Bloqueo total y situación surrealista

Yo creo que la OP ha cometido un par de errores...
1- Considerar amistad alguien que ha sido un follaamigo y después por distancia solo habláis cada cierto tiempo. Como se ha visto eso amistad no era.

2- Una vez te bloquean en teléfono, después en redes sociales, el mensaje es claro, te está diciendo que no quiere saber nada de ti. Es absurdo insistir en un segundo teléfono para preguntar por qué te bloquea.

Aquí supongo que el tipo le habrá contado a la nueva novia cosas de su vida pasada, y que eráis follaamigos. Y la otra que es insegura y celosa le habrá dicho que no quiere que tenga contacto con follaamigas.

Yo hubiera sido de las de quedarse rallada con el bloqueo y andar un tiempo doliente sin saber qué narices habrá pasado, así que creo que has sido muy correcta y has hecho lo mejor para tener la información necesaria para no quedarte angustiada con el silencio, y tomando medidas para no dar pie a más.
Ellos verán qué hacen con su vida, aunque creo que ya se ve que se vienen tiempos oscuros para ambos 🤣
Y eso que tú te ahorras, así que me alegro!
Es lo que siempre muchos decimos en los hilos de ghosting.
Cuando alguien no te contesta, te bloquea y pasa de ti, no es necesario comerse la cabeza, andar rebuscando o pidiendo explicaciones. El mensaje está mas que claro..."No le interesas". El motivo da igual, esa persona no quiere contacto contigo, y no se atreve por cobardía o simplemente no quiere ni perder el tiempo en decirte el motivo.

Si se tratase de alguien muy cercano, un hermano u otro familiar cercano, o un amigo de los de verdad, aún bueno.
Pero una expareja, o un exfollaamigo, o un rollete , o alguien que estabas empezando a conocer y decide desaparecer, pues dejar que desaparezca.

Es lo que siempre muchos decimos en los hilos de ghosting.
Cuando alguien no te contesta, te bloquea y pasa de ti, no es necesario comerse la cabeza, andar rebuscando o pidiendo explicaciones. El mensaje está mas que claro..."No le interesas". El motivo da igual, esa persona no quiere contacto contigo, y no se atreve por cobardía o simplemente no quiere ni perder el tiempo en decirte el motivo.

Si se tratase de alguien muy cercano, un hermano u otro familiar cercano, o un amigo de los de verdad, aún bueno.
Pero una expareja, o un exfollaamigo, o un rollete , o alguien que estabas empezando a conocer y decide desaparecer, pues dejar que desaparezca.
El concepto follaamigo es diferente para distintos tipos de personas. Por supuesto que el mensaje de alguien que te bloquea es no quiero saber más de ti ahora, pero no sabes si quizás hubo un malentendido solucionable, si tú mismo quizás pasaste líneas rojas... Es normal que la gente sienta el impulso de contactar, porque el cerebro busca saber.

Cuesta un minuto escribir a alguien: estoy conociendo a otra persona y ya no vamos a seguir quedando. Te deseo lo mejor y cuidate mucho.

Tenemos edad para ir follxxxx y haciendo amistades, ergo, también la edad de ser un poco responsables.

Yo no veo ningun problema en contestar un mensaje de un amigo o hablar muy puntualmente. Estoy soltera y no tengo que dar explicaciones a nadie. Yo le acabé llamando porque era una persona con la que había compartido muchas conversaciones y consejos mutuos, el en un año y medio jamás me habia bloqueado. Hablábamos ya muy esporádicamente y cada vez todo era más correcto y amistoso. No veía el problema. Simplemente me chirrió bastante.
Quién me conoce sabe que no soy ninguna loca simplemente dentro de la confianza que teníamos decidí preguntar y en qué bello momento porque atine tanto si saber que le pille con su novia.

Lo que yo espero de una persona es que sea decente y capaz de decirme oye mira tengo novia y entiende que ya no quiera hablar más. Pero no vas y haces semejante feo. Yo no le habría ni contestado si el hubiese vuelto a escribir. Hay que saber retirarse con elegancia.

