Está situación puede considerarse tóxica ?

El problema es la moda de llamar toxico a todo y además igualar de paso la gravedad.

Pues si, que te dé celos que la persona que estás conociendo hable con su ex es cosa tuya y te lo tendrás que trabajar, pero está a años luz de insultar a una persona y llamarla loca y tóxica. Llevas un mes y el tío ya ha escalado así? Agarrate que vienen curvas...

Es que la amiga de @MissBones hace UN mes que conoce al chico.!!

Y no me parece que el chico le haya faltado al respeto a la "nueva". La ex le ha mandado un mensaje y él le habrá contestado por educación. Qué iba a hacer, ignorarla, dejarla en visto, bloquearla? porque ahora está conociendo a otra?
Entonces nunca más va a poder hablar con nadie que haya sido su pareja en el pasado?

Está claro q ue ahí se han juntado dos que necesitan trabajarse mucho antes de volver a empezar una relación. El chico no dejó pasar ni medio año para empezar a conocer a otra, y así le va.

ves normal que tu pareja de una semana o un año (o rollo, amante, compañero etc) se escriba con su ex?
(Salvo q haya un crío de la anterior relación)

Y otra diciendo por aquí arriba que a alguien q conoces de un mes que respeto le vas a tener

Jajaj
La madre q me parió que pena de juventusss
Sí, algunos podemos hablar con nuestro(s) ex sin pensar en tirárnoslo, no somos animalitos.

Para mí la pregunta cuya respuesta me falta es

El chico pasó la captura de la nada o la novia actual se la pidió?

Por como lo ha contado, yo he dado por sentsdo que la envía porque sí. Se me hacía raro. Pero si no se ha explicado que es que ella lo pidió, he entendido que no fue así.

Pero claro, cambia la película si se la ha enviado porque ella se pone a reclamar verla.... Ahí es que no hace falta ni mandarla para que te demuestre que es celosa. Adios muy buenas, chica a la que llevo un mes conociendo, no me encaja alguien tan controlador como tú que quiere revisar mis conversaciones de whatsapp.

A mí me parecería el colmo comentar a alguien que mi hermana está mal y algunos otros problemas y que esta persona se lo pasa a alguien que conoce de un puto mes. De locos.

Es que me llama la atención que no te llame la atención eso ya de primeras.

Por como lo ha contado, yo he dado por sentsdo que la envía porque sí. Se me hacía raro. Pero si no se ha explicado que es que ella lo pidió, he entendido que no fue así.

Pero claro, cambia la película si se la ha enviado porque ella se pone a reclamar verla.... Ahí es que no hace falta ni mandarla para que te demuestre que es celosa. Adios muy buenas, chica a la que llevo un mes conociendo, no me encaja alguien tan controlador como tú que quiere revisar mis conversaciones de whatsapp.
Las vibras que me dan es que la novia nueva es ella y que hay gato encerrado en la historia

Para mí la pregunta cuya respuesta me falta es

El chico pasó la captura de la nada o la novia actual se la pidió?
Totalmente de acuerdo, esta pregunta es la clave, depende de la respuesta, diría una cosa u otra.
También te digo, llevar un mes con alguien y soltar estas cosas es de que no estás bien, esos celos me tirarían muchísimo para atrás. No sé quién se cree que es en 1 mes para echar en cara nada.

Las vibras que me dan es que la novia nueva es ella y que hay gato encerrado en la historia
La historia es rara. El tío estuvo 5 meses con la ex... ¿y la ex busca apoyo moral en un tío con el que estuvo 5 meses? ¿No es un poco extraño? En 5 meses te da tiempo a follxx mucho y estar locamente enamorado, pero es raro que, una vez dejados, busques el apoyo en un prácticamente desconocido... seguirán estando vinculados de alguna forma porque si no...

La historia es rara. El tío estuvo 5 meses con la ex... ¿y la ex busca apoyo moral en un tío con el que estuvo 5 meses? ¿No es un poco extraño? En 5 meses te da tiempo a follxx mucho y estar locamente enamorado, pero es raro que, una vez dejados, busques el apoyo en un prácticamente desconocido... seguirán estando vinculados de alguna forma porque si no...
Igual necesita una opinión externa a su círculo, a saber... O sentirse importante ella, es que dependiendo de la causa que sea, la estabilidad mental se tambalea

Ahí ninguno de los 3 está actuando normal 😂😂😂 esa es mi conclusión, todos tienen su dosis de toxicidad. Pareja de 5 meses (si es a eso se le puede llamar pareja), la otra recién conociéndole... Y el chaval pues típico tío q usa la frase de todas locas para justificar sus acciones. Vamos, q si tienen 18 años me lo creo.

Es todo tan raro que lo mismo hasta es un inventing pa tenernos entretenidas en sobreanalizar cosas com poco sentido.
Si es inventado, dejo por aquí algunos temas que en su momento me propusieron las primas para mi hilo inventado (que luego nunca abrí) y que pueden ser útiles para dar giros a este hilo:
- Algo de unos aliens.
- Temas de maternidad que siempre lo petan.
- Otros temas que ya no me acuerdo.
- Cosas de bolsos (pero eso creo que no le vale a la OP porque la obsesión con los bolsos es mía).

Pero yo creo que puede ser real, se ven cosas muy raras en la vida, hay tíos muy muy jetas.