Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Osea que si solo me bloquea del Messenger puedo ver su conexión?su conexión no puedes verla pero al ser el chat y no el bloqueo en el perfil, creo que si puedes ver el perfil solo que no mandar mensajes.
Es que en facebook hay dos bloqueos y a veces te pone bloqueado en messenger, bloqueado en facebook. Tienes que bloquear dos veces para que no puedan ver nada
No prima, si fue la primera frase que te puse "su conexión no puedes verla"Osea que si solo me bloquea del Messenger puedo ver su conexión?
Ufff un VHS, menudo error, lo mejor es Betamax, tiene mucho más futuro. Yo me compré uno ayer en el PrycaConocéis algún videoclub en Madrid? Me he comprado un vídeo nuevo pero solo tengo dos películas en vhs
Emule sigue existiendoMessenger? No sé... bajate algo del Emule para entretenerte mientras buscas la respuesta en Encarta.
Y WinRAR y no será porque lo compren muchoEmule sigue existiendo
Presente!!El emule aún funciona eh? Yo estuve ayer viéndome la peli del Conde de Montecristo bajada de ahí, la que aún anda por los cines. En cuanto salen en Blu-ray alguien las comparte, su punto fuerte es que es casi imposible de censurar