Bloqueo en Messenger.

su conexión no puedes verla pero al ser el chat y no el bloqueo en el perfil, creo que si puedes ver el perfil solo que no mandar mensajes.
Es que en facebook hay dos bloqueos y a veces te pone bloqueado en messenger, bloqueado en facebook. Tienes que bloquear dos veces para que no puedan ver nada
Osea que si solo me bloquea del Messenger puedo ver su conexión?

Osea que si solo me bloquea del Messenger puedo ver su conexión?
No prima, si fue la primera frase que te puse "su conexión no puedes verla"
Cuando alguien bloquea a otra persona en Messenger, ya no puedes escribirle, solo ver su perfil, pero no escribirle y claro que no te va a salir la conexión

Conocéis algún videoclub en Madrid? Me he comprado un vídeo nuevo pero solo tengo dos películas en vhs
Ufff un VHS, menudo error, lo mejor es Betamax, tiene mucho más futuro. Yo me compré uno ayer en el Pryca

Además Sony tiene vetado el por**, no como esos guarros del VHS, pero quién va a ser tan degenerado de querer ver esas cochinadas en la intimidad de su hogar

A la OP: A ver, estas preguntas se le hacen a Google y te contesta. No sé si te das cuenta de que si alguien te ha bloqueado es porque no quiere saber nada de ti y si te vuelves insistente es un poco rarita la situación y uso rarita como eufemismo.

Me estoy descojonando con el hilo milenial, Manda un zumbido a la amiga con la que esa persona vaya al cyber.

El emule aún funciona eh? Yo estuve ayer viéndome la peli del Conde de Montecristo bajada de ahí, la que aún anda por los cines. En cuanto salen en Blu-ray alguien las comparte, su punto fuerte es que es casi imposible de censurar
Presente!! 🙋‍♂️ Aquí uno de "la resistencia" aguantando en Sion desde 2006, mi "burrito sabanero" nunca ha estado mejor 🫏

Back