- Calificaciones
- 145.570
Amenizan el ambiente. Hablar de pobreza es deprimente.
Quiero ser la presidenta de tu club de fans 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amenizan el ambiente. Hablar de pobreza es deprimente.
Llega a los hijos, ya adoctrinan algunos con quien ir y socialmente ganan hijos de empresarios o sanitarios no rasos. Mi hijo por ahora pasa, huye de la gente así.La competitividad ¿llega a los hijos o es sólo cosa de los bobos de sus padres? Si ves que afecta negativamente a tu hijo, entonces sí me plantearía el cambio. También puedes preguntarle a la tutora cómo se vive esto en el aula.
Yo le plantearía el tema a la tutora por ver cómo lo gestiona dentro del aula, cómo ve que les afecta y tal. Y, si ves que llegado cierto punto a tu hijo le salpica, pues a tiempo de cambiar siempre estáis.Llega a los hijos, ya adoctrinan algunos con quien ir y socialmente ganan hijos de empresarios o sanitarios no rasos. Mi hijo por ahora pasa, huye de la gente así.
Con el colegio sí.Yo lo cambiaria.
si no estas contenta es lo mejor
Abro este debate para saber si alguien se ha sentido como yo.
Elegimos para Francesco el que pensábamos y creemos que es la mejor opción educativa, un colegio muy completo pero conforme pasan los años me doy cuenta que el ambiente no me gusta. Estoy acostumbrada a relacionarme con todo tipo de gente y a valorar lo que los demás me pueden aportar y aquí es una competición constante, barrio bueno con gente con muchos posibles que además presume del barco, los viajes y las marcas, cumpleaños que parecen bodas, competición desde infantil con todo algo que me genera estrés y me obliga a poner límites porque aquí hay límite en nada. Me estoy planteando cambiar en un par de años si mi hijo está de acuerdo aunque me siento mal por privarle de la mejor enseñanza. No sé si se me entiende lo que quiero decir.
Conozco al profesorado y el método que tienen, para lo que es la zona es el que más medios dispone. Sacan lo mejor de los alumnos, mi hijo es feliz aprendiendo allí, fomentan la curiosidad, las ganas de aprender.
Lo de los padres me deja loca, lo mejor del verano ha sido desconectar de casi todos ellos. Se ve la mano que mece amistades desde infantil cosa que no va conmigo. Mi hijo fuera se mueve en otros ambientes menos potentes económicamente pero más productivos creo.
Con esa edad ya en el IES será todo distinto.Siendo así, yo le dejaría en ese mismo colegio.
No te preocupes por los padres, porque en cuanto los niños tengan 13/14 años y sean más autónomos, desconectarás prácticamente de todos ellos, ya lo verás