Bloqueo total y situación surrealista

No veo el tono de loca controladora en el WhatsApp. Hay mujeres a partir de cierta edad que ya se huelen con estos dramones que el tipo las está mintiendo. Quizás por eso te escribió.

Pero, de donde ha sacado tu número, por cierto???

El tono en ese whatsapp no es de loca controladora, hasta es educado. También habría que ver los otros 13 que le ha mandado si serían igual de educados.
Pero el hecho de sacar del teléfono de tu novio con el que solo llevas un mes,( aún que sea con consentimiento), el número de la OP y mandar hasta 14 mensajes, y al ver que no contesta llamar.....Muy normal no es. Controladora, desconfiada, pesada...Lo de pesada lo digo por lo de llegar a mandar 14 mensajes.

Justo es eso un móvil de trabajo pero que usa para uso personal.

Yo solo intenté saber si le había pasado algo.

Si bloquean no ha pasado nada
Diferente sería que no contestase a nada, que quizá puedas pensar que sucedió algo grave

Pero cuando hay bloqueo... Ya sabemos lo que nos están diciendo

Que a mí no me parece bien, pienso que un "doy por finalizado lo nuestro por motivos personales, o pq quiero estar libre o pq he encontrado a una persona que me importa..."
es lo correcto, pero si alguien con quien estás bien te bloquea a conciencia de todas partes... No esperes nada, pq tiene cero interés

Si fuese yo, lo bloqueaba a él y ls relacionad@s con él y ya estaría

El tono en ese whatsapp no es de loca controladora, hasta es educado. También habría que ver los otros 13 que le ha mandado si serían igual de educados.
Pero el hecho de sacar del teléfono de tu novio con el que solo llevas un mes,( aún que sea con consentimiento), el número de la OP y mandar hasta 14 mensajes, y al ver que no contesta llamar.....Muy normal no es. Controladora, desconfiada, pesada...Lo de pesada lo digo por lo de llegar a mandar 14 mensajes.
Tenía una ansiedad mal gestionada de ataque de cuernos. Pero sigo en mis trece..
En un mes? Cuanto menos es desconfiadísima, y a saber si tendrá razones (por otras mujeres). Si no hay razones, desde luego es para que se lo haga mirar.

Si bloquean no ha pasado nada
Diferente sería que no contestase a nada, que quizá puedas pensar que sucedió algo grave

Pero cuando hay bloqueo... Ya sabemos lo que nos están diciendo

Que a mí no me parece bien, pienso que un "doy por finalizado lo nuestro por motivos personales, o pq quiero estar libre o pq he encontrado a una persona que me importa..."
es lo correcto, pero si alguien con quien estás bien te bloquea a conciencia de todas partes... No esperes nada, pq tiene cero interés

Si fuese yo, lo bloqueaba a él y ls relacionad@s con él y ya estaría
La teoría está clara, pri. Pero ya te digo yo que luego en la práctica es muy duro. Yo tuve un ghosting en una ruptura con un ex, y te aseguro que me pasaron por la cabeza tantas cosas... que alguien a quien le has dedicado tiempo y energia, no tenga lo que hay que tener para decir las cosas es bastante triste. Que da igual que sea cobardia, pero estás generando un sufrimiento innecesario, y no dejando avanzar a la otra persona con esa incertidumbre del por qué.

Es que llamar a un rollo de tu novio de un mes... Menuda bandera roja enorme!

Tenía una ansiedad mal gestionada de ataque de cuernos. Pero sigo en mis trece..
En un mes? Cuanto menos es desconfiadísima, y a saber si tendrá razones (por otras mujeres). Si no hay razones, desde luego es para que se lo haga mirar.
Efectivamente, no es ni medio normal que en un mes de noviazgo ya controles el móvil del chico, además de eso, la gente manipuladora no pierde los nervios y habla o escribe de forma educada y tranquila.

Y ella anda con la mosca detrás de la oreja porque el tonto de su recién estrenado novio deja más pistas que Pulgarcito.

No fue así, me mandó el mensaje inicial (16:38 creo) que tenía captura, al que lo conteste. Sobre las 18:15 así me llama yo no veo la llamada estaba con amigos, y más tarde me vuelve a llamar yo veo que es el número de ella se lo cojo finalmente. Tras la conversación en la que yo le aclaro que no tenemos tanto y el motivo de mi llamada todo queda claro. Y por la noche me manda los 14 mensajes diciéndome que lleva algo más de un mes con el y su consejos que nadie le ha pedido. Yo ahí ya veo que es un problema con patas y decido cortar por lo sano. Borre y y bloqueé todo.

Y aclaro que no creo que yo haya sido el único rollo con el que ha mantenido contacto. Daros cuenta que yo estoy en una ciudad a 300 km de la suya. Tendría a otras chicas más a mano con las que tener líos y que le subieran el ego. Osea yo creo que ella ha debido de ver más cosas .

El ghosting no es respetable ni responsable, pero tampoco lo es exigirle explicaciones a una persona sin asertividad hasta el punto de bloquearte. No para con la otra persona, sino para contigo misma. La incertidumbre frustra, pero tal cual han comentado otras primas, una no respuesta es una respuesta.

No fue así, me mandó el mensaje inicial (16:38 creo) que tenía captura, al que lo conteste. Sobre las 18:15 así me llama yo no veo la llamada estaba con amigos, y más tarde me vuelve a llamar yo veo que es el número de ella se lo cojo finalmente. Tras la conversación en la que yo le aclaro que no tenemos tanto y el motivo de mi llamada todo queda claro. Y por la noche me manda los 14 mensajes diciéndome que lleva algo más de un mes con el y su consejos que nadie le ha pedido. Yo ahí ya veo que es un problema con patas y decido cortar por lo sano. Borre y y bloqueé todo.
Nuestra alma cotilla siente curiosidad por saber que consejos te daba jajaja

Típico colgado que piensa que por tener una pareja no puede tener más gente en su vida.

Si eráis amigos, ¿qué necesidad de tanta sangre y drama? Sin lugar a dudas, la novia ve todo lo que entra y sale de ese móvil. Si eso no ocurriese, este surrealismo no tendría lugar.

La llamada de la chica va alineada a lo que digo. ¿De qué narices va a pedir ella explicaciones a otra mujer y meterse en donde no le llaman? De verdad, y en mensajes tan normalitos como los que mencionas.

Son una pareja tóxica. Echate a un lado, y que la disfruten como quieran. Ya se darán cuenta de que en el amor, no hay este tipo de control obsesivo.
Pues yo creo más bien que es al revés. Que lo que pasa es que el tío gilipollas ha querido hacerle ver a la nueva novia lo cotizado que está y cómo le van detrás otras chicas para que no se de cuenta del pardillo inseguro que tiene por novio, y para ese fin ha utilizado a la prima, siendo él el que le ha enseñado a la novia los mensajes de la prima y probablemente borrando previamente los suyos para quedar como que era ella la que le iba detras. Muchos mindundis inseguros usan este tipo de tramas para dar celos a nuevas parejas y hacerles creer que otras chicas les hacen cola detrás y que son afortunadas por tenerles, y lo hacen precisamente por ser conscientes de que en comparación con lo que pueden encontrar por ahí ellos no valen una putísima mierda, de ahí ese despliegue de engaños y fantasía que se marcan para engancharlas antes de que descubran como son y salgan zumbando sin mirar atrás. Menuda pieza te has quitado de encima prima, con amigos así quien necesita enemigos, anda y que le folle un pez

Última edición: