Bloqueo total y situación surrealista

No fue así, me mandó el mensaje inicial (16:38 creo) que tenía captura, al que lo conteste. Sobre las 18:15 así me llama yo no veo la llamada estaba con amigos, y más tarde me vuelve a llamar yo veo que es el número de ella se lo cojo finalmente. Tras la conversación en la que yo le aclaro que no tenemos tanto y el motivo de mi llamada todo queda claro. Y por la noche me manda los 14 mensajes diciéndome que lleva algo más de un mes con el y su consejos que nadie le ha pedido. Yo ahí ya veo que es un problema con patas y decido cortar por lo sano. Borre y y bloqueé todo.
Me cito a mí misma para puntualizar que a los primeros WhatsApp no contesto.
Y a ella le dejo claro que no tengo nada con el.

No fue así, me mandó el mensaje inicial (16:38 creo) que tenía captura, al que lo conteste. Sobre las 18:15 así me llama yo no veo la llamada estaba con amigos, y más tarde me vuelve a llamar yo veo que es el número de ella se lo cojo finalmente. Tras la conversación en la que yo le aclaro que no tenemos tanto y el motivo de mi llamada todo queda claro. Y por la noche me manda los 14 mensajes diciéndome que lleva algo más de un mes con el y su consejos que nadie le ha pedido. Yo ahí ya veo que es un problema con patas y decido cortar por lo sano. Borre y y bloqueé todo.
Parece que se han juntado entonces el hambre con las ganas de comer... vaya par por Dios!!!!

Y aclaro que no creo que yo haya sido el único rollo con el que ha mantenido contacto. Daros cuenta que yo estoy en una ciudad a 300 km de la suya. Tendría a otras chicas más a mano con las que tener líos y que le subieran el ego. Osea yo creo que ella ha debido de ver más cosas .
Este es el típico que te lleva al bar donde toma café todos los días la ex para que os vea juntos y después te dice que no es nadie, que la conoce de verla en el bar, hasta que se acerca a vuestra mesa y le dice: fulanito, que tal tu madre? Que me la encontré el otro día y tiene una pierna jodida.
Me comentó que estabas con una chica, ay es esta? Eres Carolina? Que bien! Encantada

Y le dices: pero como las vas a conocer solo del café y conoce hasta a tu madre y el otro te dice: es que coincidimos un día aquí los tres pero no la conoce de

Pero como la va a conocer de un día si le ha contado todo eso??

Y te mete en el bucle de sus mentiras de mierda. O cortas o acabas llamando a todas las tías que tiene en la agenda porque miente tanto que ya no sabes si la Pepi peluquera, es su peluquera o se acuestan pero trabaja de peluquera... 😅

No es que haya conocido s ninguno ni nada 🤣🤣🤣🤣🤣

Son todos iguales (los que son así, quiero decir).

Nuestra alma cotilla siente curiosidad por saber que consejos te daba jajaja
Lo he dicho sobre valorarme como mujer en próximas relaciones. Porque quizás había visto una cara de David que no es la que ella tiene porqué con ella es un amor. Y conmigo parece ser no lo había sido.

Entended que yo ya lo vi como un ataque de hembra suprema, como si me estuviera diciendo. No valías para él pero yo si por eso conmigo es mejor.

Y yo paso de entrar en ese juego. No me interesa el para pareja nunca me intereso y me fui de la ciudad en cuanto tuve ocasión de poder moverme por trabajo.

Lo he dicho sobre valorarme como mujer en próximas relaciones. Porque quizás había visto una cara de David que no es la que ella tiene porqué con ella es un amor. Y conmigo parece ser no lo había sido.

Entended que yo ya lo vi como un ataque de hembra suprema, como si me estuviera diciendo. No valías para él pero yo si por eso conmigo es mejor.

Y yo paso de entrar en ese juego. No me interesa el para pareja nunca me intereso y me fui de la ciudad en cuanto tuve ocasión de poder moverme por trabajo.
El la ha triangulado contigo, quizás con más, y los consejos que te dio a ti serían los que se tenía que haber cogido para si misma...

Hay q reconocer q el tío muy listo no es. Si le llama la prima y la otra está al lado. Y le dice q no lo llame más q está en pareja. Eso es para q la novia todavía encienda más las alarmas. Y q la novia debe querer q hable con quién ella quiera. Y a la prima y si tiene más amigas, las ha bloqueado también. Y el bloqueo se levanta cuando se acabe la pareja oficial. Pq si con un mes ya tiene acceso a algo tan privado como el móvil, no dice nada bueno de ella.

Claro, es q ella se valora mucho. Ya se ve. Y me juego algo q es un amor con ella, pq baila a su son. Mira cómo ha pataleado cuando su amor se ha desviado un poquito del camino.

Pues yo creo más bien que es al revés. Que lo que pasa es que el tío gilipollas ha querido hacerle ver a la nueva novia lo cotizado que está y cómo le van detrás otras chicas para que no se de cuenta del pardillo inseguro que tiene por novio, y para ese fin ha utilizado a la prima, siendo él el que le ha enseñado a la novia los mensajes de la prima y probablemente borrando previamente los suyos para quedar como que era ella la que le iba detras. Muchos mindundis inseguros usan este tipo de tramas para dar celos a nuevas parejas y hacerles creer que otras chicas les hacen cola detrás y que son afortunadas por tenerles, y lo hacen precisamente por ser conscientes de que en comparación con lo que pueden encontrar por ahí ellos no valen una putísima mierda, de ahí ese despliegue de engaños y fantasía que se marcan para engancharlas antes de que descubran como son y salgan zumbando sin mirar atrás. Menuda pieza te has quitado de encima prima, con amigos así quien necesita enemigos, anda y que le folle un pez

Otra teoría puede ser que el tipo quiso alardear con la nueva novia de que iba totalmente en serio y era superfiel.
Y para demostrar a su nueva churri lo fiel que es, lo mucho que la quiere y lo en serio que va con ella, le enseña el teléfono y le muestra como ha bloqueado a todas sus ex (exparejas, exrolletes, exfollaamigas). Y para quedar mejor aún hasta le suelta la milonga de que incluso antes de bloquearlas, las ha avisado de que tiene novia y las bloquea porque no quiere mas contacto.