Y eso como se consigue. Yo he cambiado muchísimo estos meses. Mi padre murió y tuve apoyos que no pensaba y gente que no apareció. En concreto dos amigas de la infancia, primas que ya hacía mucho tiempo que quedar con ellas era casi un suplicio porque hemos evolucionado muy distinto con los años y porque me sentía utilizada, siempre planes que les convenían a ellas y yo a poner el coche. En un mes que mi padre estuvo en casa al salir de paliativos de una ni un mensaje ni una llamada y la otra como mucho cada 8 o 9 días, en un mes después de su muerte viviendo en la casa de al lado de mi prima, no me vino a ver ni una sola vez, y ahora que si voy a la playa o con toda la jeta, porque para mi es jeta, que si voy a Portugal de compras se apunta que ella también quiere comprar unas cositas. No quiero echar nada en cara porque no merece la pena y se por experiencia que la gente que falla si les dices algo por encima se hacen las víctimas, y además son familia y mi tia es capaz de venir a mi casa a montarme el espectáculo, pero no se como dejar morir y que se den cuenta que yo ya no voy a ser su taxista ni monitor de tiempo libre, y saludar amablemente si nos vemos y punto