Bloqueo total y situación surrealista

Opino que si alguien te bloquea y le escribes por IG y no te responde, llamarle al trabajo sobra completamente. Él es un falso, pero tú has actuado que das miedo, si a mí me llama al trabajo un follamigo que he bloqueado y que no contesto por Instagram, lo siguiente que hago es denunciarlo por acoso.
Siento ser tan dura, pero la falta de respuesta, ES una respuesta en si misma.
No puedes denunciar a alguien por acoso porque te llame después de bloquearle. Primero debes manifestarle que no deseas ningún tipo de comunicación más y después, si sigue insistiendo, entonces podrás hacerlo.

Lo que hizo la prima no es lo que yo habría hecho, pero desde luego no es acoso.

Aún te pasa poco.

1. De follamiga a sólo amiga NO hay camino.
Es de follamiga a banquillo.

2. No hay que ser amiga ni follamiga de tíos raros y que le dan " fluses". Porque no valen para pareja y no te pagan por la terapia.

3. Quien te bloquea sin explicación se va ATPC sin explicación.

4. Si no hubieses llamado te hubieses ahorrado el numerito de empoderamiento parejil de la pava esa.

Y aún así, una vez cometido el error, a ella no le coges el teléfono JAMÁS. Porque ya es el colmo que él te utilice para que la otra se sienta como loba marcando territorio..... valiente par de gelipollers🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pero yo he entendido que la novia llamó porque la historia no le cuadró... Parece que no llamó en plan "estás loca" sino para saber su versión...

No puedes denunciar a alguien por acoso porque te llame después de bloquearle. Primero debes manifestarle que no deseas ningún tipo de comunicación más y después, si sigue insistiendo, entonces podrás hacerlo.

Lo que hizo la prima no es lo que yo habría hecho, pero desde luego no es acoso.
Yo tampoco veo acoso ni que la prima no le dejara en paz y bla bla bla según el impresentable ese, la mintió porque nunca le dijo, oye, no me llames más porque a partir de ahora tengo churri y no quiero saber nada de ti.

No, que va!!! se calló como un sinvergüenza por si acaso con la tóxica le va de pena y así tiene un repuesto.

Yo tampoco veo acoso ni que la prima no le dejara en paz y bla bla bla según el impresentable ese, la mintió porque nunca le dijo, oye, no me llames más porque a partir de ahora tengo churri y no quiero saber nada de ti.

No, que va!!! se calló como un sinvergüenza por si acaso con la tóxica le va de pena y así tiene un repuesto.
Tampoco sabemos si ella es tóxica. Hay gente egoísta e inmadura a la que no le apetece pasar por comunicar el final de una relación (del tipo que sea). Así que él la bloquea y espera que la prima pille el mensaje. La prima le llama y entonces le sale con esta película para no dormir. También fingir que una mujer te acosa es una forma de presentarte como una persona deseable y que hay competición por ti.

Voy a contar esta historia que hace tiempo que no vengo por el foro.
Hace un año yo tenía un follamigo con el que la cosa fue evolucionando y quedó en amistad. Todo estaba guay entre nosotros y de vez en cuando me preguntaba que tal estaba, charlábamos y poco más. Yo me mudé de ciudad y la cosa era a distancia, es decir, la amistad, pero es cierto que el no dejaba de escribir.
Hace un mes me escribió muy cordialmente para saber de mi, yo amablemente le contesté. Y días después me bloqueo en WhatsApp y redes. Yo no me di cuenta hasta pasado una semana, ya no aparecía su foto en los contactos e indagué. Le escribí a Instagram que fue el último lugar donde se produjo el bloqueo. Únicamente le dije que si le había pasado algo , que no me parecía normal pero que respetaba y ya está. Sin más. Me olvidé del tema durante casi tres semanas, pero me dio la punzada que tenía su número del trabajo y le llamé ayer. Mi sorpresa es que me coge el teléfono y me dice que ya me ha explicado que tiene pareja y como siempre iba de tras de él ha tenido que bloquearme.Me sentí fatal en ese momento no podía entender cómo podía ser tan cínico, en ningún momento me dijo que tuviese pareja. Al parecer la pareja estaba al lado y por eso dijo eso además con una voz muy baja como con mezcla de vergüenza y miedo.
Ahora viene la segunda parte cuando hoy su novia me contacta a WhatsApp para pedirme que le explique el motivo de mi llamada e intentar comprender. Yo estaba con amigos y no le contesto. Y la pava me llama un par de veces y se lo cojo.Según me dice ella llevan juntos poco más de un mes.
Yo le comento que yo con su novio no tengo absolutamente nada pero si le consideraba amigo y que no esperaba semejante puñalada. La chica muy educada pero un poco excesiva en su empoderamiento y de sobrada, me dice que es un sol con ella y que no entiende esto. Yo solo le he comentado que a mí en ningún momento me ha hecho saber qué tenga pareja de forma explícita.
A mí la verdad es que me importa un pepino si tiene novia o no, pero ha intentado salvar su culo a costa de que yo quedé como una tarada en su busca.
Que opináis primas?

