- Calificaciones
- 12.251
Yo tengo amigas a las que veo dos o tres veces al año, pero las considero amigas, aunque estén en la distancia. Nos llamamos o escribimos nos contamos novedades, como que he comprado un piso o me he echado un novio...Yo creo que la OP ha cometido un par de errores...
1- Considerar amistad alguien que ha sido un follaamigo y después por distancia solo habláis cada cierto tiempo. Como se ha visto eso amistad no era.
2- Una vez te bloquean en teléfono, después en redes sociales, el mensaje es claro, te está diciendo que no quiere saber nada de ti. Es absurdo insistir en un segundo teléfono para preguntar por qué te bloquea.
Aquí supongo que el tipo le habrá contado a la nueva novia cosas de su vida pasada, y que eráis follaamigos. Y la otra que es insegura y celosa le habrá dicho que no quiere que tenga contacto con follaamigas.
@Champagne lo consideraba un amigo. No es un error, para ella es posible ser amiga de un follamigo, aunque ya no queden como antes.
Que para un hombre no existe la follamistad, o follas o eres amigo, las dos no se puede... Vale, aunque me niego a generalizar. No creo que todos sean asi.
Además él se comportó como un amigo normal, de los que se hablan de vez en cuando, cuando ya habían dejado de verse para s*x*...hasta que tuvo pareja. En vez de contárselo como se hace entre amigos, le aplica el bloqueo "profiláctico" para que no dé problemas al principio de la relación. Luego ya, si tal, más adelante, a lo mejor se plantearía volver a la follamistad, la desbloquea y le escribe como si nada...
Yo a un amigo que desaparece de golpe también lo llamaría.
Esa manía cobarde de hacer ghosting y bloquear para finalizar una relación del tipo que sea me parece infantil y lleva a situaciones tan surrealistas..
Dile a tu follamiga que no quieres seguir porque tienes pareja y si insiste, la bloqueas. No veo el problema.
El error fue de él, por bloquear sin mas y por contarle lo de la follamistad con @Champagne a su nuevo amor... Hay que ser imbécil...