Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado
Eres muy guapa, si bajaras 5 kg estarías más guapa aún....
De cintura para arriba estás buenisima, si tuvieras las piernas más finas estarías perfecta....
Qué capa tan bonita. Lástima que ya no se lleven....
El no pareces tú es un clásico, por maquillaje o en fotos.Recuerdo desbloqueado:
Eres muy guapa de cara, si te cuidases un poco cuerpo....
Y otra perla más:
Ala, que guapa así maquillada, no pareces tú!
Para flipar, y exactamente 2 kilosUn intensito con el que salía.. wow q abs
Si adelgazases 2 kilos te quedaría cuerpazo
Si me dice 5 le meto una leche.Para flipar, y exactamente 2 kilos
Es que decir que te sobran dos kilos, es para darle en el hocico. Yo a veces soy muy burra respondiendo y me hubiese pasado como a tiSi me dice 5 le meto una leche.
Y el tendría que crecer 20 cms
Pues porque soy la típica cuerpo de guitarra y fina de arriba y q acumula cartuchera si engordo. No me sobraba nada y además es q era torpe! Acababa con unos cortes de la leche, lo nuestro era un amor imposible.
Tengo q decir q era artista, un esteta y le daba mucha importancia a la belleza de las cosas, incluso en su imperfección era todo bello y dibujable, lo q pasa es q todo lo verbalizaba en voz alta y a mi ni puñetera gracia… menudos mocarros recibió. Yo creo que adema le gustaba chincharmeEs que decir que te sobran dos kilos, es para darle en el hocico. Yo a veces soy muy burra respondiendo y me hubiese pasado como a ti
Jajajaja, ahora ya me haces dudar de si darle en el hocico o no.Tengo q decir q era artista, un esteta y le daba mucha importancia a la belleza de las cosas, incluso en su imperfección era todo bello y dibujable, lo q pasa es q todo lo verbalizaba en voz alta y a mi ni puñetera gracia… menudos mocarros recibió. Yo creo que adema le gustaba chincharme
Otra vez me dijo no sé qué sobre mi pelo…
Seguro q me dijo un montón de cosas bonitas, pero mi mente se queda con estas![]()
Me ha pasado
Eres muy guapa, si bajaras 5 kg estarías más guapa aún....