- Calificaciones
- 31.413
Pues yo vengo a actualizar la historia. Seguro me vais a decir que como he llegado a esta información pero ha sido pura casualidad. De mi tiempo trabajando en la ciudad del susodicho conservo un contacto en Instagram, entre otros negocios. Este chico tiene un estudio de fotografía y me hizo las fotos del DNI y un trabajo de marquetería. Mi sorpresa es que veo que ha publicado una boda. Observo el reportaje y veo que es la ex del susodicho, la madre de su hijo, en el reportaje sale el niño y todo. Hasta ahí bien. Pero me dio por mirar los me gusta. Y a quien veo entre ellos? A la nueva novia tóxica, veo un perfil de una chica morena igual que la de la foto de WhatsApp que la que el otro día me contacta. Entro en el perfil y efectivamente es ella no me cabe ninguna duda. Es abogada y tienes una frase en Instagram que dice lo siguiente " la tranquilidad de las cosas consiste en el buen orden de la mente, en tu Reino".
Cómo no salgo del asombro pues entro a ver si puede ser simple curiosidad de un me gusta del que no te das cuenta por lo artístico de las fotos y tal. Pero no, ella ni siquiera sigue la cuenta y solo da me gusta a esa foto del reportaje.
Con esto quiero añadir que si ella sabe la historia de su ex o el le ha contado algo sabe que ha sufrido mucho por culpa de su ex mujer( o eso es lo que decía el ) así que veo dar el me gusta por su parte como un mensaje a la otra
Se que me van a llover las aspas por averiguar esto
No intentes entender la mente de otros.
Podría ser que en esa foto que le da like salga el niño y de el like porque quiere ir de nueva mami que está en todo lo del niño