Está situación puede considerarse tóxica ?

Él sigue siendo un sapo si es verdad que "brotó" llamándola loca, celosa y tóxica (aunque razón no le falte de ser las cosas como ahora cuadra que hayan sido).
Si una pava que llevas un mes conociendo, te cotillea el móvil y en base a lo que ve se monta películas de tipa celosa - > adiós muy buenas, amiga, que te vaya bien. Tú como ex mejor no me escribas para contarme tus movidas hasta que hayas pasado por terapia a trabajarte un poquito esos issues.

Pero claro, me río yo de que ella solo le estuviese mostrando que la situación le genera inseguridad. Ajam. ¿Habéis visto esta semana el inicio de la nueva isla de las tentaciones? Yo me la imagino a lo Alba, la del "¿tú ves normal un coxx en tu nuca?". Gracioso a la par quw vergonzoso como show de entretenimiento guionizado. Preocupante como vivencia real.
Es que lo mismo el brote de él responde a un brote inicial de ella, si tiene el desquicie tal de decidir cotillear móviles ajenos.
Yo si me hacen eso también les llamo locos, celosos y tóxicos. Y creo que con razón.

Un coxx en la nuca??
Fantasía.

Cada dos años me veo una edición de ese programa porque es FANTASÍA PURA de delulismo y risas (sabiendo que es un show guionizado, ¡benditos guionistas por crear esas fantasías!)

Yo si me hacen eso también les llamo locos, celosos y tóxicos. Y creo que con razón.

A ver, que razón hay.
Pero ante un brote de un cucúceloso lo mejor es alejarte con indiferencia. Y amenazando con denunciar por vulnerar mi intimidad, que aunque no lo hiciese o de hacerlo sería dificil de demostrar y que se llegase a nada, al menos que se cague aunque sea un milisegundo.

Bahhh, no sé a quien quiero engañar. No he sabido controlarme en vivo ante un cabreo tocho EN LA VIDA jajajaja Y que alguien me espiase el móvil, más un random al que llevo un mes conociendo, me cabrearía muchísimo. Le llamaría cosas peores fijo. Pero es que yo también soy una sapa 😂😂😂

A ver, que razón hay.
Pero ante un brote de un cucúceloso lo mejor es alejarte con indiferencia. Y amenazando con denunciar por vulnerar mi intimidad, que aunque no lo hiciese o de hacerlo sería dificil de demostrar y que se llegase a nada, al menos que se cague aunque sea un milisegundo.

Bahhh, no sé a quien quiero engañar. No he sabido controlarme en vivo ante un cabreo tocho EN LA VIDA jajajaja Y que alguien me espiase el móvil, más un random al que llevo un mes conociendo, me cabrearía muchísimo. Le llamaría cosas peores fijo. Pero es que yo también soy una sapa 😂😂😂
Falta info. 🤪

En mi movil tengo el correo del trabajo, app de bancos, mi correo personal... Si pillo a un tío con el que llevo un mes saliendo cotilleando mi movil, en ese momento se acaba la relación, llamo a algún familiar policía para asesorarme de qué peligros he podido correr (si tengo que bloquear tarjetas o lo que sea) y qué puedo denunciar. Ese tipo es un desconocido, ¿qué hace un desconocido accediendo a mi móvil? Y si llevamos mucho tiempo pues no te sabría decir, lo mismo también le denunciaba.

En mi movil tengo el correo del trabajo, app de bancos, mi correo personal... Si pillo a un tío con el que llevo un mes saliendo cotilleando mi movil, en ese momento se acaba la relación, llamo a algún familiar policía para asesorarme de qué peligros he podido correr (si tengo que bloquear tarjetas o lo que sea) y qué puedo denunciar. Ese tipo es un desconocido, ¿qué hace un desconocido accediendo a mi móvil? Y si llevamos mucho tiempo pues no te sabría decir, lo mismo también le denunciaba.
Yo llamo a una banda de albanokosovares.

Sorry not sorry.

Yo me vuelvo esquizo y luego ya si eso pregunto

Entiendo todas las posturas y se lo que parece desde fuera ( que hay mucha intensidad). No creo que sí intención fuera dar celos, creo que realmente quería como dar un a explicación. Lo que si que me produce cierta ansiedad es su posterior reacción.

Añado que yo no le pedí la conversación, yo estaba en mi casa y el fue quien me la envió.

Añado también que ya he decidido no seguir conociéndole. Evidentemente yo tengo cosas que trabajar en mi y él también.

Gracias a todas por sus opiniones ❤️

Me reitero en que yo solo le mostré inseguridad por las intenciones de la ex. Solo SE LO COMENTE.

Porque como dije en el primer mensaje fue una relación de 5 meses, hace 4 que están separados, terminaron cordiales pero sin ser amigos, y eran las 12 de la noche.

No fue un ataque de celos por ella, que evidentemente tiene todo el derecho del mundo a hablar con quien le dé la gana.

Fue su reacción hacia mi llamando tóxica y convirtiendo eso en un mega problema.

Por último añadir, que puede que 1 mes sea poco tiempo, pero ambos hablamos de conocernos con seriedad y sea un mes o un día todas las personas y las relaciones se merecen respeto. Eso para mí es la responsabilidad afectiva.

Al igual que es responsabilidad, que si tú pareja, amiga o rollo te plantea una inseguridad no pasa nada por hablarlo y explicarle.