ocultarte que tenía pareja está feo, pero bloquearte porque tú supuestamente fueras detrás de él (no me parece para nada que fuera así, por lo que cuentas) me parece... surrealista, por no decir otra cosa. y que la novia te escribiera, fue totalmente intrusivo, aunque me imagino que fue culpa de él por las historias que le pudo contar.

además, se percibe cierta actitud de sobrad@s en ambos, lo que tú dices. como si ellos y su relación fueran el ombligo del mundo...

Pero yo he entendido que la novia llamó porque la historia no le cuadró... Parece que no llamó en plan "estás loca" sino para saber su versión...

¿ Y ?

No importa lo que ella quiera. Importa que a mí no se me da el coñazo ni se me pregunta nada por estar un mes tirándose a un tío que no Importa.

Ni la bloqueo. Prefiero colgarle si me vuelve a llamar.

¿ Y ?

No importa lo que ella quiera. Importa que a mí no se me da el coñazo ni se me pregunta nada por estar un mes tirándose a un tío que no Importa.

Ni la bloqueo. Prefiero colgarle si me vuelve a llamar.
A mí es que me da un poco igual:

- Oye, por qué has llamado a mi novio

- Porque éramos amigos, bloqueó todo contacto y quería entender si había pasado algo solucionable entre nosotros. No sabía que tenía pareja ni que había bloqueado para no tener que comunicármelo.

Y si se pone farruca pues cortas el tema. Mi toxic trait es creer que todo se puede hablar como adultos sensatos 🤭

ocultarte que tenía pareja está feo, pero bloquearte porque tú supuestamente fueras detrás de él (no me parece para nada que fuera así, por lo que cuentas) me parece... surrealista, por no decir otra cosa. y que la novia te escribiera, fue totalmente intrusivo, aunque me imagino que fue culpa de él por las historias que le pudo contar.

además, se percibe cierta actitud de sobrad@s en ambos, lo que tú dices. como si ellos y su relación fueran el ombligo del mundo...
Es surrealista lo que la gente puede llegar a contar de otra gente sin comerlo ni beberlo. Resulta que la prima era una despechada que no aceptaba un no y ella sin saberlo!

Es surrealista lo que la gente puede llegar a contar de otra gente sin comerlo ni beberlo. Resulta que la prima era una despechada que no aceptaba un no y ella sin saberlo!
Es que piénsalo, prima, ¿ Por qué te iba a llamar a ti la pareja de nadie?
Pues porque el muy imbécil te ha nombrado para embarullar. Si no fuera imbécil te hubiese mandado un WhatsApp de despedida.

Muy normal no es. De hecho como puedes haber cogido mi móvil de su teléfono, es que es todo de traca. Siguio escribiéndome cuando vi mi WhatsApp de nuevo tenía 14 mensajes, que trataban de darme un consejo a mí sobre qué hacer con mi vida en plan de cómo valorarme, tiene coña la cosa cuando yo estoy libre y no he hecho daño a nadie, ni soy yo la que soy su pareja. Os juro que no doy crédito. Entonces yo no contesté y la bloquee.

No quiero saber nada más de este asunto. Error o no me ha servido para saber que es un hipócrita y embustero.
Yo hubiera sido de las de quedarse rallada con el bloqueo y andar un tiempo doliente sin saber qué narices habrá pasado, así que creo que has sido muy correcta y has hecho lo mejor para tener la información necesaria para no quedarte angustiada con el silencio, y tomando medidas para no dar pie a más.
Ellos verán qué hacen con su vida, aunque creo que ya se ve que se vienen tiempos oscuros para ambos 🤣
Y eso que tú te ahorras, así que me alegro!

Tampoco sabemos si ella es tóxica. Hay gente egoísta e inmadura a la que no le apetece pasar por comunicar el final de una relación (del tipo que sea). Así que él la bloquea y espera que la prima pille el mensaje. La prima le llama y entonces le sale con esta película para no dormir. También fingir que una mujer te acosa es una forma de presentarte como una persona deseable y que hay competición por ti.
No, no lo sabemos pero pinta mal, solo el hecho de llamar a la prima para pedir explicaciones ya denota cierta pedrada chunga