¿Qué batalla estás luchando y nadie sabe?

Y lo que me pasa es… duelo que nadie entiende por los dos bebés que perdí aunque tengo ahora mi tercer bebé sano y feliz junto a mí. Soy la única consciente de que los que se fueron, no volverán y yo les voy a echar de menos toda la vida.
Mi madre con alzheimer le dijo a la fiscal y la jueza que estudiaban la incapacitación que tenía 4 hijos en vez de dos. Nos reímos pero luego atando cabos recordamos que hace 50 años tuvo dos abortos estando ya de bastantes meses y seguramente aún los recordaba pero ya no recordaba que no llegaron a nacer. Hubieran sido nuestros herman@s mayores. O quizá mi hermana y yo ya no habríamos nacido por pensar mis padres que muchas bocas que alimentar y ponerse a tomar precauciones
 
Estuve diagnosticada hace años de un TCA.

Mi relación con la comida nunca ha sido la mejor pero últimamente está pasando por unas épocas muy malas, sumado a que físicamente me veo mal y meterme en un quirófano para ponerle solución me da demasiado miedo.
Pasar por el quirófano para este tipo de cosas suele ser el último recurso, imagino. La última carta. Muchísimo ánimo desde aquí y todo lo que puedas para no acudir a esta carta si es evitable; como adulto llegué a pesar 38 kilos y... se puede salir sin operaciones.
 
Última edición:
Llevo dos meses intentando buscar piso para comprar a la desesperada, para no tener que hacer una doble mudanza (se me acaba el alquiler el próximo 30 de junio y empiezo en el siguiente cole el 1 de septiembre; alquilar en verano en la costa es imposible) y nada. He visto infinidad de viviendas y ninguna me ha parecido que valiera el desembolso.
Así que aquí estoy, en el paso 1 de la doble mudanza: todo a casa de mis padres (a 200km) durante el verano y ya en septiembre veré dónde me meto y tocará otra mudanza más. Estoy muy harta, son muchos años de mudanza tras mudanza y estaba convencida de que haría la última en mucho tiempo ahora antes del verano. Pero no se ha dado.
 
Llevo dos meses intentando buscar piso para comprar a la desesperada, para no tener que hacer una doble mudanza (se me acaba el alquiler el próximo 30 de junio y empiezo en el siguiente cole el 1 de septiembre; alquilar en verano en la costa es imposible) y nada. He visto infinidad de viviendas y ninguna me ha parecido que valiera el desembolso.
Así que aquí estoy, en el paso 1 de la doble mudanza: todo a casa de mis padres (a 200km) durante el verano y ya en septiembre veré dónde me meto y tocará otra mudanza más. Estoy muy harta, son muchos años de mudanza tras mudanza y estaba convencida de que haría la última en mucho tiempo ahora antes del verano. Pero no se ha dado.
Oye, ahora alquilan muchos trasteros, a lo mejor te compensa meter todo en un trastero que te quede cerca y te ahorras meter todo en casa de tus padres.

O igual no, pero bueno por si no lo habías pensado.
 
Intentando salir de una depresión en unos meses seguramente habrá más cambios en casa. No hay ni un reproche ni una mala palabra, nunca la habrá, pero creo que todos nos merecemos ser más felices. No olvido las palabras de mi psiquiatra que me dijo si no puedes cambiar nada de tu vida acéptalo o cambia tú. Yo estoy harta de vivir en la tristeza.
Solo lo sabe mi entorno más cercano y Francesco.
 

Yo ya puedo decir que lo he superado, ya casi no tengo días malos, toqué fondo el verano pasado y he estado con altibajos muy fuertes desde entonces. La tristeza, ansiedad y frustración me han acompañado día a día convirtiéndome incluso en otra persona.
Sufriendo intensamente por dentro como nunca había experimentado.

Llevo un mes o dos que he recuperado la sonrisa, la ilusión y las ganas, incluso mis bromas y tonterías. Me miró al espejo y ya veo mis ojos con el brillo de siempre, ya no arrojan esa tristeza y melancolía.

Estoy preparada para ganarle al miedo, para afrontar lo que tenga que venir pero sin sufrir tanto, la ansiedad la controlo mejor y los cambios, no podemos predecirlos ni saber como nos afectarán o cómo los llevaremos, espero haber aprendido a manejar las olas con la marea alta para cuando vengan buenos tiempos. Estoy segura que llegarán.

Cuando eres intensa a nivel emocional y altamente sensible al final sé que va ser complicado manejar mis emociones pero tengo que aprender a gestionarlas mejor por mí misma.

Pda: me queda desengancharme del foro,
me tenéis aquí afincada casi todos los días. Sobretodo para empezar a disfrutar y vivir más mi realidad sin miedos.
 

Yo ya puedo decir que lo he superado, ya casi no tengo días malos, toqué fondo el verano pasado y he estado con altibajos muy fuertes desde entonces. La tristeza, ansiedad y frustración me han acompañado día a día convirtiéndome incluso en otra persona.
Sufriendo intensamente por dentro como nunca había experimentado.

Llevo un mes o dos que he recuperado la sonrisa, la ilusión y las ganas, incluso mis bromas y tonterías. Me miró al espejo y ya veo mis ojos con el brillo de siempre, ya no arrojan esa tristeza y melancolía.

Estoy preparada para ganarle al miedo, para afrontar lo que tenga que venir pero sin sufrir tanto, la ansiedad la controlo mejor y los cambios, no podemos predecirlos ni saber como nos afectarán o cómo los llevaremos, espero haber aprendido a manejar las olas con la marea alta para cuando vengan buenos tiempos. Estoy segura que llegarán.

Cuando eres intensa a nivel emocional y altamente sensible al final sé que va ser complicado manejar mis emociones pero tengo que aprender a gestionarlas mejor por mí misma.

Pda: me queda desengancharme del foro,
me tenéis aquí afincada casi todos los días. Sobretodo para empezar a disfrutar y vivir más mi realidad sin miedos.

eres genial en todas tus facetas, pero tu faceta divertida nos alegra el día a todos. 😊

somos unos cuantos l@s que tenemos al miedo como principal enemigo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back