Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....