- Calificaciones
- 606
Es evidente que quiere follxx. Estará a dos velas y habrá pensado que podrías caer en la tentación. Lo de que se va a otra ciudad suena a BULO histórico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un tipo que hace cinco meses se rebotó y desapareció???Bah pues si el s*x* fue bueno y no hay ningún otro mejor yo me lo tiraba. Total, no lo vuelves a ver...
Si ha abierto tema es porque ella seguramente también tenga algo de ganas. Si lo tuviera claro, no se molestaría en preguntar. OJO que si queda y pasa algo puede detener esa “mudanza”.Quiere echar un pinchito antes de irse. Si tienes ganas de ello, queda con él. Sino, pasa.
Lo mejor es que se acueste con él y luego nos cuente el drama en algún hiloMimimi ya salió la voz de la conciencia...
Claro! Esa es la idea...Lo mejor es que se acueste con él y luego nos cuente el drama en algún hilo
A mi me haría más gracia que tuviera un gatillazoLo mejor es que se acueste con él y luego nos cuente el drama en algún hilo
Pues sería una de las excusas más random que he escuchado jajajjjaA lo mejor ni siquiera es cierto que se va a ningún sitio y solo es para mejor propiciar un "revolcon del adiós"
SiiiiiiiiiClaro! Esa es la idea...
Mejor irse mojando el churroComo dices pri me parece un poco egoísta la situación pero si te cuadra pues oye.
Razones que se me ocurren:
-Porque está un poco estresado con el tema mudanza y cambio de ciudad y eso siempre relaja.
-Porque piensa que puede tardar un poco en encontrar lio donde vaya y mejor irse con buen sabor de boca como dice.
Yo alguna vez se lo he comentado a alguna chica… pero me iba de verdad. Creo que no se arrepintió de tomar “café”Pues sería una de las excusas más random que he escuchado jajajjja
Siiiiiiiii