Siento decírtelo pero la mayoría de las veces no sois para tirar cohetes...Yo alguna vez se lo he comentado a alguna chica… pero me iba de verdad. Creo que no se arrepintió de tomar “café”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento decírtelo pero la mayoría de las veces no sois para tirar cohetes...Yo alguna vez se lo he comentado a alguna chica… pero me iba de verdad. Creo que no se arrepintió de tomar “café”
Por la foto que me envió días después… intuyo que estuve a la alturaSiento decírtelo pero la mayoría de las veces no sois para echar cohetes...
Ni tan mal. Deberíamos despedirnos así por ley.Mejor irse mojando el churro
Parece que no viven en la misma ciudad.Jajajaja te imaginas? Y luego te lo encuentras en el supermercado en plan: Pero Mengano, ¿tú no te ibas a vivir a miles de kilómetros?
Le dije: por qué quieres quedar ahora? Y respondió: tú no quieres??Preguntarle para que quiere quedar exactamente y sales de dudas.
Pero huele a polvo de despedida a babor y estribor.
Echa de menos tus melones, Melona… y no sabe cómo decírtelo.Le dije: por qué quieres quedar ahora? Y respondió: tú no quieres??
Todo ambiguo y no porque sea tonto, más bien al revés
No, se muda de verdad, es por trabajo. Va a estar casi un año fuera, pero vamos que a su pueblo si que viene y está relativamente cerca de mi ciudad.Si ha abierto tema es porque ella seguramente también tenga algo de ganas. Si lo tuviera claro, no se molestaría en preguntar. OJO que si queda y pasa algo puede detener esa “mudanza”.
Joer, el tío no se corta un pelo...Le dije: por qué quieres quedar ahora? Y respondió: tú no quieres??
No, soy muy racional. Me sigue gustando pero mi orgullo va por delante.Lo mejor es que se acueste con él y luego nos cuente el drama en algún hilo
Me queda claro entonces. Quiere folleteo y del guarro. Lo de la despedida es para darle más épica.No, se muda de verdad, es por trabajo. Va a estar casi un año fuera, pero vamos que a su pueblo si que viene y está relativamente cerca de mi ciudad.
Eso ya lo sé. Se que le gustó mucho sexualmente, pero no quiero complicarme la vida y el hecho de que aparezca de repente así, me hace sospechar.Echa de menos tus melones, Melona… y no sabe cómo decírtelo.
gallego?Le dije: por qué quieres quedar ahora? Y respondió: tú no quieres??