Relaciones íntimas al mes

Que edades teneis prima?

Entre 10 y 20 hay un margen tremendo que, al menos para mi que tengo una edad, me resulta dificil de alcanzar.
Prima, sea como fuere, te doy-os doy mi enhorabuena porque desde mi punto de vista "el pegamento" de una pareja es la intimidad y cuanto mas pegamento, mejor.

Lo dicho, enhorabuena por esos numeros.
32 años tengo y él alguno más. No tenemos hijos eso sí.. la verdad que tenemos mucha afinidad en ese sentido y tratamos de mantener la fogosidad porque lo vemos como tú, une mucho.

Pues yo os cuento
47 años largos (si, aunque en este foro alguna prima me haya llamado vieja, no me siento tal)
Dos adolescentes de casi 17 años. Custodia compartida semanal. Casada por segunda vez, sin hijos con este marido
Las semanas que no están los niños a veces parecemos adolescentes. Hay semanas que cae todos los días. Sobre todo findes que igual nos quedamos en la cama hasta las mil o no tenemos prisa para dormir
Cuando están con nosotros pues es tendente a cero. No encontramos momento. Por la noche mal porque ellos se suelen dormir incluso más tarde que nosotros. Cuando se van a dar una vuelta mal porque nunca sabes cuando van a aparecer por casa solos o con amigos (esto también pasa los fines que están con su padre, así que por las tardes mal). Por las mañanas de los findes mal a no ser que sea muy pronto que ellos duermen...

Así que ahí estamos. Semanas de subidon y semanas de abstinencia jaja

Me gustaría que alguna madre de adolescentes me contara de donde sacan el momento ellos. Porque no puedo contar con el tiempo que están en el insti porque estoy trabajando

Y si, con casi 50 también se folla, jovenzuelos del foro

Prima, como estas, compartios perfil salvo que yo sería "la otra parte", vamos...que soy Primo pero comparto tu situacion excepto que no convivimos en el dia a dia sino que lo hacemos fines de semana alternos, cuando estmos ambos "libres de chavales".

A veces nos sucede lo que comentas, que los chicos (adolescentes) se acoplan en casa cuando "no toca" y fastidian la velada pero nosotros ya en modo simpatico (ellos tambien lo agredecen así) les decimos directamente que nos cortan el plan de la noche y nos echamos una risas. Tuvismo un tiempo (logicamente los chicos crecen y se van dando cuenta) de hacerlo con ellos durmiendo en casa pero un dia una de las niñas de mi pareja la dijo sin cortarse y en plan risas que llevaba tiempo escuchandonos asi que desde ese dia no hacemos nada con ellos en casa. Efectivamente coincido con tu mensaje final...a los 50 tambien, si, tambien hay intimidad y cuanta mas y mas sucia, mejor. Creo incluso que tenemos las ideas mas claras ahora que hace 20 años, lo que hace la experiencia.

Encantado de coincidir con Primas de similar añada, un saludo.