¿Qué batalla estás luchando y nadie sabe?

Me siento desconectada completamente de los demás. Siento que lo que yo pienso, no lo piensan los demás; que lo que yo veo, no lo ven los demás y que lo que yo siento, no lo sienten los demás. Como si fuera un alienígena, la rarita, igual. No pego ni con cola, ni encajo como un guante...pero al menos ya no me esfuerzo.
 
Me siento desconectada completamente de los demás. Siento que lo que yo pienso, no lo piensan los demás; que lo que yo veo, no lo ven los demás y que lo que yo siento, no lo sienten los demás. Como si fuera un alienígena, la rarita, igual. No pego ni con cola, ni encajo como un guante...pero al menos ya no me esfuerzo.
Ya somos dos. Aunque a ratos porque también tengo un lado más realista que luego se dice: "Pero si sois todos la misma mierda". Pero muchas veces sí me siento así.
 
Me siento desconectada completamente de los demás. Siento que lo que yo pienso, no lo piensan los demás; que lo que yo veo, no lo ven los demás y que lo que yo siento, no lo sienten los demás. Como si fuera un alienígena, la rarita, igual. No pego ni con cola, ni encajo como un guante...pero al menos ya no me esfuerzo.

Ya somos dos. Aunque a ratos porque también tengo un lado más realista que luego se dice: "Pero si sois todos la misma mierda". Pero muchas veces sí me siento así.

por eso me caéis tan bien, mocblu más dulce y lilim más cañera,😉 pero sois muy inclasificables, muy vuestras. yo también soy muy mío...
 
Me siento desconectada completamente de los demás. Siento que lo que yo pienso, no lo piensan los demás; que lo que yo veo, no lo ven los demás y que lo que yo siento, no lo sienten los demás. Como si fuera un alienígena, la rarita, igual. No pego ni con cola, ni encajo como un guante...pero al menos ya no me esfuerzo.
Eso es que no estás en el entorno o ambiente adecuado. Cuando notas que no encajas hay que cambiar de aires o de gente que sea más afín.
 
Eso es que no estás en el entorno o ambiente adecuado. Cuando notas que no encajas hay que cambiar de aires o de gente que sea más afín.
Si, las mandé a pastar de una forma súper educada y asertiva (primera vez en mi vida que no lo hago con mi usual mal pronto, que tengo mucho, debo de haberme hecho mayor kjjkhj). Pero es una sensación que tengo bastante general con la gente con la que interactúo, en el trabajo y fuera. Es como que veo que prestan atención y dan importancia a cosas que yo ni me planteo y viceversa. Y es SUPER común el sacar conclusiones DE LA NADA y tratarlas como realidades y de ahí pues tiran y actúan en base a esa verdad que tiene de realidad lo que la semejanza de un unicornio y un cactus, algo que me toca muchísimo las narices sobre todo cuando se junta con que hay mucha persona chismosa, cotorra y criticona por ahí...vamos, a veces me cuesta creer que estoy hablando de adultos.
 
Mantengo una lucha muy fuerte conmigo misma por las patologías que tengo, no se como salir adelante con todo esto y la peor de las luchas es la burocrática, me esta llevando a mi limite de una forma horrible.
 
Lucho cada día intentando encontrarle sentido a mi vida... Cada vez que alguien me da la noticia de embarazo, boda, etc... Me hundo pensando en que mi vida siempre es la misma y para qué quiero pelear...
Es que tus objetivos no tienen porque ser sota, caballo y rey. Yo me he cansado de que la gente piense que todos tenemos que vivir con los mismos sueños y objetivos. Tú tienes que tener los tuyos y serán igual de importantes y válidos qué cualquier otros. Te vas a conformar con casarte y tener hijos como el resto de mortales que lleva haciendo lo mismo desde que Cristo perdió el gorro?
Hay más cosas en la vida.
 
Es que tus objetivos no tienen porque ser sota, caballo y rey. Yo me he cansado de que la gente piense que todos tenemos que vivir con los mismos sueños y objetivos. Tú tienes que tener los tuyos y serán igual de importantes y válidos qué cualquier otros. Te vas a conformar con casarte y tener hijos como el resto de mortales que lleva haciendo lo mismo desde que Cristo perdió el gorro?
Hay más cosas en la vida.

Exacto. Es que casarse y tener hijos per se no te garantiza la felicidad por mucho que nos los intenten meter en la cabeza. La felicidad dependerá de cada persona, de su misión, vocación, y de un conjunto de circunstancias, pero supongo que la mente es muy puñetera siempre busca lo que no tenemos para darle cuerda a la vocecita interior de la insatisfacción.
 
