- Calificaciones
- 20.008
La mía fue idéntica.Mi "pedida" fue:
- Oye, ¿nos casamos?
- Ah pues si, vale.
Menos mal que no lo grabamos ahora que lo pienso.....

Y sospecho que la de mucha gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía fue idéntica.Mi "pedida" fue:
- Oye, ¿nos casamos?
- Ah pues si, vale.
Mi "pedida" fue:
- Oye, ¿nos casamos?
- Ah pues si, vale.
Pues es que en la organización se debería haber incluido un buen fotógrafo. O se hace bien o no se hace. Que eso de trabajar gratis no está bien visto.Estoy flipando con el caneo que está recibiendo la prima. Para ella es importante tener el vídeo de su pedida, que además ha sido en su segunda ciudad, como ella dice, en la Fontana di Trevi, no delante de Modas Paqui. Prima, entiendo que sea un drama, a mí también me dolería que mi pareja hubiese organizado expresamente ese viaje para pedirme matrimonio, querer grabarlo y tenerlo de recuerdo (porque es un momento muy especial) y luego ver que no se había grabado.
Problemas sí tuve, me diagnosticaron cáncer a los 23 años, que por suerte superé, pero siempre puede volver no es que llame al mal tiempo pero es una posibilidad. Por eso decía que en ese año que pasé en el hospital las fotos me daban calorcito. Lo que para alguien es importante, quizás para otro no. Y para mi, estas cosas son importantes. Créeme que drama he tenido mucho y seguramente siga teniendo.Nos extrañamos de las cosas que nos pasan, pero leyendo esto se aclaran.
Cuándo tengas un problema de los que la vida te sirve sin haber llamado al camarero, vas a saber lo que es un drama.