Yo ya puedo decir que lo he superado, ya casi no tengo días malos, toqué fondo el verano pasado y he estado con altibajos muy fuertes desde entonces. La tristeza, ansiedad y frustración me han acompañado día a día convirtiéndome incluso en otra persona.
Sufriendo intensamente por dentro como nunca había experimentado.
Llevo un mes o dos que he recuperado la sonrisa, la ilusión y las ganas, incluso mis bromas y tonterías. Me miró al espejo y ya veo mis ojos con el brillo de siempre, ya no arrojan esa tristeza y melancolía.
Estoy preparada para ganarle al miedo, para afrontar lo que tenga que venir pero sin sufrir tanto, la ansiedad la controlo mejor y los cambios, no podemos predecirlos ni saber como nos afectarán o cómo los llevaremos, espero haber aprendido a manejar las olas con la marea alta para cuando vengan buenos tiempos. Estoy segura que llegarán.
Cuando eres intensa a nivel emocional y altamente sensible al final sé que va ser complicado manejar mis emociones pero tengo que aprender a gestionarlas mejor por mí misma.
Pda: me queda desengancharme del foro,
me tenéis aquí afincada casi todos los días. Sobretodo para empezar a disfrutar y vivir más mi realidad sin miedos.