- Calificaciones
- 2.000
No considero que sea una enfermedad del siglo XXI, simplemente quiero encontrar a alguien en algún sitio que tenga una foto o algo para contarle a mis nietos en un futuro.¿Cuál es el drama? ¿Que no esté grabado? Estoy alucinando, la verdad.
De todo esto lo que me parece más drama es que entiendo que tú no querías / te apetecía / whatever separarte de tu hijo en ese momento y te arrastraron a un viaje que no querías —que lo importante para mi en un regalo es que hayan pensado EN MI— y a un lugar que no te apetecía ir tampoco. Lo de que no se haya grabado me parece una enfermedad del sXXI, la verdad.
Tampoco creo que me arrastrara a una ciudad que es mi casa y donde nacieron mis bisabuelos, así que creo que sí que pensó en mi para ese regalo, aunque haya ido treinta veces, aunque me conozca todos los rincones y aunque siempre haga lo mismo, me sigo sorprendiendo con esos callejones o con esos monumentos. Por eso, quizás me hace más ilusión tener un pequeño recuerdo de ese momento. Sí, esta en mi memoria, pero... Y si de mayor heredo el Alzheimer de la familia paterna? Es bonito tener una foto y poder recordar de momento.
Para mi es importante, así como ponerla en mi diario ese que escribo todas las noches o en mi álbum de fotos de papel, llámame antigua si quieres. Pero me gusta tener esas cosas guardadas para recordarlas dentro de muchos de muchos años.