Está situación puede considerarse tóxica ?

Yo lo veo como un tema de respeto a la pareja. Si él, siendo avisado por ella,que le produce malestar, y él le dice que no vea fantasmas... pues haya motivos o no los haya... él no respeta la relación. No sé por que ahora se utiliza la palabra "tóxico" para todo.

Sin respeto, no hay nada mas que una "simulación de pareja."
Pero qué respeto a la pareja va a haber en una "relación" con una chica que hace un mes que se están conociendo?

Y si a la chica le produce malestar que un tío que apenas conoce y no es nada suyo hable con quién le dé la gana, mejor que se lo haga mirar.

A mí me parece tóxico por parte de ella y flipante por parte de él lo de mandar la conversación. Lo mejor que pueden hacer es seguir cada uno por su lado y si pueden ir a un psicólogo no les vendría mal

Pero qué respeto a la pareja va a haber en una "relación" con una chica que hace un mes que se están conociendo?

Y si a la chica le produce malestar que un tío que apenas conoce y no es nada suyo hable con quién le dé la gana, mejor que se lo haga mirar.

A mí me parece tóxico por parte de ella y flipante por parte de él lo de mandar la conversación. Lo mejor que pueden hacer es seguir cada uno por su lado y si pueden ir a un psicólogo no les vendría mal
Pero es que no es que hable con quien le dé la gana. Es el hecho de pasarle la conversación. A mí también me sentaría mal si se diera el caso

Pero es que no es que hable con quien le dé la gana. Es el hecho de pasarle la conversación. A mí también me sentaría mal si se diera el caso
Pues a mí me sentaría mal de ser la ex y enterarme de que alguien va pasando conversaciones mías a un tercero.

De ser la nueva chica simplemente fliparía y le mandaría a pastar porque una persona que hace eso muy normal no es.

Ya, pero es que la nueva no le ha afeado que le pase la conversación, que es lo que tendría que haber afeado.
La nueva se ha puesto en modo celos a montarse películas de que la ex lo que quiere es liarle para volver y blabla.
Ahí está la toxicidad en ella.

Que ojo, no es para que él la llame loca y no se qué. Pero sí, a mí esta situación no me parece que sea para "estar insegura". Si lo estás y sueltas esa película.... mejor trabájate mucho antes de volver a ponerte a conocer a nadie.

Si esa parte no es la que sea "anormal", sino la actitud del chico con " la nueva" y la sensación de hacerla sentir como una celosa posesiva cuando en realidad lo que ella le plantea es la inseguridad de que una ex con la que no tiene casi relación vuelva a reaparecer en su vida y encima buscando consuelo con una situación delicada
Pero la inseguridad de la chica "nueva" es su problema. No?
Llevan UN mes. No son nada aún. Que le chico hable con quien quiera.

Yo lo que veo difícil es que el chico lo haya dejado hace tan poco con su ex. 3-4 meses es muy poco tiempo para tenerlo superado.

Tampoco veo normal que le enseñe a su chica "nueva" una conversación privada con otra persona. Para qué?

No entiendo para qué le reenvía la conversación con la ex a la chica que está conociendo.

Si no acabaron en malos términos veo absolutamente normal que le escriba si le apetece
ves normal que tu pareja de una semana o un año (o rollo, amante, compañero etc) se escriba con su ex?
(Salvo q haya un crío de la anterior relación)

Y otra diciendo por aquí arriba que a alguien q conoces de un mes que respeto le vas a tener

Jajaj
La madre q me parió que pena de juventusss

Yo veo normal que mi pareja se escriba con quién le dé la gana al igual que lo hago yo.

Que si que sí jeje
Que yo soy mu cerrada de mentehh

Que para mí la ex parejas se quedan en el pasado y para ti ésa a la que tu novio se cepillaba hace un par de años es la misma que puede tener conversaciones con WhatsApp con él cuando uno u otro quieran
Maravilloso jeje

Eras tú también la de que en un mes qué respeto le puedes tener a alguien no?

Válgame dios jaja

Para mí la pregunta cuya respuesta me falta es

El chico pasó la captura de la nada o la novia actual se la pidió?

Que si que sí jeje
Que yo soy mu cerrada de mentehh

Que para mí la ex parejas se quedan en el pasado y para ti ésa a la que tu novio se cepillaba hace un par de años es la misma que puede tener conversaciones con WhatsApp con él cuando uno u otro quieran
Maravilloso jeje

Eras tú también la de que en un mes qué respeto le puedes tener a alguien no?

Válgame dios jaja
No sé qué es lo que te resulta gracioso, la verdad.

Pero sí, por si no ha quedado claro, alquien puede hablar por whatsapp con personas "que se ha cepillado" aunque tenga pareja sin ninguna intención de "volver a cepillárselas". Y ya para que te estalle la cabeza........ hasta puede quedar en persona para tomar algo!!

Uf menudo libertinaje!