Relaciones íntimas al mes

Por aquí tenemos 35 y 36 años, con 7 años de relación recién cumplidos, de los cuales hemos convivido 6 y medio y un pollito de 23 meses, haciendo colecho desde que nació (primero en su cuna pegada y a partir de los 3 meses en cama con nosotros). Los dos primeros años de relación aprox, parecíamos conejos, luego se fue normalizando la cosa y pues había rachas. Desde que tuvimos a la peque... creo que en total lo hemos hecho unas 5 veces? Si, si, en 23 meses unas 5 o 6 veces y encima ni por asomo como antes de ser padres, la calidad dejó mucho que desear, pero es que por un lado, hemos decidido estar muy muy presentes en la vida de nuestra hija, por necesidades va a la EI pero cuando no está ahí (durante nuestro horario laboral), siempre está con alguno de nosotros o con los dos, tampoco usamos pantallas y pues que duerma con nosotros y para más inri que casi no aguante dormida sola (si, esto es culpa nuestra por no gestionarlo bien... Y tenemos pendiente ver como lo solucionamos, aunque a veces va aguantando un pelín) pues no ayuda. Además que Igualmente es algo que tenemos hablado y que no nos afecta en gran medida, ganas hay, pero el cansancio y la falta de tiempo no ayuda.

Pero aunque no tenemos s3xo como tal, si tenemos mucho contacto físico, muchos abrazos, besos, caricias cuando podemos. Somos muy cariñosos entre nosotros y la verdad ahora mismo echo más de menos echarme una siesta abrazados que el s3xo, ya habrá tiempo cuando el pollito esté más grande.

Venía a comentar que esta es mi vasija del amor desde hace años xd

del bola GIF

Yo es que no vivo con mi pareja, así que en este año... 3 veces en total? Pero cuando estuve fuera vivimos juntos un mes y era diario (si contamos todo lo que no es mete-saca, que yo sí lo cuento). Yo es que soy de bajo mantenimiento, aguanto bien a dos velas, pero yo que se, estamos ahí, aburridos, viendo una serie, una cosa lleva a la otra...
30 y pocos sin hijos

Yo es que no vivo con mi pareja, así que en este año... 3 veces en total? Pero cuando estuve fuera vivimos juntos un mes y era diario (si contamos todo lo que no es mete-saca, que yo sí lo cuento). Yo es que soy de bajo mantenimiento, aguanto bien a dos velas, pero yo que se, estamos ahí, aburridos, viendo una serie, una cosa lleva a la otra...
30 y pocos sin hijos
De bajo mantenimiento 🤣

Pues yo os cuento
47 años largos (si, aunque en este foro alguna prima me haya llamado vieja, no me siento tal)
Dos adolescentes de casi 17 años. Custodia compartida semanal. Casada por segunda vez, sin hijos con este marido
Las semanas que no están los niños a veces parecemos adolescentes. Hay semanas que cae todos los días. Sobre todo findes que igual nos quedamos en la cama hasta las mil o no tenemos prisa para dormir
Cuando están con nosotros pues es tendente a cero. No encontramos momento. Por la noche mal porque ellos se suelen dormir incluso más tarde que nosotros. Cuando se van a dar una vuelta mal porque nunca sabes cuando van a aparecer por casa solos o con amigos (esto también pasa los fines que están con su padre, así que por las tardes mal). Por las mañanas de los findes mal a no ser que sea muy pronto que ellos duermen...

Así que ahí estamos. Semanas de subidon y semanas de abstinencia jaja

Me gustaría que alguna madre de adolescentes me contara de donde sacan el momento ellos. Porque no puedo contar con el tiempo que están en el insti porque estoy trabajando

Y si, con casi 50 también se folla, jovenzuelos del foro

Cuando se van a dar una vuelta mal porque nunca sabes cuando van a aparecer por casa solos o con amigos (esto también pasa los fines que están con su padre, así que por las tardes mal).

