¿Qué batalla estás luchando y nadie sabe?

100% Identificada con tu mensaje.
Me siento exactamente igual. De hecho, ese motivo ha hecho que haga menos vida social con amistades de siempre.... Me siento fuera de lugar al no estar emparejada y no tener hijos... y me he dado cuenta de que hay muchos temas de conversación que no puedo sacar porque no compartimos mismas inquietudes. Pero bueno, en realidad durante toda mi vida siempre me he sentido un poco fuera de lugar y diferente, y siempre he llevado mis propios ritmos. En general, comparto muchas de las batallas que habéis comentado por aquí. A veces nos sentimos solos, pero somos más de los que nos creemos los que nos sentimos igual. Por lo visto los que somos más sensibles de lo habitual tenemos tendencia a sentirnos así.

Yo hace un año estaba en un pozo. Con ayuda y el tiempo, ya estoy viendo la luz, actualmente estoy muy bien, he renacido cuando lo veía imposible, por si a alguien le sirve de motivación. Aún estoy librando la batalla en soledad, salvo con mi terapeuta (es un tema tan tabú que aún no estoy ni preparada para comentarlo), pero he dado taaaantos pasos de gigante. La verdad es que superar miedos engancha y empodera. Es muy complicado, pero os animo a buscar ayuda, porque se puede!!

La verdad es que prácticamente nunca participo en el foro, solo soy lectora en silencio cuando necesito desconectar (aunque quiero dejar más de lado las tecnologías y el foro), así que realmente quería escribir en este hilo para dar especialmente las gracias a @UnavezfuiFrancesca porque he intentado escribirte por privado pero no lo he conseguido 🙃 Tú no lo sabes ni eres consciente, pero me has hecho taaaanta compañía en muchas ocasiones... Te leo y es como leerme a mi misma. Eres una persona muy especial, estoy segura de que tú también conseguirás sentirte mejor. Quiero dejar un poquito el foro de lado, pero necesitaba decirte esto antes de "irme".

En realidad, gracias a todos, porque me habéis hecho compañía mientras luchaba mis batallas sin saberlo. @Arena1291 @Chema también os he leído mucho últimamente por aquí (me encanta leeros, sois la pera!)
Qué pena que dejes el foro! Ya puedes escribirme en privado. Estuve recibiendo cosas feas hace un tiempo y lo regulé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back