Son disgustos familiares y a ningún hijo le agrada el divorcio de sus padres, sea la edad que tengan esos hijos.Pues que quieres que te diga, yo no me pondría de parte de alguien que retiene a otra persona en contra de su voluntad.
Yo entiendo que no se sientan felices, ni los hijos ni el padre, y que te puedas enfadar, pero validar a una persona que delinque tampoco me parece correcto, la verdad. Me parece una línea roja bastante clara.
Y más si hay un divorcio conflictivo.
Según los datos, madre es quien decide separarse, el padre se lo toma a mal y hay una orden de alejamiento que incumple , dos meses de cárcel del padre pero se soluciona y ambos progenitores se separan para siempre jamás.
Padre se enfada con todo el mundo y desaparece.
Y madre hace su vida con otro señor.
Y eso, aventuro conjetura suposición, que de separación /divorcio de los padres , es madre quien decide la separación /divorcio de padre para vivir (y ser feliz) con otro señor, es lo que ha molestado y molesta a toda la familia.
Y aventuro otra conjetura suposición
Y es que hijos no quieren saber nada del novio de madre y surge lo típico y topico de que madre sí puede venir a casa y celebraciones de hijos y nietos sola pero no con ese señor.
Y madre dice que señor también viene o no voy.
Y hijos dicen que señor no y madre se queda con señor, que para eso se ha divorciado del padre de sus hijos, para ser feliz con ese señor.
E hijos y padres se enfadan todos con todos y cada cual pretende ser quien tenga la razón.
Si fuese el caso que padre se divorcia y, tras divorcio tormentoso, vive feliz con otra señora, muy posiblemente sería lo mismo.
Última edición: