Bloqueo total y situación surrealista

Opino que si alguien te bloquea y le escribes por IG y no te responde, llamarle al trabajo sobra completamente. Él es un falso, pero tú has actuado que das miedo, si a mí me llama al trabajo un follamigo que he bloqueado y que no contesto por Instagram, lo siguiente que hago es denunciarlo por acoso.
Siento ser tan dura, pero la falta de respuesta, ES una respuesta en si misma.
Igual si en vez de dejar de responder mensajes y hacer ghosting, hubiese respondido que la prima no le interesa y no quiere seguir en contacto, hubiese sido emocionalmente responsable. Y la prima no hubiese tenido que ponerse a pensar si le ha hecho algo o no a esta persona.

Entiendo lo que dices, y es verdad que la OP debió dejarlo estar en esa no respuesta, pero también entiendo el malestar de la OP.

Aún te pasa poco.

1. De follamiga a sólo amiga NO hay camino.
Es de follamiga a banquillo.

2. No hay que ser amiga ni follamiga de tíos raros y que le dan " fluses". Porque no valen para pareja y no te pagan por la terapia.

3. Quien te bloquea sin explicación se va ATPC sin explicación.

4. Si no hubieses llamado te hubieses ahorrado el numerito de empoderamiento parejil de la pava esa.

Y aún así, una vez cometido el error, a ella no le coges el teléfono JAMÁS. Porque ya es el colmo que él te utilice para que la otra se sienta como loba marcando territorio..... valiente par de gelipollers🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Si, posible tengas muchísima razón y he sido una gilipollers y me doy vergüenza porque yo me considero centrada y estable y doy imagen de lo contrario.

Igual si en vez de dejar de responder mensajes y hacer ghosting, hubiese respondido que la prima no le interesa y no quiere seguir en contacto, hubiese sido emocionalmente responsable. Y la prima no hubiese tenido que ponerse a pensar si le ha hecho algo o no a esta persona.

Entiendo lo que dices, y es verdad que la OP debió dejarlo estar en esa no respuesta, pero también entiendo el malestar de la OP.
Es justo eso. Yo considero que tenía mucha confianza con el porque nos solíamos llamar. Me vi con toda la libertad de hacerlo y preguntar qué pasaba.

Justo hace un mes cuando el me contacto para preguntar qué tal yo le conté que había comprado un piso y que estaba muy contenta. Todo fue normal, una conversación de adultos sin problemas ni temas raros. Y después de eso me bloqueo. La verdad me desconcertó mucho eso por eso le pregunté en ig y le terminé llamando.

la novia localcoño que llevan un mes y ya le controla, y él tonto que se deja. Eso que ganas prima.
Muy normal no es. De hecho como puedes haber cogido mi móvil de su teléfono, es que es todo de traca. Siguio escribiéndome cuando vi mi WhatsApp de nuevo tenía 14 mensajes, que trataban de darme un consejo a mí sobre qué hacer con mi vida en plan de cómo valorarme, tiene coña la cosa cuando yo estoy libre y no he hecho daño a nadie, ni soy yo la que soy su pareja. Os juro que no doy crédito. Entonces yo no contesté y la bloquee.

No quiero saber nada más de este asunto. Error o no me ha servido para saber que es un hipócrita y embustero.

No le daría demasiada importancia, no era tu amigo ni nada. Follamigo incluye follxx pero no amistad, al menos no por parte de los tíos en su mayoría.

Te habrá bloqueado por si te daba por escribirle y le chafas la relación si la actual lo lee. Pero ni amigo ni gaitas. Y si te ha dicho eso al llamarle es porque la otra estaba delante y para quedar bien con ella etc

Yo creo que hay problema en tener amigos y tener tu pareja, siempre y cuando no sé sobrepasen las lineas de la amistad.

Pero cuando no me lo dices es porque no quieres que yo sepa. Y el bloqueo vino porque ella le miraba el móvil y no quería problemas. Los ha tenido igualmente.

No le daría demasiada importancia, no era tu amigo ni nada. Follamigo incluye follxx pero no amistad, al menos no por parte de los tíos en su mayoría.

Te habrá bloqueado por si te daba por escribirle y le chafas la relación si la actual lo lee. Pero ni amigo ni gaitas. Y si te ha dicho eso al llamarle es porque la otra estaba delante y para quedar bien con ella etc
Justo es eso prima

Es justo eso. Yo considero que tenía mucha confianza con el porque nos solíamos llamar. Me vi con toda la libertad de hacerlo y preguntar qué pasaba.

Justo hace un mes cuando el me contacto para preguntar qué tal yo le conté que había comprado un piso y que estaba muy contenta. Todo fue normal, una conversación de adultos sin problemas ni temas raros. Y después de eso me bloqueo. La verdad me desconcertó mucho eso por eso le pregunté en ig y le terminé llamando.
Pues no es adulto, es un idiota profesional con una novia más tóxica que Chernobil, hasta luego Lucas y nunca más.