Negging o "Qué bien estás para la edad que tienes"

Me ha pasado(y)

Eres muy guapa, si bajaras 5 kg estarías más guapa aún....
De cintura para arriba estás buenisima, si tuvieras las piernas más finas estarías perfecta....
Qué capa tan bonita. Lástima que ya no se lleven....

Recuerdo desbloqueado:

Eres muy guapa de cara, si te cuidases un poco cuerpo....

Y otra perla más:

Ala, que guapa así maquillada, no pareces tú!

Para flipar, y exactamente 2 kilos 😂
Si me dice 5 le meto una leche.
Y el tendría que crecer 20 cms 😜

Pues porque soy la típica cuerpo de guitarra y fina de arriba y q acumula cartuchera si engordo. No me sobraba nada y además es q era torpe! Acababa con unos cortes de la leche, lo nuestro era un amor imposible. 🤣🤣🤣

Si me dice 5 le meto una leche.
Y el tendría que crecer 20 cms 😜

Pues porque soy la típica cuerpo de guitarra y fina de arriba y q acumula cartuchera si engordo. No me sobraba nada y además es q era torpe! Acababa con unos cortes de la leche, lo nuestro era un amor imposible. 🤣🤣🤣
Es que decir que te sobran dos kilos, es para darle en el hocico. Yo a veces soy muy burra respondiendo y me hubiese pasado como a ti 😂

Es que decir que te sobran dos kilos, es para darle en el hocico. Yo a veces soy muy burra respondiendo y me hubiese pasado como a ti 😂
Tengo q decir q era artista, un esteta y le daba mucha importancia a la belleza de las cosas, incluso en su imperfección era todo bello y dibujable, lo q pasa es q todo lo verbalizaba en voz alta y a mi ni puñetera gracia… menudos mocarros recibió. Yo creo que adema le gustaba chincharme 🤔

Otra vez me dijo no sé qué sobre mi pelo…
Seguro q me dijo un montón de cosas bonitas, pero mi mente se queda con estas 🤣🤣

Tengo q decir q era artista, un esteta y le daba mucha importancia a la belleza de las cosas, incluso en su imperfección era todo bello y dibujable, lo q pasa es q todo lo verbalizaba en voz alta y a mi ni puñetera gracia… menudos mocarros recibió. Yo creo que adema le gustaba chincharme 🤔

Otra vez me dijo no sé qué sobre mi pelo…
Seguro q me dijo un montón de cosas bonitas, pero mi mente se queda con estas 🤣🤣
Jajajaja, ahora ya me haces dudar de si darle en el hocico o no.