Me cuadra lo de la prima que dice que esto le hace deseable. Lo pienso totalmente es muy ególatra, muy presumido. Yo no creo que le haya hablado de mí pero si que intento quedar el de decente " como te dije cuando te bloqueé tengo pareja..." Yo me quedé perpleja y me dejó como una loca de psiquiátrico.

Así que cada vez pienso que hice bien en llamarle y ver lo asqueroso que puede llegar a ser

Futuro como pareja no les veo para nada. Aunque ella parecía una tía sería al teléfono, educada y tal .

Para mí, el es un gilipollas q ha visto en la nueva pareja a su pareja ideal. Y como está nueva pareja debe ser una gran controladora. Él ha pensado bloqueo a @Champagne de todos los lados posibles. Así me ahorro q mi novia vea ningún mensaje de ella. Y si sale mal con la novia, le digo q he pasado una mala época. Y q cómo no tenía ganas de hablar, la he bloqueado. Y así se asegura q sigas chupando banquillo. Lo malo es q la jugada no le ha salido redonda. Y te ha dado una explicación q para la novia sea totalmente plausible. Aún así la novia como gran controladora q es no se ha quedado convencida. Seguramente tiene acceso al teléfono de su novio, y si no se lo ha pedido, y a él como la q le interesa es su novia, se lo ha dado. Y ya has visto q la novia muy bien tampoco está, comportamiento totalmente tóxico.

Olvídate de los dos, pq no te conviene ni uno ni otro.

Para mí, el es un gilipollas q ha visto en la nueva pareja a su pareja ideal. Y como está nueva pareja debe ser una gran controladora. Él ha pensado bloqueo a @Champagne de todos los lados posibles. Así me ahorro q mi novia vea ningún mensaje de ella. Y si sale mal con la novia, le digo q he pasado una mala época. Y q cómo no tenía ganas de hablar, la he bloqueado. Y así se asegura q sigas chupando banquillo. Lo malo es q la jugada no le ha salido redonda. Y te ha dado una explicación q para la novia sea totalmente plausible. Aún así la novia como gran controladora q es no se ha quedado convencida. Seguramente tiene acceso al teléfono de su novio, y si no se lo ha pedido, y a él como la q le interesa es su novia, se lo ha dado. Y ya has visto q la novia muy bien tampoco está, comportamiento totalmente tóxico.

Olvídate de los dos, pq no te conviene ni uno ni otro.
Justo, yo pienso lo mismo. La ha visto como pareja ideal y ha dicho que nada me lo estropee. Pero pienso el Karma existe y lo que se hace con mala intención no sale bien

Yo la bloqueé porque no quiero problemas. Mi intención es no saber nada más de este asunto.

Justo, yo pienso lo mismo. La ha visto como pareja ideal y ha dicho que nada me lo estropee. Pero pienso el Karma existe y lo que se hace con mala intención no sale bien

Yo la bloqueé porque no quiero problemas. Mi intención es no saber nada más de este asunto.
Esa relación no creo q funcione. Q mujer sana contacta con otra para q le dé una información q sobra, q más quieres q le expliques, q te has visto con su novio mientras son pareja, es q sin ver sus mensajes ya me olía a controladora máxima, y después de leer lo q te ha escrito, sólo se me ocurre decirte, huye.

No veo el tono de loca controladora en el WhatsApp. Hay mujeres a partir de cierta edad que ya se huelen con estos dramones que el tipo las está mintiendo. Quizás por eso te escribió.

Pero, de donde ha sacado tu número, por cierto???

Esa relación no creo q funcione. Q mujer sana contacta con otra para q le dé una información q sobra, q más quieres q le expliques, q te has visto con su novio mientras son pareja, es q sin ver sus mensajes ya me olía a controladora máxima, y después de leer lo q te ha escrito, sólo se me ocurre decirte, huye.
Pero en este foro la gente se hincha a decir "si yo descubro que me enrollo con uno con pareja, la escribo porque debe saber la verdad blablabla" (cosa que yo no haría) pero si alguien te contacta para aclarar si es que su novio le está colando una bola, ¿os parece raro?