Bloqueo total y situación surrealista

A mi me parece fuera de lugar total. Una persona con la autoestima en su sitio y q confía en su novio. No se dedica a ir llamando a amigas del novio, "para entender la situación", q ni siquiera es una ex.

Y tener el teléfono, me gustaría saber cómo lo ha conseguido. Pq normal tampoco lo veo.

Aquí tenéis la captura de lo que me mandó y yo no contesté pero luego me llamó y se lo cogíVer el archivo adjunto 3683018
Mira, bajo mi punto de vista algo raro ha visto la novia para escribirte y preguntarte.

A ver cuantas primas aquí presentes han intentado ponerse en contacto con alguna ex de sus chicos al mes de conocerle.

Vamos vamos, ese esperpento está forrado de banderas rojas.

No veo el tono de loca controladora en el WhatsApp. Hay mujeres a partir de cierta edad que ya se huelen con estos dramones que el tipo las está mintiendo. Quizás por eso te escribió.

Pero, de donde ha sacado tu número, por cierto???
En la llamada me dijo que le miró el móvil y vio que me tenía bloqueada. El sabría que me iba a llamar entiendo que tendría su beneplácito para mirar si móvil. Muy normal esto no me parece.

Si bien yo tampoco veo toxicidad en el mensaje si lo veo en el hecho de ver un móvil y también lo veo en los 14 mensajes que me dejó después en una posición de superioridad que fue lo que me hizo no contestar y por supuesto bloquearla

A mi me parece fuera de lugar total. Una persona con la autoestima en su sitio y q confía en su novio. No se dedica a ir llamando a amigas del novio, "para entender la situación", q ni siquiera es una ex.

Y tener el teléfono, me gustaría saber cómo lo ha conseguido. Pq normal tampoco lo veo.
Ella me dijo palabras textuales" he visto en su móvil que te tiene bloqueada.."

En la llamada me dijo que le miró el móvil y vio que me tenía bloqueada. El sabría que me iba a llamar entiendo que tendría su beneplácito para mirar si móvil. Muy normal esto no me parece.

Si bien yo tampoco veo toxicidad en el mensaje si lo veo en el hecho de ver un móvil y también lo veo en los 14 mensajes que me dejó después en una posición de superioridad que fue lo que me hizo no contestar y por supuesto bloquearla
Mira su móvil, o sea él no tiene intimidad. Contacta contigo, te manda 14 mensajes con moralina de lo q debes hacer. Te recuerdo q es una desconocida para tí. Y no pienses q para ser controladora te tiene q mandar unos mensajes q explícitamente se vea q es una "loca". Al contrario, se lee un mensaje rebuscado, q pretende ser educado, pidiendo una información q sobra, pq lo q le tiene q importar es ella y si confía en su pareja. No controlar el móvil y a amigas varias.

Mira su móvil, o sea él no tiene intimidad. Contacta contigo, te manda 14 mensajes con moralina de lo q debes hacer. Te recuerdo q es una desconocida para tí. Y no pienses q para ser controladora te tiene q mandar unos mensajes q explícitamente se vea q es una "loca". Al contrario, se lee un mensaje rebuscado, q pretende ser educado, pidiendo una información q sobra, pq lo q le tiene q importar es ella y si confía en su pareja. No controlar el móvil y a amigas varias.
Otra cosa yo también veo q quiere ejercer control sobre tí, con los mensajes sobre lo q debes hacer. Y lo de gran controladora ya viene por lo del móvil, y se palpa también contigo, q hace lo mismo.

Aquí tenéis la captura de lo que me mandó y yo no contesté pero luego me llamó y se lo cogíVer el archivo adjunto 3683018
Esos mensajes son de que la nueva novia con la que lleva un mes se huele unos cuernos como una casa. A mi me suena a eso totalmente.

Por nada y menos que ha pasado. "La situación fue algo rara". Lo que es raro de narices es por una pregunta tan mundana, montar este circo.

Si alguien me bloquea no se me ocurre
1 contactarle vía instagram para pedir cuentas
2 Llamarle al trabajo? Muy fuera de lugar

No defiendo su comportamiento porque creo q las cosas se hacen de otra forma , pero esq sobre todo lo de llamar al trabajo fuerisima de lugar

Si alguien me bloquea no se me ocurre
1 contactarle vía instagram para pedir cuentas
2 Llamarle al trabajo? Muy fuera de lugar

No defiendo su comportamiento porque creo q las cosas se hacen de otra forma , pero esq sobre todo lo de llamar al trabajo fuerisima de lugar
Entiendo que sería el móvil del trabajo en tiempo "no laboral". Que técnicamente no es "llamar al trabajo".

Yo creo que quien hace ghosting es por librarse de la situación incómoda. No me parece mal que la prima le forzase a enfrentarlo si ella necesitaba saber. Si hubiese enfrentado la situación, se hubiese ahorrado que la prima le intentase contactar para ver si ella le había hecho sentir mal de algún modo.

He de añadir que yo en la llamada a él le niego que me haya dicho nada y que me trate como lo hizo y le colgué.

Yo desde luego no quiero saber nada pero vaya dos diítas llevo. Maldita sea la hora en que lo llame🤣

Siendo racional, alguien que ni contesta y además bloquea... Está más que claro que NO quiere dar ninguna explicación
Así de simple

Para mi opinión si fue demasiado llamar a su trabajo pq sabías que no quería explicarte nada y te tenía bloqueada

En esos casos lo mejor es puerta y a otra cosa
Es mi opinión

Entiendo que sería el móvil del trabajo en tiempo "no laboral". Que técnicamente no es "llamar al trabajo".

Yo creo que quien hace ghosting es por librarse de la situación incómoda. No me parece mal que la prima le forzase a enfrentarlo si ella necesitaba saber. Si hubiese enfrentado la situación, se hubiese ahorrado que la prima le intentase contactar para ver si ella le había hecho sentir mal de algún modo.
Justo es eso un móvil de trabajo pero que usa para uso personal.

Yo solo intenté saber si le había pasado algo.