar un postparto en verano, qué cosa más horrible.

Ahora a la peque le queda poco para llegar y será de finales de año….

Yo creo que lo mejor para parir es marzo

He visto que varias odiáis noviembre!
Yo no tengo hijos, pero me parece un mes ideal para los críos:
Buena fecha de cumple en calendario escolar, eres de los pequeños (por lo que te vas a estimular más) y encima no coincide con festividades de regalos.
No sé, octubre-noviembre, o abril-mayo, me parecen fechas de cumpleaños muy buenas cuando eres pequeño.

Uno de mis hijos nació en abril y me parece un mes perfecto. No hace frío y no hace calor. La época de virus fuertes ya ha pasado. Y ya no llevas tanta ropa, los cual ayuda con la lactancia.
Pero empieza la época de alergias lo único.

Última edición:
Las alergias no se contagian..
No pero se pasa fatal también, yo creo que es peor el otoño que el invierno por culpa del viento sur que hace y eso perjuduca mas a los bebés creo , en invierno al menos va a hacer mucho frío si o si .

Última edición: