Bloqueo total y situación surrealista

Pues yo vengo a actualizar la historia. Seguro me vais a decir que como he llegado a esta información pero ha sido pura casualidad. De mi tiempo trabajando en la ciudad del susodicho conservo un contacto en Instagram, entre otros negocios. Este chico tiene un estudio de fotografía y me hizo las fotos del DNI y un trabajo de marquetería. Mi sorpresa es que veo que ha publicado una boda. Observo el reportaje y veo que es la ex del susodicho, la madre de su hijo, en el reportaje sale el niño y todo. Hasta ahí bien. Pero me dio por mirar los me gusta. Y a quien veo entre ellos? A la nueva novia tóxica, veo un perfil de una chica morena igual que la de la foto de WhatsApp que la que el otro día me contacta. Entro en el perfil y efectivamente es ella no me cabe ninguna duda. Es abogada y tienes una frase en Instagram que dice lo siguiente " la tranquilidad de las cosas consiste en el buen orden de la mente, en tu Reino".

Cómo no salgo del asombro pues entro a ver si puede ser simple curiosidad de un me gusta del que no te das cuenta por lo artístico de las fotos y tal. Pero no, ella ni siquiera sigue la cuenta y solo da me gusta a esa foto del reportaje.

Con esto quiero añadir que si ella sabe la historia de su ex o el le ha contado algo sabe que ha sufrido mucho por culpa de su ex mujer( o eso es lo que decía el ) así que veo dar el me gusta por su parte como un mensaje a la otra

Se que me van a llover las aspas por averiguar esto 😵‍💫

No intentes entender la mente de otros.
Podría ser que en esa foto que le da like salga el niño y de el like porque quiere ir de nueva mami que está en todo lo del niño🤷🏼‍♀️

Pues yo vengo a actualizar la historia. Seguro me vais a decir que como he llegado a esta información pero ha sido pura casualidad. De mi tiempo trabajando en la ciudad del susodicho conservo un contacto en Instagram, entre otros negocios. Este chico tiene un estudio de fotografía y me hizo las fotos del DNI y un trabajo de marquetería. Mi sorpresa es que veo que ha publicado una boda. Observo el reportaje y veo que es la ex del susodicho, la madre de su hijo, en el reportaje sale el niño y todo. Hasta ahí bien. Pero me dio por mirar los me gusta. Y a quien veo entre ellos? A la nueva novia tóxica, veo un perfil de una chica morena igual que la de la foto de WhatsApp que la que el otro día me contacta. Entro en el perfil y efectivamente es ella no me cabe ninguna duda. Es abogada y tienes una frase en Instagram que dice lo siguiente " la tranquilidad de las cosas consiste en el buen orden de la mente, en tu Reino".

Cómo no salgo del asombro pues entro a ver si puede ser simple curiosidad de un me gusta del que no te das cuenta por lo artístico de las fotos y tal. Pero no, ella ni siquiera sigue la cuenta y solo da me gusta a esa foto del reportaje.

Con esto quiero añadir que si ella sabe la historia de su ex o el le ha contado algo sabe que ha sufrido mucho por culpa de su ex mujer( o eso es lo que decía el ) así que veo dar el me gusta por su parte como un mensaje a la otra

Se que me van a llover las aspas por averiguar esto 😵‍💫

Si tu quieres averiguar por chismoseo, pues adelante a modo anécdota no lo veo mal aunque creo que yo no lo haría

Pero si es por buscar respuestas, intentar hablar con él,... No creo que consigas nada
Además si no te gustan ess desapariciones, el ya ha demostrado de que va

Si tu quieres averiguar por chismoseo, pues adelante a modo anécdota no lo veo mal aunque creo que yo no lo haría

Pero si es por buscar respuestas, intentar hablar con él,... No creo que consigas nada
Además si no te gustan ess desapariciones, el ya ha demostrado de que va
Yo no he averiguado por el. Encontré ese vídeo y al mirar vi eso. La verdad me pareció cuánto menos curioso.

Ya me olvido de este tema para siempre.

Aquí tenéis la captura de lo que me mandó y yo no contesté pero luego me llamó y se lo cogíVer el archivo adjunto 3683018

el mensaje de ella es más o menos correcto dentro de lo que cabe, pero aun así te debió dejar a cuadros. todo esto es hacer una montaña de arena, que se podía haber evitado sólo con que él te dijera desde el principio "oye, ahora tengo pareja", sin bloqueos ni tonterías.

por otro lado, él te bloquea porque de alguna manera quiere protegerse o proteger su nueva relación o a saber qué. pero a la hora de respetar tu privacidad y cuidarse de dar tu número alegremente, ahí ya no tiene tantos escrúpulos.

Última edición:
No llegas tarde, el tipejo por lo que vamos sabiendo es un guarrete en artes amatorias, un hijo pequeño al que no cuida porque se separó de la madre, probablemente porque le ocurre como a ese jinete famosisimo que ama a todas las mujeres y a toda la humanidad y no puede reprimir sus instintos más primarios

Tal vez nos falte otra Valerin diciendo que el guarrete no quería irse de este mundo sin probarlo todo todo y todo.... eso la nueva e inocente novia todavía no lo sabe.
No se me olvida la entrevista en el Hola, cuando le pregunta el entrevistador si es homosexual y él contesta: “yo sólo sé que adoro al ser humano”

Última edición:
Aún te pasa poco.

1. De follamiga a sólo amiga NO hay camino.
Es de follamiga a banquillo.

2. No hay que ser amiga ni follamiga de tíos raros y que le dan " fluses". Porque no valen para pareja y no te pagan por la terapia.

3. Quien te bloquea sin explicación se va ATPC sin explicación.

4. Si no hubieses llamado te hubieses ahorrado el numerito de empoderamiento parejil de la pava esa.

Y aún así, una vez cometido el error, a ella no le coges el teléfono JAMÁS. Porque ya es el colmo que él te utilice para que la otra se sienta como loba marcando territorio..... valiente par de gelipollers🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Eso es, si te bloquean sin explicación como mucho un sms de ¿todo bien, pasa algo? y si no responde, pues nada, hasta siempre.
Y gente rara que un día bien y al otro mal no les quiero cerca, no quiero movidas, gente inestable, que vayan a terapia, a mí que me dejen en paz.

Quisiera puntualizar, que yo me pasé en esa ciudad casi dos años y le conocí a los dos meses de estar allí, luego llevo trasladada a mi ciudad un año. Con esto quiero decir que no ha sido una amistad pasajera que mi incredulidad ante el bloqueo fue grande. Aún así lo deje estar porque hay que respetar la decisión de las personas, aunque finalmente tres semanas después decidi llamarle y saber que había podido ocurrirle. A ratos pienso hice bien, a ratos digo, me habría ahorrado todo este circo.

Eso es, si te bloquean sin explicación como mucho un sms de ¿todo bien, pasa algo? y si no responde, pues nada, hasta siempre.
Y gente rara que un día bien y al otro mal no les quiero cerca, no quiero movidas, gente inestable, que vayan a terapia, a mí que me dejen en paz.
Esto es.
Cuando un amigo de verdad, o familiar tiene una época inestable, se le apoya.
Pero un follamigo ni de coña.
Que se vaya a " fluir" a otra parte😉

Voy a contar esta historia que hace tiempo que no vengo por el foro.
Hace un año yo tenía un follamigo con el que la cosa fue evolucionando y quedó en amistad. Todo estaba guay entre nosotros y de vez en cuando me preguntaba que tal estaba, charlábamos y poco más. Yo me mudé de ciudad y la cosa era a distancia, es decir, la amistad, pero es cierto que el no dejaba de escribir.
Hace un mes me escribió muy cordialmente para saber de mi, yo amablemente le contesté. Y días después me bloqueo en WhatsApp y redes. Yo no me di cuenta hasta pasado una semana, ya no aparecía su foto en los contactos e indagué. Le escribí a Instagram que fue el último lugar donde se produjo el bloqueo. Únicamente le dije que si le había pasado algo , que no me parecía normal pero que respetaba y ya está. Sin más. Me olvidé del tema durante casi tres semanas, pero me dio la punzada que tenía su número del trabajo y le llamé ayer. Mi sorpresa es que me coge el teléfono y me dice que ya me ha explicado que tiene pareja y como siempre iba de tras de él ha tenido que bloquearme.Me sentí fatal en ese momento no podía entender cómo podía ser tan cínico, en ningún momento me dijo que tuviese pareja. Al parecer la pareja estaba al lado y por eso dijo eso además con una voz muy baja como con mezcla de vergüenza y miedo.
Ahora viene la segunda parte cuando hoy su novia me contacta a WhatsApp para pedirme que le explique el motivo de mi llamada e intentar comprender. Yo estaba con amigos y no le contesto. Y la pava me llama un par de veces y se lo cojo.Según me dice ella llevan juntos poco más de un mes.
Yo le comento que yo con su novio no tengo absolutamente nada pero si le consideraba amigo y que no esperaba semejante puñalada. La chica muy educada pero un poco excesiva en su empoderamiento y de sobrada, me dice que es un sol con ella y que no entiende esto. Yo solo le he comentado que a mí en ningún momento me ha hecho saber qué tenga pareja de forma explícita.
A mí la verdad es que me importa un pepino si tiene novia o no, pero ha intentado salvar su culo a costa de que yo quedé como una tarada en su busca.
Que opináis primas?
No he leído todo el hilo, opino que él no esperaba que le llamases y se hizo el importante mintiendo delante de la otra. No es para que tú quedes de tarada, es para resaltar SU importancia. Quedaba de machote cotizado diciéndote que tenía pareja con ella al lado.
Y la novia? Picó y se rebaja a llamarte, piensa que su churry tiene sex appeal oh yeah.

Salte del juego ni explicaciones a ella ni a él, nada. Bloquear, eliminar los dos. Ya te digo que el está como gallito de corral sacando pecho con la otra tonta llamándote, tú llamándole a él y las dos churris hablando sobre él. Valiente egocéntrico.

@Champagne ese tío no era tu amigo. Era un follamigo que mantenía contacto contigo porque si quedábais tenía un polvete asegurado.

Podría haberte llamado o escrito un WhatsApp contándote que se había echado novia y ya no tendríais más encuentros erótico-festivos. Que se debe a su novia y ya sólo podéis ser amigos y mandaros mensajes muy de vez en cuando en plan cordial. Y fin de la historia. Eso lo hace un tío maduro con las ideas claras.

Pero como debe ser un analfabeto sentimental prefirió bloquearte como un quinceañero. No pierdas ni un minuto más pensando en ese payaso y su novia empoderada. Porque pobrecita menuda joya inmadura se lleva.