Hola primas! Pillo sitio y cuento mi experiencia. No es exactamente como las vuestras pero a ver qué opinión me dais. Tengo 23 y estuve desde los 15 a los 21 con el mismo chico. Al principio teníamos la típica relación de adolescentes, pero con el tiempo fue madurando y la relación era bastante seria, del tipo ir a todos los eventos familiares. Planear cosas a medio plazo y empezar a hablar de lo que queríamos. El la verdad esque no sabía que quería hacer, yo por mi parte pensaba en terminar la carrera con 25 y después de eso le dije que por esos años podríamos casarnos. Aunque bueno la relación se torció y terminamos "bien" hasta que descubrí que al mes de cortar está con una chica que supuestamente era mi mejor amiga. Asique obviamente ya no quise saber nada más. Han pasado dos años, hace unos meses me busco su hermano y los primos para retomar contacto porque con los años establecimos vínculos muy fuertes. El sigue con esa chica y lo poco que he oído es que ella es una manipuladora consentida y el un imbécil. Y justo hace una semana me di cuenta de que me está viendo las stories de Instagram. Que haces viéndoles las redes a tu ex teniendo novia? Y la pregunta es, como esque has salido de una relación de 6 años con tu novia de toda la vida y en un mes ya estás en otra. Vosotras lo entendéis? Porque en este caso no hay edades que influyan