Por qué creéis que me ha escrito cuando se va?

A mí ayer me escribió una chica, que ya lo comenté en otro hilo, y me puso un:
Qué tal? 😈 (follamos como locos un mes y luego se enfrió la cosa 5 meses).

Ayer le dije que no… pero con tu historia, lo mismo también me pego un tremendo homenaje 😜
Y por qué le dijiste que no? No te gustará tanto, si no con lo cerdos que sois ya estarías con la poxx afuera.

Porque a mí no me va mucho lo de revivir cosas del pasado. Prefiero conocer nuevas chicas, la verdad.
Pues eso me pasa a mí. Que no creo en las segundas temporadas, pero nunca me había pasado que me reapareciera alguien y que aún me siga gustando.

A mí me ha insistido hoy también. Al final por culpa de este hilo acabo yo cayendo en la tentación. Pero sinceramente, creo que sería un polvazo y ya. Prefiero conocer a alguien nuevo.
Pero no te gusta esa chica???? Me hace gracia porque me incitas a mí a hacer lo mismo que deberías hacer tú..
Si solo te atrae y no hay nada más, no sé por qué no quieres quedar.

No es mi caso, por eso no me arriesgo yo.

Pero no te gusta esa chica???? Me hace gracia porque me incitas a mí a hacer lo mismo que deberías hacer tú..
Si solo te atrae y no hay nada más, no sé por qué no quieres quedar.

No es mi caso, por eso no me arriesgo yo.
Porque yo ya tengo 32 y estoy madurando jaja. Me apetece conocer a una chica y tener algo estable. Que no voy a estar toda la vida de picaflor! Jajaja

Ahora, tentado estoy. Pero creo que lo dejaré estar.

Porque yo ya tengo 32 y estoy madurando jaja. Me apetece conocer a una chica y tener algo estable. Que no voy a estar toda la vida de picaflor! Jajaja

Ahora, tentado estoy. Pero creo que lo dejaré estar.
Pero no es si te apetece tener algo estable o no, está chica te gusta para algo más??? Porque si no no te entiendo.

Pero no es si te apetece tener algo estable o no, está chica te gusta para algo más??? Porque si no no te entiendo.
No me gusta para algo más, imagino que ella pensará también así porque al final siempre acabamos igual. Resumiendo, que yo ahora quiero algo serio y le diré que no.