Está situación puede considerarse tóxica ?

Yo no entiendo qué pinta el tío reenviando la conversación a una pava que lleva un mes conociendo.
Tampoco veo normal que la chica que lleva un mes conociendo a un chico se monte tremendas pelis. Si te genera inseguridad, chao pescao. Que llevas un mes conociéndolo y aún no te es nada como para quedarte si no te cuadra.

Que la ex le escriba... Pues mira, a lo mejor no sabía con quién más hablar o no tiene más amistades o a saber.

Una situación sin mucho sentido.

Él envía una conversación privada con la ex a una persona que apenas conoce de un mes.

Creo que él podía apoyar o no a su ex, pero enviar esa conversación a un tercero. Me parece absurdo. ¿Qué esperaba conseguir? ¿Aumentar su caché? ¿Provocar celos? ¿Generar inseguridad?

Al igual que tampoco entiendo el drama de la nueva chica. Si la ex atraviesa ese momento, y pide consuelo, ya es cosa de él darselo o no. Pero creo un poco fuera de lugar insinuar que esté aprovechando una tan mala situación de la hermana para acercarse y tratar de ligar.

Y ya para rematar, el pavo le dice a la nueva chica que es tóxica y celosa, y tira todo a la borda...

Para mi quería dar la espantada con esta nueva chica, y en cuanto vió que ella reaccionaba con celos, lo usó de excusa para escabullirse. Quizás se esté planteando volver con la ex.

Que a lo mejor se cayó encima del móvil de el y al ir a cogerlo le salió, sin querer, toda la conversación con la ex no? 🤣🤣🤣
Siempre sin querer y además nunca reconociendo que uno lo ha hecho porque es delito. "El niño Jesús me ha dicho en sueños que te hablas con Menganita". Nada de haberlo leído en el móvil...

Es que si es ese caso, el cuento cambia completamente

Él sigue siendo un sapo si es verdad que "brotó" llamándola loca, celosa y tóxica (aunque razón no le falte de ser las cosas como ahora cuadra que hayan sido).
Si una pava que llevas un mes conociendo, te cotillea el móvil y en base a lo que ve se monta películas de tipa celosa - > adiós muy buenas, amiga, que te vaya bien. Tú como ex mejor no me escribas para contarme tus movidas hasta que hayas pasado por terapia a trabajarte un poquito esos issues.

Pero claro, me río yo de que ella solo le estuviese mostrando que la situación le genera inseguridad. Ajam. ¿Habéis visto esta semana el inicio de la nueva isla de las tentaciones? Yo me la imagino a lo Alba, la del "¿tú ves normal un coxx en tu nuca?". Gracioso a la par quw vergonzoso como show de entretenimiento guionizado. Preocupante como vivencia real.
Es que lo mismo el brote de él responde a un brote inicial de ella, si tiene el desquicie tal de decidir cotillear móviles ajenos.

Él sigue siendo un sapo si es verdad que "brotó" llamándola loca, celosa y tóxica (aunque razón no le falte de ser las cosas como ahora cuadra que hayan sido).
Si una pava que llevas un mes conociendo, te cotillea el móvil y en base a lo que ve se monta películas de tipa celosa - > adiós muy buenas, amiga, que te vaya bien. Tú como ex mejor no me escribas para contarme tus movidas hasta que hayas pasado por terapia a trabajarte un poquito esos issues.

Pero claro, me río yo de que ella solo le estuviese mostrando que la situación le genera inseguridad. Ajam. ¿Habéis visto esta semana el inicio de la nueva isla de las tentaciones? Yo me la imagino a lo Alba, la desquiciada de "¿tú ves normal un coxx en tu nuca?". Gracioso como show de entretenimiento guionizado.
Preocupante como vivencia real.
Un coxx en la nuca??

Buenas, expongo el caso, pareja que se está conociendo de muy poco tiempo (1 mes).
De repente un día la ex del chico le envía un mensaje las 12 de la noche que si está despierto, que su hermana está grave y varias cosas más a modo de desahogo. Este chico le contesta y le envía el chat a la persona que lleva un mes conociendo.
La "nueva" relación no ve nada raro en el comportamiento del chico pero si en el de la ex.
Ambos lo han dejado hace 3/4 meses y fue una relación corta de 5 meses. No suelen hablar y tampoco son mejores amigos, de hecho la chica tiene amigas y núcleo familiar. El chico tampoco conocía a la hermana salvo de 2 veces.

La " nueva chica" le plantea que no le gusta la situación. Que le parece que la ex lo que busca es un acercamiento a raíz de la mala situación que está pasando y de saber que el está conociendo a otra persona.

El chico brota y le dice a su "nueva persona" que está loca, que son unos celos desmedidos, que como puede pensar eso, que si ex solo está pasando un mal momento, que es una toxica etc etc. Por más que esté persona le explica que la cuestión no es que la ex le haya hablado sino que él no es capaz de ponerse en su tesitura no hay forma de llegar a un acuerdo. Al final el chico termina bloqueando a "la nueva" por loca y toxica.

Que opinan? Ven actitud toxica por parte de la chica? O es normal su inseguridad? No es raro que la ex le haya hablado pasados unos meses y de repente encuentre en él, el único consuelo disponible ?

primero le reenvía una conversación privada sobre un tema familiar que una persona (me da igual que sea su ex) ha compartido con él. y luego llama a la otra tóxica?