Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que quiere revolcón de despedida para su adiós para siempre adiós y ya no me llames que ni se quien eres.Hace 5 meses que tuve un malentendido con un chico, termino de forma abrupta y desde ese día ni el me escribió, ni yo a él. Supongo que por orgullo.
Me felicitó el año en reyes y hablando un poco me dijo que estaría bien volver a verse, porque resulta que por su trabajo se va de la ciudad donde vive ahora y no quiere irse con 'mal sabor de boca'.
Que opinariais si os dijese eso alguien con quien sientes que la historia está inconclusa???? Quedaríais????
Todos aprovechan la Navidad y las fiestas a mí me resucitó uno tb, jajajajaNo voy a echarle sal. Ya le dije que no íbamos a quedar. Simplemente me revienta que vuelva justo ahora que se va. Es de un egoísmo que asusta
Pues habrá tirado de agenda y hecho un difundido de WhatsApp, pesca de arrastre a ver quién cae.Jajjajaa pues como quieras despedirse de todos los rolletes que pude dejar por el camino....
A lo mejor ni siquiera es cierto que se va a ningún sitio y solo es para mejor propiciar un "revolcon del adiós"No voy a echarle sal. Ya le dije que no íbamos a quedar. Simplemente me revienta que vuelva justo ahora que se va. Es de un egoísmo que asusta
Jajajaja te imaginas? Y luego te lo encuentras en el supermercado en plan: Pero Mengano, ¿tú no te ibas a vivir a miles de kilómetros?A lo mejor ni siquiera es cierto que se va a ningún sitio y solo es para mejor propiciar un "revolcon del adiós"