Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Bueno, pues he visto que ha borrado el post en el que compartía mis sospechas de porqué la moderadora no estaba tomando cartas en el asunto. Por si quería confirmación. Aquí me bajo de este hilo hasta que vuelva al tema que ocupa o hasta que me vete, que viendo lo visto, será lo siguiente. Una abrazo a casi todas.
A mí también me han pasado la escoba. No es que hubiera duda pero vamos, curioso ejercicio del respeto de las opiniones ajenas. Y estos también los borrarán y me vetaran, qué se yo. Me espero cualquier cosa.

No las va a contratar ni dios
En torrejon alcala ya se ha pasado la foto por redes sociales

Como no se dediquen a trabajos poco cualificados no las va a contratar ni dios
Espero que no pasen de fregar escaleras o lavar platos. Ya que en comunidad no saben estar y tratar con otros tampoco, no se han comportado ni con bebés ni con adultos cuando han hablado con la prensa.

Ya que en este país de risa no van a acabar encerradas, espero que acaben puteadas hasta el dia de su jubilación.

Y eso lo afirmas porque conoces a todas las mujeres que se declaran feministas en España y has ido a todas las manifestaciones y conoces todas sus reivindicaciones, imagino.
No suele ser su bandera en las manifestaciones. ¿Cuántas pancartas ves acerca de la conciliación en las manifestaciones feministas? Entre 0 y 0, normalmente. Y esa es la problemática que más nos afecta, realmente.

Se borran los post donde nos defendemos pero no en los que se nos alecciona como si fuéramos unas quinceañeras que dejan a sus churumbeles para irse de fiesta. Todo bien @SuperCotilla .
Que aleccione lo que le dé la gana, porque tiene cero unidades de hijos y demuestra en cada post que no tiene ni idea de lo que está hablando

Hemos pasado de indignarnos por el trato en una escuela infantil de una educadora a una nena de 18 meses
A culpabilizar a las madres sobretodo que por X circunstancias se incorporan a trabajar y recurren a los recursos existentes para poder conciliar.
Para que se vea que en países con bajas más largas que sin duda en España es insuficiente sin embargo al llegar a los 2 años el incremento de la escolarización a partir de los 2 años es verdaderamente significativa
Con las bajas paternas ,maternas , vacaciones y demás
En España apenas cubres los 6 primeros meses poco más, de la vida de un bebé.

Y ni eso prima, yo me incorporo cuando mi bebé cumple 5 meses, gastando las vacaciones no disfrutadas del año anterior!!! Es decir, si solo fuera baja y lactancia le tengo que dejar en la guarde con 4 meses....

Y si no tienes familiares o cerca o que quieran/puedan cuidarlo, qué haces???? Porque hoy en día con un sueldo (salvo que el padre tenga un sueldazo) es imposible vivir. Uno de los grandes problemas de natalidad hoy en día.

Lo de los puntos de las guardes públicas también es de traca... con que cobre cada uno 1200€ ya eres "rico" a ojos de sus puntuaciones. Por nacionalidad en concreto lo que he estado viendo y echando NO dan puntos. Por rentas y trabajo ya es otro cantar. No me voy a meter en ese tema porque da para largo, pero solo decir que ya bastante culpa interna tenemos las madres de separarnos de nuestros bebés como para que encima nos metan el dedo en la yaga.

No suele ser su bandera en las manifestaciones. ¿Cuántas pancartas ves acerca de la conciliación en las manifestaciones feministas? Entre 0 y 0, normalmente. Y esa es la problemática que más nos afecta, realmente.
A mi la tontería del feminismo se me pasó al ser madre, no te digo más.

El feminismo actual es puro entretenimiento, 4 mocosas que no tienen ni idea saliendo a quejarse de que los hombres cobran más (cosa que solo pasa en puestos de responsabilidad y por la edad no han olido uno en la vida) y de que supuestamente ascienden más que las mujeres, el problema es que las mujeres son madres y salen del mercado laboral pero es mejor centrar el discurso de que es por que es hombre y ya.

4 pancartas con que nos violan y nos matan pero todas en casa cuando su lider ha sacado de la carcel a los violadores y listo, a colgarse el titulo de feminists y la foto en insta.

Qué sale el tema de la maternidad? Culpa de la madre por ser madre, y de no exigir a su novio que de el 50% de los biberones y si frena su carrera laboral es por no querer meter al niño en la guarde con 16 semanas, capricho de ella olé. Y a otra cosa mariposa.

Me cago en el feminismo actual y en todo lo que se menea, que mala sangre me hago solo con este tema madre.

No Way Wow GIF by Adele Morse - Stoned Fox Official

A mi la tontería del feminismo se me pasó al ser madre, no te digo más.

El feminismo actual es puro entretenimiento, 4 mocosas que no tienen ni idea saliendo a quejarse de que los hombres cobran más (cosa que solo pasa en puestos de responsabilidad y por la edad no han olido uno en la vida) y de que supuestamente ascienden más que las mujeres, el problema es que las mujeres son madres y salen del mercado laboral pero es mejor centrar el discurso de que es por que es hombre y ya.

4 pancartas con que nos violan y nos matan pero todas en casa cuando su lider ha sacado de la carcel a los violadores y listo, a colgarse el titulo de feminists y la foto en insta.

Qué sale el tema de la maternidad? Culpa de la madre por ser madre, y de no exigir a su novio que de el 50% de los biberones y si frena su carrera laboral es por no querer meter al niño en la guarde con 16 semanas, capricho de ella olé. Y a otra cosa mariposa.

Me cago en el feminismo actual y en todo lo que se menea, que mala sangre me hago solo con este tema madre.

Pues igual deberías darle la vuelta a lo que entiendes tú por feminismo. A mí justamente me ha ocurrido al contrario, si siempre he tratado de ser feminista, aunque como todos caiga en el machismo de forma inconsciente, desde que soy madre (y de una niña), soy aún más consciente de lo necesario que es tener una conciencia feminista y que desgraciadamente en determinados aspectos estamos involucionando en vez de ir hacia delante por lo que se hace aún más necesario.

Back