Me gustaría que alguna madre de adolescentes me contara de donde sacan el momento ellos. Porque no puedo contar con el tiempo que están en el insti porque estoy trabajando

El truco de mis padres cuando mi hermano y yo ya éramos adolescentes que salíamos por nuestra cuenta fue poner un cerrojo en la puerta de casa del que a nosotros no nos dieron llave.
Cuando querían retozar estando nosotros fuera, echaban el cerrojo. Así si llegábamos, íbamos a abrir la puerta, veíamos que no podíamos, pues llamábamos y al ratin ya abrían. Les jodíamos el kiki pero al menos no nos traumabamos pillándoles visualmente jajjaa

Bueno, y he hablado así como si esto sucediese mucho pero en realidad solo pasó una vez. A mí. Me abrió mi madre poniéndose la bata y diciéndome "hija, justo hoy decides venirte antes, nos has dejao a medias". A partir de ahí si un día volvía antes, trataba de abrir y veía que estaba el cerrojo de arriba echado, salía de nuevo a dar una vuelta y a la hora regresaba como si nada. Mi hermano como siempre llegaba más tarde de su hora creo que nunca se pispó😂

El truco de mis padres cuando mi hermano y yo ya éramos adolescentes que salíamos por nuestra cuenta fue poner un cerrojo en la puerta de casa del que a nosotros no nos dieron llave.
Cuando querían retozar estando nosotros fuera, echaban el cerrojo. Así si llegábamos, íbamos a abrir la puerta, veíamos que no podíamos, pues llamábamos y al ratin ya abrían. Les jodíamos el kiki pero al menos no nos traumabamos pillándoles visualmente jajjaa

Bueno, y he hablado así como si esto sucediese mucho pero en realidad solo pasó una vez. A mí. Me abrió mi madre poniéndose la bata y diciéndome "hija, justo hoy decides venirte antes, nos has dejao a medias". A partir de ahí si un día volvía antes, trataba de abrir y veía que estaba el cerrojo de arriba echado, salía de nuevo a dar una vuelta y a la hora regresaba como si nada. Mi hermano como siempre llegaba más tarde de su hora creo que nunca se pispó😂
Yo me moriría de la vergüenza si hago algo así. Mis hijos en la calle esperando a que acabáramos el polvo y ellos sabiendo lo que estamos haciendo
No, no. Descartado

Yo me moriría de la vergüenza si hago algo así. Mis hijos en la calle esperando a que acabáramos el polvo y ellos sabiendo lo que estamos haciendo
No, no. Descartado

No mujer, pero las siguientes veces ellos no eran conscientes de que sabía que estaban a ello jajajajja No me oían intentar abrir y ver que no podía. Sino habrían salido a abrirme fijo.

De hecho se lo dije hace unos años, ni me acuerdo en qué contexto salió el tema, y me dijo que ni se habían enterado, que cuántas veces había pasado. No me acuerdo, serían 2 o 3 más como mucho. Generalmente yo volvía a casa cercana a mi hora de recogida y ellos se ponían con mucho margen.

No, no. Descartado
Ay prima, esto me recuerda a que yo me enteré de la señal de mis padres. Si dejaban todos los botes de la ducha (champú, gel, etc) cerrados y boca abajo, significaba que esa noche había fiesta.
Pensando estrategias... Dejar las llaves puestas "sin querer" para que no puedan entrar, toquen el timbre y os hagáis los dormidos? Muy obvio? O decidles que POR NADA DEL MUNDO deben llegar más tarde de las 11. Así llegan, seguro seguro, mínimo a las 12 (solo válido con adolescentes)

Ay prima, esto me recuerda a que yo me enteré de la señal de mis padres. Si dejaban todos los botes de la ducha (champú, gel, etc) cerrados y boca abajo, significaba que esa noche había fiesta.
Pensando estrategias... Dejar las llaves puestas "sin querer" para que no puedan entrar, toquen el timbre y os hagáis los dormidos? Muy obvio? O decidles que POR NADA DEL MUNDO deben llegar más tarde de las 11. Así llegan, seguro seguro, mínimo a las 12 (solo válido con adolescentes)
Jo prima pero es que me daría mucha vergüenza decirles...no vengáis en toda la tarde que vamos a follxx

Back