Bloqueo total y situación surrealista

Aún te pasa poco.

1. De follamiga a sólo amiga NO hay camino.
Es de follamiga a banquillo.

2. No hay que ser amiga ni follamiga de tíos raros y que le dan " fluses". Porque no valen para pareja y no te pagan por la terapia.

3. Quien te bloquea sin explicación se va ATPC sin explicación.

4. Si no hubieses llamado te hubieses ahorrado el numerito de empoderamiento parejil de la pava esa.

Y aún así, una vez cometido el error, a ella no le coges el teléfono JAMÁS. Porque ya es el colmo que él te utilice para que la otra se sienta como loba marcando territorio..... valiente par de gelipollers🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No sé cómo lo haces que das siempre en el clavo, olé!

Otra teoría puede ser que el tipo quiso alardear con la nueva novia de que iba totalmente en serio y era superfiel.
Y para demostrar a su nueva churri lo fiel que es, lo mucho que la quiere y lo en serio que va con ella, le enseña el teléfono y le muestra como ha bloqueado a todas sus ex (exparejas, exrolletes, exfollaamigas). Y para quedar mejor aún hasta le suelta la milonga de que incluso antes de bloquearlas, las ha avisado de que tiene novia y las bloquea porque no quiere mas contacto.
Claro pq con un mes, no ya nada más conocerla, sabe q es el amor de su vida. Y las otras bloqueo y banquillo por si las cosas se tuercen. De momento, con una el plan no le ha salido redondo del todo.

Claro pq con un mes, no ya nada más conocerla, sabe q es el amor de su vida. Y las otras bloqueo y banquillo por si las cosas se tuercen. De momento, con una el plan no le ha salido redondo del todo.
Este a la novia le habrá vendido la moto de que la OP a pesar de bloquearla en teléfono y en redes sociales, mira si deja huella en las mujeres, que la OP le ha contactado al teléfono del trabajo, del cual olvidó bloquearla o que en ese teléfono no la bloqueó porque pensaba que la OP no tenía ese número.

Este a la novia le habrá vendido la moto de que la OP a pesar de bloquearla en teléfono y en redes sociales, mira si deja huella en las mujeres, que la OP le ha contactado al teléfono del trabajo, del cual olvidó bloquearla o que en ese teléfono no la bloqueó porque pensaba que la OP no tenía ese número.
Sabe que tenía ese número, de hecho el particular tenía vetada la llamada y el del trabajo. Ni me bloqueó. No sé cómo pudo olvidar eso. El me ha llamado muchísimo desde ese número y sabe perfectamente que yo lo tenía.

Seguramente, tenía unas cuantas q bloquear. Y no lo hizo a todas, de todos los sitios. Y la novia será controladora, y con lo q te dijo de q no contactarás más con él q tenía novia. La otra todavía se le acentuó más el control.

Y eso q has dicho antes q a veces desaparecía, seguramente, es pq encontraba algo y no querían q lo molestarán. Y cómo no cuajaba, volvía a aparecer.

Caso, casi, cerrado 😂😂
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Lo cierto es que el tiene un hijo y se separó de la anterior pareja cuando el niño tenía meses. Vete a saber que le hizo a la mujer, pero pinta a cuernos porque el es un guarro en la cama. Es portentoso en ese campo.
Una preguntita: ¿cuántos años tiene tu ex-follamigo? Si se puede saber...

Back