A lo mejor la prima no se refiere sólo al hecho de casarse y tener hijos, sino a que ella no tiene cosas que contar, novedades.
Yo tengo una vida monótona en comparación con los que me rodean, nunca tengo nada nuevo que aportar respecto a la última vez que nos vimos o hablamos (excepto enfermedades y malestares y no quiero entrar en esa dinámica de enferma hablando de males a todas horas)
Todos aportan algo: un curso, una gotera en la cocina, una graduación, una nota en un examen, una avería en el coche, un viaje..
A mí no me pasa nada , pero he estado en el lado contrario, el de las novedades malas.
Cuando me preguntan ¿qué te cuentas? yo siempre respondo: Como siempre, sin novedad y que siga así.
Así que bendito aburrimiento de vida que tengo.
 
A lo mejor la prima no se refiere sólo al hecho de casarse y tener hijos, sino a que ella no tiene cosas que contar, novedades.
Yo tengo una vida monótona en comparación con los que me rodean, nunca tengo nada nuevo que aportar respecto a la última vez que nos vimos o hablamos (excepto enfermedades y malestares y no quiero entrar en esa dinámica de enferma hablando de males a todas horas)
Todos aportan algo: un curso, una gotera en la cocina, una graduación, una nota en un examen, una avería en el coche, un viaje..
A mí no me pasa nada , pero he estado en el lado contrario, el de las novedades malas.
Cuando me preguntan ¿qué te cuentas? yo siempre respondo: Como siempre, sin novedad y que siga así.
Así que bendito aburrimiento de vida que tengo.
Mi vida es parecida, aunque en males no entro salvo que me digan.

Si me permites un consejo por si te funciona: cuando me preguntan, yo hablo sobre pequeños detalles que me pasen. Por ejemplo, si me preguntan hoy cómo estoy, digo que me encuentro bien. Feliz, contento, aunque con un poco de miedo para los próximos días, que tengo endodoncia. Luego pregunto a la otra persona por cualquier cosa que vea conveniente expresarse. También que me he llevado un susto en el gimnasio al volver agotado al vestuario, y la puerta se abrió rápidamente de golpe cuando yo abría muy lento, y enfrente de mí veo a un tiarrón mazado de poco más de dos metros. Ni Filemón y el Tronchamulas. No me quedo en un "bien", hablo por los codos.

Lo importante no es si la otra persona se siente aburrida o no de escucharte, sino que lo que digas te represente o quieras decirlo sin más. Tú estás ahí, te has manifestado como persona y lo que has vivido. Lo demás poco o nada importa. Puede que incluso esto tenga que ver con percepción. Quien siente su vida aburrida o poco interesante siente por dentro que tiene poco que contar. Si este comentario toca un poco la fibra de quien me lea, ¡lamento reventar la burbuja, y aprovecha (si hay condiciones) para apreciar y cuidar lo que tienes!
 
A lo mejor la prima no se refiere sólo al hecho de casarse y tener hijos, sino a que ella no tiene cosas que contar, novedades.
Yo tengo una vida monótona en comparación con los que me rodean, nunca tengo nada nuevo que aportar respecto a la última vez que nos vimos o hablamos (excepto enfermedades y malestares y no quiero entrar en esa dinámica de enferma hablando de males a todas horas)
Todos aportan algo: un curso, una gotera en la cocina, una graduación, una nota en un examen, una avería en el coche, un viaje..
A mí no me pasa nada , pero he estado en el lado contrario, el de las novedades malas.
Cuando me preguntan ¿qué te cuentas? yo siempre respondo: Como siempre, sin novedad y que siga así.
Así que bendito aburrimiento de vida que tengo.

¿Somos acaso la misma persona? Jajajaja
Es que tal cual todo lo que dices (enfermedades incluidas).

Y yo traigo otra tercera interpretación al mensaje de la prima @SaltandSea Y es que sí se refería a casarse y tener hijos y sí quiere hacerlo.
O sea, entiendo los mensajes de ánimo de "no todo en la vida tiene que ser casarse y emparejarse" y yo soy de ese pensamiento. Pero es que lo mismo la prima se siente así porque de verdad es lo que quiere (que luego lo mismo lo consigue y descubre que no es la plenitud que creía, pero eso es otro tema). Y no podemos decir a alguien que anhela algo que no hombre, que también se puede no anhelarlo. Lo veo un poco como el "¿estás triste? No estés triste" 🤣

Asi que solo añadirle que ánimo, y que trate de centrarse en las cosas que sí tiene, aunque sean siempre las mismas. Quebtrate de disfrutar el camino aunque sea siempre con las mismas vistas porque quién sabe, lo mismo un día llega a un mirador nuevo y preciosisimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back