Creo que tiene que ver con compartir ciertas ideologíasEso qué significa? Es que no lo he visto, se llevan bien entiendo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tiene que ver con compartir ciertas ideologíasEso qué significa? Es que no lo he visto, se llevan bien entiendo, no?
A mí también me han pasado la escoba. No es que hubiera duda pero vamos, curioso ejercicio del respeto de las opiniones ajenas. Y estos también los borrarán y me vetaran, qué se yo. Me espero cualquier cosa.Bueno, pues he visto que ha borrado el post en el que compartía mis sospechas de porqué la moderadora no estaba tomando cartas en el asunto. Por si quería confirmación. Aquí me bajo de este hilo hasta que vuelva al tema que ocupa o hasta que me vete, que viendo lo visto, será lo siguiente. Una abrazo a casi todas.
Espero que haya novedades y los caretos de esas HDP no caigan en el olvido.De todas formas hasta que no haya novedades en este caso, el hilo irá desapareciendo de la primera página.
Y de momento no han salido nuevas noticias, estarán investigando.
No las va a contratar ni diosEspero que haya novedades y los caretos de esas HDP no caigan en el olvido.
Espero que no pasen de fregar escaleras o lavar platos. Ya que en comunidad no saben estar y tratar con otros tampoco, no se han comportado ni con bebés ni con adultos cuando han hablado con la prensa.No las va a contratar ni dios
En torrejon alcala ya se ha pasado la foto por redes sociales
Como no se dediquen a trabajos poco cualificados no las va a contratar ni dios